Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 1 de febrero de 2013

Curiosidad

¿Sabías que...?


Un detalle que Cassandra Clare ya reveló hace tiempo fue que Princesa Mecánica, último libro de la saga Los Orígenes, tiene epílogo, y no solo eso, sino que el mismo está escrito en el tiempo actual. Hasta aquí ya sabíamos, pero ahora la escritora ha revelado el punto de vista del epílogo, que está escrito desde la perspectiva de Tessa, cosa que muchos ya suponíamos, pero está bien que se aclare :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Clary Lightwood dijo...

Si esta desde en el tiempo actual,eso significa que Tessa es inmortal,y tambien por eso aparecio en ciudad de cristal...

Yo sol quiero saber lo que ocurre con Will y Jem!!!!! Ellos van a tener que envejecer y morir,y Tessa va a quedarse sola :(

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo Tessa tal vez elija uno pero ella es inmortal así que tal vez ahora este sola va a ser un final triste

Cexus Kanes dijo...

hola tita me encanta tu blog me estoy creando uno pero no se como ira podrias seguirme

Cris GE dijo...

Ahhhhh emocion!!!
Muero de ganas de leerlo ya... yo tmb quiero saber que pasa con Will y Jem...

Sorasaku dijo...

Yo supuse que Tessa seguía viva, es una pena que vea morir a Jem y Will... pero es por lo que pasan todos los brujos, no hay más que ver a Magnus.
Yo incluso creo que Tessa estuvo en la cereonia de Clary cuando era pequeña.

Anónimo dijo...

:) bien, sabremos que pasa con Tessa (Sorasaku yo tambien creo que Tessa estuvo en la ceremonia de Clary, me da gusto saber que no soy la unica que cree eso xD) pero tambien quiero saber que pasa con Will y Jem, aunque tengo la leve sospecha que uno de los 2 es el hermano zacharias :).
saludos! Cissy.
pd: gracias por la info!

Clary Lightwood dijo...

Si!! puede ser que alla estado en la cremonia porque Clary cuando la ve piensa:

"Magnus se puso a la sombra de un árbol, hablando con una chica en un vestido blanco con una nube de cabello castaño claro. Se volvió como Magnus miró hacia ellos, y Clary miró a los ojos por un momento a través de la distancia que los separaba. Había algo familiar en ella, aunque Clary no podría haberlo dicho lo que era"

Tal vez tenga recuerdos borrosos de ella y la recuerde de apoco,es mas,estoy segura de que en el epilogo Tessa va a hablar de Clary o de la situacion que se esta vivendo con Valentine.Es mas,tengo la lijera sospecha de que ella habla de Jace por ser descendiente de Will,sop estaria genial!!!

Miss Herondale. dijo...

Claramente, Tessa es inmortal y Will o Jem se convierten en un Hermano Silencioso (El Hermano Zachariah) de modo que sólo verá morir a uno de ellos. Jem va a morir de todos modos por su horrible enfermedad, pero aún puede salvarse. De Will no quiero decir nada.

Katherina dijo...

Pues yo creo que no se queda con ninguno de los dos; que ella y Magnus se van a Nueva York, como amigos, no penséis mal y que él la enseña a vivir la inmortalidad.

Porque que Magnus acabe en Nueva York y en Brooklyn, el hogar de Tessa, no es casualidad...

Anónimo dijo...

Donde aparece tessa en ciudad de cristal?