Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 3 de febrero de 2013

Cuenta atrás para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: 200 días


Cazadores, ¿podéis creer que faltan tan solo 200 días para que se estrene en cines Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso? La película se estrena en cines de medio mundo el 23 de Agosto de 2013.

Parece que fue ayer cuando empezaron las grabaciones el pasado mes de Agosto en Toronto y ahora estamos a menos de 7 meses de ver el producto final.

En honor para la ocasión por qué no volver a mirar y después volver a mirar otra vez el primer tráiler, el cuál ya está empezando a verse en más cines:



Desde que acabaron las grabaciones en noviembre hemos conseguido ver ya: el primer tráiler (o adelanto de tráiler como lo llaman muchos), un primer póster (el cuál puede verse en muchos cines de todo el mundo), un still de Clary, un still de Jace y el primer vistazo de MTV.

Un segundo tráiler está previsto que se lance en Marzo y el póster oficial con los personajes no debería tampoco estar muy lejos de ser revelado.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso está creando una gran expectación y se vio cuando acabó segunda en los MTV Movie Brawl por la película más anticipada del 2013, perdiendo en la final contra la gran popular Los Juegos del Hambre.

Se ha dado a conocer merchandising inspirado en la película que saldrá a la venta en los próximos meses, que podéis ver recopilado aquí.

No podéis dejar de visitar la web oficial de la película en inglés: http://themortalinstrumentsmovie.com/, la cuál cada vez va recibiendo más extras muy divertidos, y la web oficial en español: http://ciudaddehuesolapelicula.es/

También podéis seguir las nuevas noticias de la saga a través de otras redes sociales como Twitter y Facebook.

¿Qué es lo siguiente que tenéis ganas de ver relacionado con la adaptación cinematográfica?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Quiero ver a Magnus Bane!!! *O*

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Magnus !

Clary Lightwood dijo...

Yo creo que esta pelicula va a ser muy famosa y va a tener un gran exito en todo el mundo,convirtiendo en una de las famosas como crepusculo y harry potter,apostaria mi vida en ellos,dentro de un año todo el mundo va a hablar de los cazadores de sombras

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Ojalá!

Anónimo dijo...

Seguro que sí!!! Yo también pienso que esta película va a triunfar *o*

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, los que desconocen este increíble mundo de los cazadores de sombras se quedaran flipando cuando lo descubran. Apuesto a que el año que viene la venta de libros habrá subido por lo menos un 65% . Que ganas!!!! "Sólo" 200 días!!! Que ya es mejor que un año. Alec, Jace y Magnus que ganas de veros en pantalla!!!!
Wanda Herondale.

Clary Lightwood dijo...

LOS NELFIM GOBERNAREMOS LA TIERRA!!! ok,no.me estoy pareiendo a Valentine xD