Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 7 de enero de 2013

VOTA por Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los MTV Movie Brawl 2013


¡Cazadores! Hace unos días anunciamos que MTV empieza una ronda de votaciones para conocer la película más esperada del 2013 y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso está en esa lista.

Se han colado 40 películas en la primera ronda, pero solo 16 pasarán el corte. El lunes 14 de Enero pronto por la mañana (hora USA) cerrarán las votaciones 




Vota por CITY OF BONES aquí

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Cris GE dijo...

Listo!! He votado :)

Anónimo dijo...

Ola ya e votado! Pliss sabes cuando saldra el sexto libro?

Miku dijo...

El sexto libro aun no tiene fecha exacta pero saldrá en el año 2014

Cris GE dijo...

siii en el 2014 :( estoy sufriendo, ya quiero leerlo!!!

Anónimo dijo...

Yo no se si estoy preparada para decir adios ademas eso de que un personaje principal morira me pones los pelos de punta no podria soportar la muerte de ninguno de los protagonistas, ademas me gustaria que cuando pusieran la ultima pelicula de CDS( si esque la hacen que seguro que la haran) me gustaria ir a ciegan sin saber que va a pasar, ademas tengo la esperanza de que cuando se refiere a morir sea como si alguen se convirte en vampiro no quiero que nadie muera, muera. Y si tiene que matar a alguen por fuerza hablo por mi y solo por mi y anque no quiero que ninguno muera, por mi que los mate a todos mintras no toque no a Magnus ni a Jace, solo espero que no mate a nadie de murto pa enterarte, no se si me explico.

Besote <3

danielatrujillo4b dijo...

VAMOS NEFILIMS!!! DEMOSTEMOS COMO ESPERAMOS ESTA PELÍCULA!.

small writer dijo...

NO VEO LA HORA DE QUE SE ESTRENEN VAMOS SHADOWHUNTERS DEOSTREMOSLES A ESOS MUNDANOS D QE ESTAMMOS ECHAS XD