Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz Segundo Aniversario


¡Cazadores! 

Me alegra mucho decir que hoy, 13 de Febrero de 2013 (ya lo es en hora local ;P) este blog cumple dos añitos en línea. ¡El tiempo pasa volando cuando se está en buena compañía!

Han sido dos años de muchas emociones, sufrimiento (todo buen fan de Cazadores de Sombras sabe que este fandom es el que más ha sufrido [especialmente esperas] de toda la historia), que ha pasado buenos y malos momentos, pero siempre, siempre, ha sido una familia muy unida, que interactúa muchísimo y se apoya, y eso, dejad que os diga, es lo más grande que he visto nunca.

Solo quería daros las gracias porque desde que he pasado a formar parte de esta increíble familia, a la que de verdad de la buena adoro como a mi propia familia, soy una persona más completa, feliz y siento que formo parte de algo especial.

Para el día de hoy hay programadas algunas sorpresitas que espero os hagan tanta ilusión como a mi preparándolas, lo hago siempre todo desde el cariño y pensando en vosotros.

Os adoro, de todo corazón. 

Un abrazo nefilim, 

Tita.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

27 comentarios :

Letrusky dijo...

Muchisimas felicidades!! Esta es una gran familia de la que me enorgullece formar partr tambien!! Y este es un blog del que puedes estar orgullosa!! Muchisimas gracias por todo:)
Besitos^^

Alice dijo...

Te queremos Tita!! Muchas felicidades por estos dos añitos con el blog!!! Y que cumpla muchos mas!!! :D

SILVIA.09 dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
es un gran blog de cazadores

Bella Carstairs dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG TITA!!!!!!!!!!!!!!!Wow, por el Ángel!!!Ya han pasado dos años???Cómo se pasa el tiempo!!!Tienes razón, cuando se pasa rodeado de gente a la que aprecias se pasa volando!!! No me puedo creer aún que haya pasado el tiempo de esta manera...aún me acuerdo de nuestras primeras conversaciones y contactos vía facebook.
Mil gracias por crear este blog tan maravilloso, que cada día es mejor porque te lo curras como nadie. Mil gracias por todo el trabajazo que haces, por todo de lo que nos haces partícipes, por tus regalos, por dar ilusión, por compartir tu ilusión. Pero sobre todo, gracias por haberlo puesto en marcha, pues debido a ello, hemos tenido la oportunidad maravillosa de conocerte, y yo me siento honrada de haberte podido conocer en persona!!! Eres increíble. Y gracias a ti también he podido conocer a gente estupenda. Nos has puesto en contacto y gracias al blog compartimos el amor hacia una saga que de una u otra forma nos ha marcado.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Extremo Delirio dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Por tu esfuerzo, dedicación y cariño a todos los que nos asomamos por aquí o desde cualquier red social, también quiero aprovechar a decir: ¡muchísimas gracias! Da gusto encontrar en la bloggosfera gente como tú, con energía imbatible y un enorme corazón.

Un besote enorme y por muchos años más ;)

Mily Guadamuz dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!
Diría que es el mejor blog en español de la saga!! Mil gracias por mantenernos informados :D
Son los mejores!! ;)

Cris GE dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Un abrazo muy fuerte de verdad. Qué impresión que hayan pasado ya dos años. Wow!! eso es gracias a su dedicación, es sin duda el mejor blog de Cazadores y además de los mejores de otros temas.

Tita, muchas gracias por tanta información y tu amor a este proyecto. eres grande!!!


Abrazos y besos desde México

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!hace solo 6 meses mas o menos que me encontre con este blog buscando informacion sobre una de mis sagas favoritas y desde que lo encontre no dejo de entrar ni un solo dia (confieso que entro como 4 veces al dia, con la ilusion de leer informacion nueva jijiji)y me divierto mucho leyendo los comentarios de todo "ya los quiero a todos" como quiero a todos los personajes de cazadores de sombras y los origenes.GRACIAS A TI TITA por tener siempre presente en mi vida a los cazadores de sombras. bssss desde Mexico.

Mireya dijo...

Feliz cumpleaños!! Muchas felicidades tita! Si este blog lleva dos años en linea y tiene tantisimas visitas es todo gracias a ti. Gracias! Por mantenernos informados en todo momento y por compartir con nosotros tu tiempo y tu dedicacion. Espero que cumplamos muchos mas años juntos, creciendo como una gran familia nefilim. Ya no concibo mi vida sin visitar este blog a diario (en repetidas ocasiones en el mismo dia) y eso es culpa tuya Tita, por realizar un trabajo tan magnifico!!
Muchas felicidades otra vez y sigue deleitandonos con noticias frescas, sabes que nos vuelven locos. Muchos besos y un fuerte abrazo nefilim!!!!

Aira dijo...

muchiiiiiisimas felicidades!!=)
besoss

*Aira*

Alex Osuna dijo...

Tita muchisimas tu blog es increíble es el mejor blog nefilim muchas gracias por tenernos siempre informadas sobre la mejor saga del mundo que sigas cumpliendo muchos años mas :3

miranda dijo...

muchísimas felicidades desde Costa Rica, amo este espacio y poder encontrar toda la info de mi saga favorita. Sigan así, un abrazo a la distancia <3

Anónimo dijo...

Muchas pero muchas felicidades!!!!!!!!!!La verdad es que me siento muy orgullosa de formar parte de algo tan grande como esto,enserio creo que como nosotr@s nefilim no hay igual, muchos besos y abrazos en este dia tan especial!!!!:);)xd

Fran ;) dijo...

Felicidades!!!! que bien 2 años!!! es increible, muchas gracias por mantener este blog super actualizado y traernos todas las noticias de esta saga, eres la mejor, estoy segura que todas apreciamos el tiempo que le pones a este blog :)
muchas felicidades, de nuevo.
muchos saludos :D

Alee' Bran dijo...

Felicidades! aunque no conozca en persona a Tita, la adoro! es el mejor blog sobre cazadores de sombra!! les deseo un buen camino al tercer año de este increíble blog!

Sol dijo...

OH MI DIOS !
Ya 2 años?
Recuerdo cuando la página estaba decorada con la portada de Ciudad de Hueso... Oh, eramos tan jóvenes e inocentes, creíamos que no sufriríamos, y terminamos llorando y gritando 'NO MAMÁ NO ESTOY LOCA POR FAVOR NO DEJES QUE ME LLEVEN, AÚN TENGO QUE SABER COMO TERMINA TDA & TMI' Yo también siento que soy parte de este hermoso fandom. Muy poca veces siento que pertenezco a algún lugar. Y el saber que hay locas obsesionadas que se meten en esta página TODOS LOS DÍAS para ver las noticias, y gritar y llorar, romper la máquina y repetir lo anterior...
Gracias Tita por prácticamente no tener vida social para mantenernos al tanto de las cosas que suceden, GRACIAS <3

yari-chan dijo...

Muchas Felicidades!!!!
es un gran blog, el cual me encanta visitar, ya que nos mantiene informadas y sobre todo nos permite interactuar con demás personas a las cuales les gusta y aman cazadores de sombras como yo ♥

deseo de todo corazón que cumpla este blog muchos años mas ♥

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! su blog sin duda es uno de los mejores blogs literarios, cada vez que abro internet me meto instintivamente en su blog ajajajaj ya es una costumbre, son muy dedicados y saben entregar la información de una manera sorprendente! sigan así, me río y me emociono con ustedes, siento de verdad como compartimos toda la comunidad los mismos sentimientos de ansiedad, tristeza, risa y todo lo que tenga que ver con la saga, todo gracias al blog y a todos los que trabajan en el staff, blogs así nos unen (LL) Gracias Tita y a todos los que colaboran con la página y espero que cumplan muchos aniversarios más! (:
Dani^^

Anónimo dijo...

hola pues muchas feliciades en verdad que haces un gran trabajo para mantenernos bien informados a to@s, soy de México y la verdad me encata tu bolg siempre actualizado con cosas padrisimas y demás. Apenas tengo un año como fan oficial de CDS y desde que descubri tu blog( que tambien es como un año) esta en mi barra de favoritos
FELICIDADES un gran abrazo desde la Ciudad de México
Att Ix-chel

Clary Lightwood dijo...

Felicidades por los dos añitos!! de no ser por ustedes no conoceria la saga de los cazadores y les estare agradecida toda la vida!!! es un gran blog y entro a cada rato para ver si hay algo nuevo,encerio muchas gracias y felicidades!!

Miley Herondale dijo...

Muchísimas Felicidades por sus 2 añotes x) es el mejor blog del mundo,llevo poco más de una no sienso nefilim y su blog me ayudó muchísimo cuando empeze,ahora ya me es una costumbre entrar todos los días,no se que haria sin el,así que gracias por crearlo y Felicidades otravez :D

Anita dijo...

Muchas felicidadeees ^^

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Muchísimas felicidades!!! Hace apenas 3 meses q me leí la saga de TMI y menos aún el primero de TDA pero ya estoy loca... (sobretodo por los Herondale)
Bueno, gracias a tu blog m entero de todo, no sé q haría sin él...

LoreLore dijo...

Muchas felicidades y gracias por el trabajo que realizas! Que se nota que le dedicas tiempo y muchas ganas.

BurnedDreams_ dijo...

FEEELIIIIZ ANIIVERSAAAARIOOOOO!!!! YA DOS AÑOS!!!! JAJAJAJAAJAJAJA ESTO ES MEJOR QUE UN CUMPLE ;)
Que muchas felicidades, que tenéis un blog fantástico & que gracias a el podemos estar muy informadas sobre nuestras sagas favoritas, & podemos saber cosas que de no ser por ti sabríamos! Así que lo mínimo es darte las gracias.
UN BESAZO!

Rosa de Medianoche dijo...

¡¡Muchísimas felicidades por estos dos añazos Tita!! Adoramos esta página y siempre la apoyaremos, de verdad.
Besis.

Clary Gray dijo...

Muchisimas felciidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todas esa entradas maravillosa, yvuestro esfuerzo por el blog. Sin duda es mi favoritoooo, soy nephilim hasta el fnal ajjaja q paseis otro muy buen añoo os queremos XD