Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de febrero de 2013

Curiosidad

¿Sabías que...?


AVISO: Contiene MUCHOS SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas

Razón por las que los Cazadores de Sombras oscuros no pueden usar cuchillos serafines:

"Se supone que la razón es porque han ingerido sangre de demonio," - bueno, más o menos. Es porque la sangre de demonio que han ingerido ha sido de la Copa Mortal. Es por eso que Sebastian se pasa tanto tiempo y esfuerzos creando la doble de la Copa Mortal. Simplemente haciendo que beban sangre de demonio no los convierte en Cazadores de Sombras oscuros. Solo bebiendo de la Copa Mortal se convierten en Cazadores de Sombras. Solo bebiendo de la Copa Oscura se convierten en Cazadores de Sombras Oscuros. Los humanos que ingieren la sangre de ángel no se convierten en cazadores de sombras a menos que la beban de la Copa Mortal - es por eso que es tan importante la Copa Mortal. Sebastian quería un ejército de Cazadores de Sombras Oscuros, motivo por el cuál pasó tanto rato en el libro creando la Copa oscura. De otro modo no se hubiera molestado, y los hubiera alimentado con la sangre de Lilith así como con una Coca cola, porque Sebastian nunca malgasta esfuerzos sin un propósito. Básicamente es vago.

Los Cazadores de Sombras oscuros no son personas que han bebido sangre de demonio. Son Cazadores de sombras que han ido a través de un ritual que envuelve la Copa Mortal que los ha transformado en lo que los Cazadores de Sombras se hubieran transformado inicialmente si Jonathan Cazador de Sombras hubiera invocado un demonio, no un ángel: por ejemplo, una raza completamente diferente de guerreros mágicos.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

yari-chan dijo...

jajaja mi sebastian no es vago ♥
simplemente quiere ahorrar fuerzas :P

DavidIthuriel dijo...

¡Oh! Que curioso Cazadores ^^
Ains Sebastian, vago Jaja

Bekura dijo...

>u<!! aaaaww!!

Cris GE dijo...

Adoro que saquen estas cosas!!!