Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 10 de enero de 2013

Nuevo adelanto The Bane Chronicles

Fanart por downworld-chronicles
Segundo adelanto de The Bane Chronicles (Las Crónicas de Bane) de una de las historias que ha escritor nuestra escritora favorita, Cassandra Clare, junto a Sarah Rees Breenan:

No podrías decirle a un cliente potencial, esperando a un mago viejo y experimentado, que ni siquiera has acabado de crecer. Magnus había empezado a mentir sobre su edad de joven, y nunca dejó ese hábito. 

Se había vuelto un poco embarazoso a veces cuando olvidaba que mentira había dicho a quién. Alguien una vez le había preguntado cómo era Julio César, y Magnus se había quedado mirando demasiado tiempo y dijo "...no era alto."

Para más información sobre The Bane Chronicles hacer click AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Miku dijo...

Quiero mas *-*

Aniis dijo...

yo tambien quiero mas!!! osea que al final no es tan viejo como pensamos que es??? jope.... pero bueno, magnus es magnus jjajajaja merece la pena, y mucho , leer pares de su vida... me da igual si es igual de viejo que Jesus mismo o si es tan bebe como dice el pedacito que me ha dejado con la miel en la boca que acabo de leer..... QUIERO MAS!!!!

Katherina dijo...

Joder qué tío... XD jajajajajaja