Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cambio de imagen


Primera sorpresa. Cambio de imagen.

Con los aniversarios, nos gusta hacer cambios de imagen en el blog. El año pasado fue más radical ya que modificamos la plantilla completa. Este año hacemos un cambio de banner y algunos pequeños detalles más, pero como en general el blog así ha funcionado bien, lo mantendremos por el momento una temporada más.

¿Qué os parece la preciosidad de banner que nos ha creado Martange (@citedestenebres)? 

Le pedimos hace más de un mes si podía volver a crear la imagen del blog, como ya lo era la de este año pasado, y envió este precioso diseño que me enamoró a primera vista, espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

Dedicado a la saga Los Orígenes, Princesa Mecánica para ser más exactos, ya que este año es el año de Los Orígenes y su desenlace, cosa que me provoca sensaciones agridulces, ya que quiero descubrir qué pasa con estos personajes, pero por el contrario, no me siento preparada para despedirme de ellos.

Dicho esto, ¡no dejéis de visitar el blog que os tenemos preparadas más sorpresas! ;D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Anónimo dijo...

O dios amo la imagen es genial preciosa y el Blog es lo mejor es perfecto felicidades por el aniversario enserio me a encantado la imagen de los orígenes

miranda dijo...

HERMOSA !!!!

Cris GE dijo...

Es una imagen preciosa!!
Y el blog increíble, Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Es hermosa!! me encanta esta portada quedo super felicidades

Sorasaku dijo...

¡Me gusta el cambio! =D esta portada me gusta muchísimo más que la de Ciudad de las almas perdidas y creo que queda genial de cabecera :3

LilyW dijo...

Eso es chocolate???

Anónimo dijo...

Totalmente increible, una obra de arte!!!!!

Clary Carstairs Herondale dijo...

Se pasaron, la imagen esta INCREIBLEMENTE HERMOSA!!! Con eso que tambien es una de mis portadas mas amadas. Esta fantastica. Tambien te queria agradecer por el blog, no tienes idea de cuanto lo amo!!! Aqui siempre me entero de mi saga mas amada. Muchas gracias. Y muchas felicidades, seguira siendo mi primera pagina en mi lista.

Mariam dijo...

Realmente muuuy hermoso!!!