Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de febrero de 2013

Frase de la Semana



Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que gusta destacar algo que haya dicho Cassandra Clare en los últimos 7 días, o en su defecto, destacar alguna de las frases de sus libros. Esta semana, más concretamente el lunes, Cassie escribió un post sobre lo mucho que se critican a los escritores cuántos más lectores tienen, y sobre que a veces, por mucho que leas 100 cartas positivas de fans, si lees una mala, tristemente te sueles quedar con esa. Y entre comentario y comentario, Clare dijo una frase que me gustó mucho sobre la parte positiva de este tema:

"Gracias por las palabras amables, significan mucho. Son mi Runa de Protección contra las cosas malas."


Ohh Cassie, lo que tu no sabes, o a lo mejor sí, es que para muchos, eres la Runa de Escape y de Ayuda en muchas cosas. 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Mireya dijo...

Ya lo creo que sí Tita, tienes toda la razon. Cassie te queremos, eres la mejor y aunque haya gente a la que no le gustes o no le guste tu trabajo, que sepas que hay muchos mas a los que nos encantas tú y tu maravilloso trabajo! Ya sabes lo que dicen; a palabras necias, oidos sordos. Muchos besos y abrazos de esta nefilim a la que le encantas!!! (Y otros tantos para ti, Tita ;) )

miranda dijo...

Es la envidia que corroe el corazón. Cassie eres genial y tus libros, por el angel !!!! tus libros los adoro. Ese mundo que has creado para nosotr@s es espectacular.

Anónimo dijo...

La gente que critica gratuítamente no se imagina el daño que hace. A pesar de todo Cassie sabe que los nefilims estamos con ella a muerte y la apoyaremos siempre ^^
Twitter: @Dabriajones

Anónimo dijo...

POR EL ANGEL!!! quien podria hablar mal de cassie?, si ella es una escritora GENIAL. tendrian que estar L O C O S.