Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 26 de enero de 2013

Nuevos adelantos de Shadowhunters & Downworlders

Smart Pop Books nos trae varios nuevos adelantos de Shadowhunters & Downworlders: A Mortal Instruments Reader, libro en el que podremos encontrar capítulos escritos por diferentes escritores sobre el mundo creado por Cassandra Clare, y editado por la misma escritora. El libro sale a la venta en inglés el próximo 29 de Enero:


"Para ganar tienen que hacer más que cuestionar las reglas. Tienen que cambiarlas.

Es la llave para desafiar a Valentine, pero también es la llave para llegar a la mayoría de edad - para Alec abrazar su identidad, para Jace elegir a su verdadera familia, para Clary descubrir a su guerrera interior. Tienen que entender que sus vidas no están prescritas y predeterminadas, que las cosas no tienen que funcionar de la manera que siempre lo han hecho, que el futuro no está escrito y les pertenece. 

No importa lo terrorífico que sea, tienen que decidir que solo las normas que importan son las que escriben ellos mismos."

"Cuando las leyes están hechas para romperlas," Robin Wasserman


"No hay nada más amenazante que un extraño que puede ver la ley de la Clave por lo que es. Una elección."

"Cuando las leyes están hechas para romperlas," Robin Wasserman



"Ves, Jace nunca aprendió como flirtear decentemente, por que fue criado por un asesino sociópata." 

"Más agudo que un cuchillo serafín," Diana Peterfreund



"Hay algunas cosas de las que incluso el sarcasmo no puede protegerte."

"Más agudo que un cuchillo serafín," Diana Peterfreund



"Simon es un habitante entre dos mundos - el mundo de los subterráneos y el mundano. Pero mientras que no puede ser parte del mundano nunca más, elige no pertenecer al mundo de los subterráneos. Es un vagabundo por la Marca de Caín, no porque esté "maldito". Está en exilio porque elige estarlo."

"Simon Lewis: Judío. Vampiro, Héroe," Michelle Hodkin


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".