Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 19 de febrero de 2013

¿Es Malec una de las mejores parejas para jóvenes adultos actual?


El día de San Valentín trajo con él una lista en Hypable sobre "mejores parejas modernas en ciencia ficción para jóvenes." Han elegido 6 parejas literarias y una es la adorada pareja de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare:

¡Alec Lightwood y Magnus Bane!

Esto es lo que Hypable tiene que decir sobre Malec:


Alec y Magnus de la saga Cazadores de Sombras:

Estos chicos son la pareja con fuerza definitiva. Uno es un cazador de sombras patea culos, el otro es el Gran Brujo de Brooklyn. Juntos unen a los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una manera que no todo el mundo aprecia. Magnus es ligón y divertido mientras que Alec es un poco más reservado sobre la relación, pero ambos tienen un amor que no conoce límites. Mientras que las cosas parecen complicadas ahora para la pareja, todos mantienen la esperanza que se unan de nuevo.

¿Quién está de acuerdo con Hypable que Malec es una de las mejores parejas de la actualidad?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

yari-chan dijo...

YO >///<
adoro a esta pareja ♥
para mi es mi favorita :) ♥ ♥ ♥

Raven25 dijo...

Yo también, desde luego. ¡Cazadores de Sombras no sería lo mismo sin ellos! Es mi pareja preferida y todo lo que dice sobre ellos dos es verdad. ¡Los adoro!

Anónimo dijo...

Pero, por qué os gusta tanto esta pareja? Yo creo que Alec es un auténtico petardo.......o seré yo, que estoy ya un poco mayor

Susan herondale dijo...

Alec es inmaduro... Pero me cae muy bien, es tan tierno... Me rio bastante con sus diálogos,incluso me emocioné con su ruptura... No son mis preferidos, porque para eso yo necesito sentirme identificada con alguno o enamorada de uno de los personajes (y no es el caso, por ejemplo, sí estoy enamorada de Jace, jajaja) pero sí me gustan como pareja... Aunque Alec me decepcionó con lo que le hizo a Magnus, pero bueno, su inmadurez y sus inseguridades pudieron con él... Espero que Magnus pueda perdonarlo...

Anónimo dijo...

La pareja Malec es la mejor! Los adoro!

Anónimo dijo...

Estiy enamorada de Magnus desde la primera vez que salio en los libros, me enamore de la parega desde que tengo memoria. y estoy profundamente enamorada de los actores(sobre todo de Godfrey) son mis dioses. aunque ayan roto

Candice Lirts dijo...

Debo admitir q es mi pareja favorita :s luego Simon e Isa, aunq Simon es bobo -.- con isa :p ... y finalmente Amo a Jace aunq a Clary no me la trago .. no sé por que jaja

Clary_97 dijo...

me encanta la pareja k hacen por k lo importante es k son felices cuando estan juntos y eso es de lo k se trata. Aunque tambien creo k Alec fue inmaduro y un egoista con Magnus. Pero realmente quiero k vuelvan x k adoro a Magnus, su personaje me encanata, me encanta como es el tan extravagante y tan... despreocupado jaja por eso kiero k vuelvan por k los dos han pasado por muchas cosas a lo largo de su vida y se merecen ser felices.

Anónimo dijo...

Esta pareja le da una fuerza de atracción a los libros verdaderamente impresoonante.
La quimica que tienen mas sus constantes peleas y reconciliaciones hacen el libro a mi parecer muy atractivo y es un soplo fresco a la tipica historia de la pareja hetero super feliz que podemos ver en Crepúsculo o alguna obra similar. Esta pareja mueve verdaderas masas de fans que solo leen el libro por ellos y yo me incluyo entre estos fans.
Me parece una pareja profunda y de la que cassandra podría sacar mucho mas que un par de personajes secundarios.
Airic-Been

Anónimo dijo...

yo no he leido los libros de cassandra clare pero tengo una duda.. Magnus y alec son gay??

Anónimo dijo...

Magnus es bixesual y Alec gay xD