Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cassandra Clare, Lily y Jamie hablan de la química de los protagonistas de Ciudad de Hueso

Teen.com entrevistó a Cassandra Clare, Lily Collins y Jamie Campbell Bower sobre la química entre los dos actores en sus papeles como Clary y Jace en la próxima adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:




Teen.com preguntó a Cassandra Clare:

Teen: Como escritora de la saga, ¿cuáles fueron tus sentimientos cuando viste por primera vez a Lily y a Jamie juntos durante su audición? 

Cassandra Clare: Fue muy embarazoso. Lloré. Estaba muy contenta. Habíamos estado buscando un Jace; fue un proceso riguroso. Cada actor joven y rubio de Hollywood lo intentó y Lily, bendigamos su alma, fue una y otra vez a audiciones para ver la química con las personas, y Jace es un personaje duro. Es un chico que oculta su vulnerabilidad y su personalidad real con muchas capas solo siendo un capullo. Si le haces algo mal, será un capullo, pero si lo haces bien con él, viene como "uso mi ingenio para ocultar mi corazón roto y mi dolor y que soy vulnerable y me quieras." Nadie llegaba a eso, así que Lily hizo todas las audiciones para química con todos esos chicos y empezada a pensar "A lo mejor nadie puede interpretar el papel; a lo mejor he escrito un personaje tan raro que no puede ser interpretado."

Cuando le preguntaron a Lily por la prueba ella respondió:

Teen: ¿Recordáis vosotros dos [Lily y Jamie] vuestra prueba para ver la química? 

Lily Collins: Eso fue hace como dos años ahora. Hice pruebas con varios chicos diferentes que habían ido pasando la prueba. Jamie llegó y... eso fue todo. Era él mismo. Tenía esa mezcla perfecta de ser ingenioso, un idiota, gallito - en el mejor sentido de la palabra - pero también extremadamente vulnerable, emocional y esa genial mezcla de emociones. Y eso es lo que es Jace. Tiene que caminar dentro de una habitación y hacer que la gente gire sus cabezas y eso es lo que hace Jamie. Ha sido tan dedicado en las escenas de riesgo y ha sido muy dedicado dando lo que puede aportar al papel y lo que es capaz de hacer. Pero no tenía ni que intentarlo. Y de nuevo, ese es quién es Jace. Sin esfuerzo, así que teníamos todo eso en la sala. No sabía la parte de las piruetas, obviamente, porque no las hicimos, pero trajo todo lo que tenía ese día en la sala. Cuando se fue me giré hacia todos y dije, "No sé qué más podéis estar buscando. Pero ese es Jace." Cuando tienes ese tipo de instinto gutural, pienso que tienes que ir a por él. Estoy muy emocionada para que todos vean lo que ha hecho.

No te pierdas la entrevista completa en Teen.com AQUÍ

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".