Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 19 de febrero de 2013

El primer capítulo interactivo de Princesa Mecánica se publicará la próxima semana


Con Princesa Mecánica a menos de un mes del estreno, la cuenta atrás para el último libro de la saga del bestseller internacional Los Orígenes empieza.

Los fans ya han podido disfrutar de un avance el prólogo de Princesa Mecánica a través de la App de los Cazadores de Sombras (la cuál os podéis descargar en el icono de la izquierda del blog), y la próxima semana los fans podrán leer el primer capítulo completo. Y será interactivo (¡suena genial!)

Cassandra Clare compartió las noticias en Tumblr:

La próxima semana revelarán todo el primer capítulo de Princesa Mecánica - síp, no el prólogo, el cuál ya está publicado (en la app, si buscáis el tag clockwork-princess-prologue) sino todo el primer capítulo. Será interactivo, y seguro que será divertido :)

El book tráiler producido por Dirty Robber - la compañía detrás de tanto el book tráiler de Príncipe Mecánico como Ciudad de las Almas Perdidas - espera publicarlo en algún momento de esta semana.

En cuanto al día exacto de esta semana, esto es lo que tiene que decir Cassie:

Bueno, nunca sé específicamente cuándo sucederá ya que lo dan a MTV o Entertainment Weekly y lo publican cuando quieren. Pero se supone que tiene que ser esta semana, si eso ayuda.

Con menos de un mes para la publicación de Princesa Mecánica [en inglés], ¿quién está emocionado y quién tirándose de los pelos?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad yo !TENGO MIEDO¡....:-C

Anónimo dijo...

yo tambien , quiero que haya casamiento pero se que no lo va a ver :(, bueno todos suponemos

Mily Guadamuz dijo...

AAAAH!!!
Moriré!! Estoy tan ansiosa y a la vez, con tanto miedo de leer el final :S

ANDREA GARCIA MARCO dijo...

Tengo la APP, pero no he caído en el hecho de que todo esta en ingles, algo se de ingles, pero no me puedo leer el prologo... porque entiendo poco, cuando salga el primer capitulo, no me lo podre leer... :'(

Anónimo dijo...

mira andrea lo mas recomendado es que lo traduscas en traductor google, algo se entiende cuando lo pones , yo tampoco se mucho ingles y hago eso
suerte agus

Anónimo dijo...

ya tan rapido el primer capitulo, morire lentamente, no quiero q termine pero despues de leer el prologo ya quiero q lo publiquen.