Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 29 de enero de 2013

Nuevos adelantos de Shadowhunters and Downworlders: A Mortal Instruments Reader

Hoy 29 de Enero sale oficialmente a la venta Shadowhunters and Downworlders: A Mortal Instruments Reader en inglés, y os traemos algunas citas más del libro que Smart Pop Books ha publicado, ¡a disfrutar!


"Es fácil enamorarse otra vez de alguien que sabes que te está esperando, especialmente si tu corazón y amor propio están hechos a trizas a tus pies. ¿Quién mejor para recomponer las piezas que tu mejor amigo?"

"Por qué el mejor amigo nunca consigue a la chica," Kami Garcia.


"Simon es el chico al que Clary le confiesa sus esperanzas y miedos, no el chico cuyo nombre escribe una y otra vez en clase - o, en el caso de los Cazadores de Sombras, el chico sobre cuya piel ella dibuja runas." 

"Por qué el mejor amigo nunca consigue a la chica," Kami Garcia.



"Simon no nació para ser un héroe de la misma manera que lo hicieron sus amigos Cazadores de Sombras. Pero en aguantar su humanidad a través del la metamorfosis físicas que amenaza con tragársela, demuestra más que cualquier otro personaje en Cazadores de Sombras que no es solo nuestra sangre sino nuestras acciones que definen quién somos."

"Simon Lewis: Judío. Vampiro. Héroe," Michelle Hodkin.


"Sangre, tanto si es la sangre del ángel que hace a un Cazador de Sombras un Cazador de Sombras o la sangre que te liga a tu familia, es importante en la saga Cazadores de Sombras. La sangre de Jace y Clary les ha empujado a estar juntos, a unirlos, y luego amenaza con separarlos para siempre. Les ha mezclado, cambiado, y definido quiénes son."

"Amor de Hermanos," Kendare Blake


"Si has estado leyendo Cazadores de Sombras durante algún tiempo, sabrás que solo hay dos cosas ciertas: La muerte no necesariamente significa muerte, y nunca sabes la sangre de quién acabará corriendo por tus venas."

"Amor de Hermanos," Kendare Blake


¿Quién va a hacerse con un ejemplar? 

Por el momento no tenemos noticias que el libro vaya a ser publicado en español.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encaantan estas frases, tipo amistad legendarias... Geniales.

Ana(:

MrsDankworth. dijo...

Tenéis que conseguir el libro en inglés e ir traduciéndolo, seguro que muchos fans os los agradeceríamos :)
Gracias por todas estas entradas de verdad.
Mrs.Dankworth

Anónimo dijo...

Beuno, eso de que el mejor amigo no consigue a la chica, parece que estara por cambiar en dark artifices, pues la nueva pareja sera de parabaties !!