Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 15 de enero de 2013

Sinopsis Oficial Completa de Princesa Mecánica

Cassandra Clare el pasado 6 de Enero reveló la portada completa de Princesa Mecánica para UK, en la que podíamos ver la sinopsis oficial de la última entrega de la saga Los Orígenes, pero esa sinopsis no era completa según hemos descubierto hoy cuando la escritora ha publicado en su blog de Tumblr la Sinopsis Completa Oficial de Princesa Mecánica:

AVISO: Contiene SPOILERS

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan.

Necesita a Tessa.

Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, va a por ella, pero no dónde o cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada para encontrar a Mortmain primero. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. Aunque Tessa y Jem ahora estén comprometidos, y Will sabe que debería forzarse a encontrar a otra persona por la que preocuparse, está más enamorado de ella que nunca.

En las últimas palabras de la muerte de un Cazador de Sombras reside la pista que podría conducir a Tessa y a sus amigos hasta Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su país Idris, el cuerpo de la Clave dudan de sus peticiones que Mortmain vaya a por ellos. Desertados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain tiene la medicina que es todo lo que mantiene a Jem con vida. Con su mejor amigo en las puertas de la muerte está en manos de Will arriesgas todo para salvar a la persona que ambos aman.

Para comprarle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Brandwell para crear un artificio que podría ayudarles a ganar contra el Magister. Mientras que quienes quieren a Tessa trabajan para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras que reside con ella, Tessa se da cuenta que la única persona que puede salvarla es ella misma – cuando descubra su propia naturaleza verdadera, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que podría haber soñado jamás. ¿Pero puede una sola chica, incluso una que puede dominar el poder de los ángeles, enfrentarse a un ejército entero?

Peligro y traición, secretos y magia, y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan mientras los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en el final de infarto de la trilogía de Los Orígenes.


¿Estáis listos para el final de la Saga Los Orígenes?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

21 comentarios :

Gaprielaa dijo...

Ya me dieron ganas de llorar...

Quiero leerlo pero no quiero que se termine!!! una saga tan bonita u.u

Carla Herondale dijo...

Sí ya estaba preocupada por el final de Los Orígenes,esto solo me confirma más que voy a sufrir,y mucho. Igualmente,me encanta,pero se que mi corazón se rompera y no volveré a ser la misma,pase lo que pase,no logro ver un final feliz.


P.D = Matenme.

Anónimo dijo...

Ay, esto no se le hace a cualquiera, puede provocar paros cardiacos!!!¡como que la cura de Jem la tiene Mortmain?, y las ultimas palabras de un cazador se sombras?sera Benedict? y Tessa y el poder de los angeles?Es demasiado para mi, muriendo en ...3,2,1..voy a llorarrrrrr

Anónimo dijo...

creo que mi corazon se paro.

dios mimente a comenzado a formular mil hipotesis mas

Alice dijo...

T^T necesito leerlo!!!

Anónimo dijo...

¿Y dónde pone que Tessa se queda soltera? Porque en el Tumblr de Cassie ponía que Tessa se quedaba soltera.... O_O

Yurika dijo...

Hola, hace un tiempo te pedi afiliacion pero no veo mi banner aun, os dejo aqui mi link, espero que acepteis http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/afiliados-de-nuevo.html nos vemos


Anónimo dijo...

Esto no es justo!!! este libro me va a matar
Ya estoy llorando:( porque tenemos q esperar tanto para leerlo? YA LO QUIERO

Anónimo dijo...

Esta maldita sinopsis (maldita, porque casi muero leyendola ajajaja) me dijo mucho más que todos los adelantos que nos dio Cassie juntos! cómo que un Cazador de Sombras va a morir? ah? y a qué se refiere los hilos enredados del amor y la PÉRDIDA? y por qué rayos Tessa tiene el poder de los ángeles? será que es mitad cazador de sombras como insinuó en Príncipe Mecánico? AAAAAAAAAAAAAH, y por qué FUCK Mortmain TIENE LA CURA DE JEM!!!!!!! POR QUÉEEEEÉEE?!y por qué Will se enamora más ahora que Tessa está comprometida en vez de alejarse! maldito hermoso Will, me romperás de nuevo mi corazón!!! ya estoy llorando ):
Dani^^

yari-chan dijo...

por el angel, voy a llorar mares cuando termine de leer princesa mecanica >///<

cassandra bohemian dijo...

OH, POR EL ÁNGEL!!!!!
Mortmain tiene la cura para Jem?? Por qué sospecho que todo saldra mal?? Leer esto me ha dejado al borde del infarto....Necesito una runa-calma....
Este libro va a destruirme.

Anónimo dijo...

esta frase es mortal para mí, "el final de infarto de la trilogía de Los Orígenes." Por el Ángel q llegue ya el libro, necesito una dosis de esperanza y positivismo x un final feliz

Sorasaku dijo...

¡¡Que ganas de leerlo!!
Solo leyendo la sinopsis estaba metida en ella! >___< este libro tiene pinta de ser super interesante!!

Anónimo dijo...

"y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan" Habéis leido? HILOS DE PÉRDIDA, AAAAY :'O

Anónimo dijo...

No es la cura lo que tiene Mortmain, recuerda que en el segundo libro te cuentan como Mortmain se hace con la medicina que usa Jem desde hace tiempo...

Mel dijo...

Oh por el Ángel! Si se me aguaron los ojos de solo leer la sinopsis como sera cuando tenga el libro entre mis manos! Voy a morir!

No puedo esperar a leer el libro pero tampoco quiero que se acabe, Cazadores de sombras Los Orígenes son los libros que mas me han hecho sufrir y amar al mismo tiempo.

Esta sinopsis esta de infarto!

:3

Anónimo dijo...

POR EL ANGEL.... Esta mujer terminara por darme un paro cardiaco, ya quiero el libro, estara lleno de sorpresas, sera interesante saber que cazador de sombras va amorir y creo q no sera un final feliz, me encanta esta saga.

Jade White dijo...

A veces hay que sacrificar a un buen personaje por el bien del libro y los sentimientos que ello produce pero....no quiero que muera nadieeeeeeeeee!!!! Que no muera mi Jem por favor, creo que si eso pasa no podre soportarlo...y si es Will el que muere me dará tal ataque que el medico dirá: dejadla morir y que se reúna con la causa del paro cardíaco... :(

raquel carstairs dijo...

NOOOOOO CASSANDRA POR QUE LO HAS HECHO?????????? QUE ACASO QUIERES MATARME*respira profundo* de acuerdo, tal vez sea mejor aguantar hasta que salga el libro, pero, POR QUE????
AUXILIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito una runa de energia, solo de leer esto me he quedado extenuada
Ahora solo me queda cruzar los dedos para que no muera mi Jem, para qu pueda casarse con Tessa y tener una vida feliz*enloquece por completo* PERO CON CADA COSA QUE LEO SIENTO QUE ESA ESPERANZA SE ESFUMA¡¡¡¡¡
A ESTE PASO, LLEVARAN A CASSANDRA A LA CARCEL POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO DE MILES DE PERSONAS

dcd dijo...

algo que deverian saber es que jem no muere me lo dijo alguien que ya leyo princesa mecanica pero no se por que y no se que mas pasa OH POR EL ANGEL tengo que leerla pero que bueno que mi jem no muere por que yo moriria si el muere lo amo

Anónimo dijo...

oooohhhh y la frase JEM HABIA MUERTO me partio el alma, me hizo sufrir mas que nada en el mundo. y deje de leer el libro. una resaca literaria que desde hace un mes no me puedo sacar.