Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 22 de febrero de 2013

Curiosidad

¿Sabías que...?

 
  
Charlotte y Branwell eran dos de los hermanos Bronte. Cassandra Clare se inspiró en sus nombres para los nombres de sus personajes. 

Cassandra comenta: "Los hermanos Bronte fueron fascinantes - vivieron vidas aisladas, Emily, Anne, Charlotte y Branwell, en Yorkshire. Cuando eran niños, se inventaron dos países ficticios, Angria y Gondal, y contaban historias sobre ellos, los llenaron de personajes, les hicieron luchar guerras - mucha parte de su juventud ha sido preservada y puede leerse hoy en día."

Además, de todo eso, no solo se inspiró en el nombre de Charlotte Branwell, sino que Clare añadió: "Anne, Emily y Charlotte fueron a escribir novelas famosas. Branwell acabó en banca rota y finalmente bebió hasta la muerte. Él es en parte el modelo de Nate."

¡Interesante!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :