Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 22 de febrero de 2013

Entretenimiento Terra habla de Cassandra Clare y su nuevo personaje latino Cristina Rosales de la saga The Dark Artifices

La página de Entretenimiento Terra México ha publicado el artículo que podéis leer a continuación en el que habla de Cassandra Clare y Cristina Rosales, el nuevo personaje nefilim latino de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros):


Escritora de 'Cazadores de Sombras' crea heroína mexicana

La cinta 'The Mortal Instruments: City of Bones' basada en los libros 'Cazadores de Sombras' llegará a la pantalla en los próximos meses

Jamie Campbell y Lily Collins protagonizan la cinta 'The Mortal Instruments: City of Bones' basada en los libros de Cassandra. Foto: © Pathé Films AG
Jamie Campbell y Lily Collins protagonizan la cinta 'The Mortal Instruments: City of Bones' basada en los libros de Cassandra.
Foto: Reforma
Guanajuato, México.- Cassandra Clare es una escritora que ha vendido millones de libros gracias a la saga juvenil de 'Cazadores de Sombras', la cual dejará la tinta y el papel para llegar a la pantalla grande en los próximos meses.
Sin embargo, el éxito de esta historia que se centra en una joven que descubre que los humanos conviven con seres mágicos sin darse cuenta, no es lo único en lo que trabaja la originaria de Irán, ya que prepara su siguiente libro que tendrá como protagonista a una mexicana.
En entrevista, Clare adelantó que en su siguiente serie de novelas la protagonista, Cristina, será una joven originaria del DF que llega a vivir a Los Ángeles.
"La saga se llamará 'The Dark Artificies', el primer libro tengo contemplado nombrarlo 'Lady Midnight', no sé cómo lo vayan a traducir en español.
"Y la historia va de que Cristina es una chica que debe dejar la Ciudad de México para irse a estudiar a Los Ángeles, y aunque todavía estoy creando la historia y el personaje, se empieza a dar cuenta de que suceden cosas extrañas en el mundo, que no todo es como pensaba, por lo que debe convertirse en una heroína, y tiene también como amiga a otra joven llamada Emma", compartió Clare.
Para sumergirse y construir esta nueva trama, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento, la escritora ha recurrido a las redes sociales, y en especial a sus fans mexicanos.
"He estado en contacto con los seguidores que tengo acá para que me digan cómo es la Ciudad de México, cómo es su vida, qué música escuchan, a qué antros van, restaurantes, cómo son los barrios aquí, pues aunque he visitado varios lugares de este País no lo conozco como alguien que aquí vive, ellos son los que me ayudan para este nuevo mundo".
El cariño que Clare tiene hacia la cultura mexicana se debe en parte a que desde hace unos cuatro años Clare visita San Miguel de Allende de manera constante.
Cuenta que varios de los títulos de Cazadores de Sombras, como 'Ciudad de las Almas Perdidas' y 'Ciudad del Fuego Divino', han sido escritos en este rincón guanajuatense, el cual ha sido una gran inspiración.
"Vivo en Massachusetts y esta época es horrible allá, y como tengo varios amigos escritores que viven aquí, vengo a pasar tiempo con ellos. Aquí no nieva, odio el invierno, así que puedo escribir, relajarme y practicar mi español. Tiene lugares hermosos, la catedral, claro que sirve para inspirarte", aseguró.
La saga de 'Cazadores de Sombras' llegará este verano a las pantallas protagonizada por Jamie Campbell y Lily Collins, lo cual le parece un gran acierto a su escritora.
A la caza de Boneta
Diego Boneta podría tener papel en la saga. Foto: Reforma
Diego Boneta podría tener papel en la saga.
Foto: Reforma
Como el personaje de Raphael en Cazadores de Sombras es el de un vampiro con apariencia de mexicano, la escritora de esta saga, Cassandra Clare, quiere a un actor latino para dicho papel.
"Es un personaje que sale en el primer libro, pero aparecerá hasta la segunda película. He pedido que pongan a alguien que sea de ascendencia mexicana.
"Conozco a algunos actores que me gustarían, como Taylor Pucci, que es muy lindo y es de ascendencia mexicana; Diego Boneta me parece que estaría espectacular, o Michael Treviño, quien ha salido en The Vampire Diaries", detalló Clare en entrevista.



Gracias a Effy Allen por el tip ^^

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero la protagonista de THE DARK ARTIFICIES no era Emma? xd

Anónimo dijo...

Me encanta Diego Boneta *w*

Anónimo dijo...

Oh me gusta Michael Trevino

Anónimo dijo...

estan biuenos los tres , pero para el papel me gusta mas diego boneta y de segunda opción a michael treviñó

truji bitch dijo...

yo no puedo dejar de ver a Diego Boneta como el chiquillo de las telenovelas infantiles con las que crecí XD ....aun así me encantaría verlo a el...por la nostalgia

Anónimo dijo...

por mucho que me gustaria que la protaginasta fuera mi compatriota el personaje principal es emma

Noelle dijo...

Como yo pienso a LARGO plazo (6 peliculas), me gustaria Diego Boneta, para Rafael ya que tiene 22 años. Las otras opciones ya estan bastantes creciditas, Michael tiene 28 y Taylor tiene 27.

Pero como ya vemos, no me encariño con nadie, luego la decepcion es grande. Y en lo que menos piensan es en las edades de los personajes.

Que bueno que en los libros de Cazadores se muestren diferentes culturas.

Teseida Piñero Diaz dijo...

A mi también me gusta más Diego Boneta, porque por ejemplo el Taylor a mi no me parece que tenga tanta pinta de latino, así que antes que este chico o Diego o Michael...

Anónimo dijo...

creo q raphael en los libros se ve de 14 años.
pero bueno, mientras se vea latino lo acepto.
al menos ya confirmo q si va a aparecer en la segunda parte.

Anónimo dijo...

Pero Emma es la prota,no?????????

V dijo...

No habían dicho ya, quien haría de Raphael? u.u

IgLaRiS dijo...

Pues a mi no me gusta ninguno, los tres estan muy "güeros". Yo me imagino a Rafael mas bronceado y de caballo negro.
Por cierto, de esas veces que te dan ganas de ir a San Miguel a acosar a Cassi...ok no XD

Cath Scodelario dijo...

la protagonista es emma!! ya saben como son los medios, tergiversan todo!
Y no han dicho quien es rafael solo el general o algo parecido que le pusieron al tipo de 30 años, rafael esta algo asi como confirmado para la 2da peli.

carmen dijo...

ME ENCANTA ESTE ACTOR DESDE ROCK OF AGES! LO QUIERO EN CAZADORES DE SOMBRAS!

danielatrujillo4b dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA <3