Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 28 de febrero de 2013

El regalo de Project for Awesome ha empezado a enviarse a los donantes

Project for Awesome - SER BESADO O MATADO en Ciudad del Fuego Celestial


p4a-620x350
 
¿Os acordáis que el pasado Diciembre anunciamos que Cassandra Clare y Holly Black se habían unido con el Proyect for Awesome, un proyecto de caridad en el que la comunidad de YouTube se une para conseguir fondos para prevención y caridad. Empezado por John y Hank Green en 2007, lograron recaudar más de $70.000 el año pasado. ¿Os acordáis de qué pasaba si donábais?
 
Si donas $15.00 aquí, vas a entrar automáticamente en una rifa de nombres para ganar lo que llamamos el premio de SER BESADO O MATADO EN CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL. Puedes elegir ser besado o matado, ¡pero la persona que te besa o te mata será una sorpresa!
 
¡Y eso no es todo!
Quién done 15$ al proyecto, ganará una copia de una preciosa pieza diseñada de ficción corta por Cassie y Holly.
 
Así que ya sabéis, si fuisteis de aquellos que donaron, pronto recibiréis noticias del regalo ;)

PD: Desde Project for Awesome piden que la gente que reciba el extracto no lo publique en internet ni se comparta, ya que es solo para aquellos que donaron :)

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Clary Lightwood dijo...

Yo done!! pero la verdad no creo que salga nunca tengo suerte :(
y si salgo me gustaria ser matada por alguien (ojala sebastian xD) no pregunten porque pero estaria mas feliz de que un personaje de cazadores de sombras me asesine antes de que bese! jajajaja