Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 20 de enero de 2013

Novedades sobre The Shadowhunter's Codex: ¿Portada revelada?

Ayer mismo comentamos que la portada del Códice de los Cazadores de Sombras (The Shadowhunter's Codex) iba a ser revelada esta próxima semana, pero parece ser que se ha dado a conocer antes de hora a través de la web de la escritora Cassandra Clare. (No tenemos palabra oficial que sea la portada definitiva).

Según el Tumblr de la escritora, el Códice podría ser publicado en Septiembre de este año, un mes antes de la fecha que se había comentado en un principio.

La Clave se complace en anunciar la nueva edición del manual de entrenamiento  nefilim más antiguo y famoso: El Códice de los Cazadores de Sombras. Desde el siglo trece, el Códice ha sido el mejor amigo de los cazadores de sombras más jóvenes. Cuando estás siendo invadido por demonios puede ser fácil olvidar los puntos más relevantes de ocultar por el lenguaje de los demonios o la manera más rápida de parar un ataque de demonios Raum. Con el Códice a tu lado, nunca tienes que preocuparte.
Ahora está en su edición número veintisiete, el Códice lo cubre todo: La historia y la ley de su nuevo mundo; cómo identificar, interactuar con, y si es necesario destruir de este mundo los habitantes malvados; y qué final de la estela usas para marcarte. No intentes luchar contra los vampiros renegados ni frenar a los brujos por la necesidad de las incesantes preguntas de tus nuevos reclutas: ¿Qué es una Pyxis? ¿Por qué no podemos usar pistolas? Si no puedo ver una marca de un brujo, ¿hay alguna manera amable de preguntarle dónde está?¿Dónde conseguimos toda esa agua bendita? Geografía, Historia, Magia, libro de texto de Zoología todo en uno, el Códice esta aquí para ayudar a los nuevos Cazadores de Sombras a navegar el tan a menudo bonito, y a veces brutal mundo en el cual noblemente acaban de entrar.
No dejes que digan que la Clave no está actualizada, como dicen los jóvenes Cazadores de Sombras. "no es guay": esta nueva edición del Códice estará disponible no solo en la habitual mágicamente sellada piel de demonio, sino también es una nueva inteligente, moderna edición usando las más novedosas técnicas de imprenta actual, incluyendo la cubierta resistente forrada de tela, un protector resistente a la suciedad, e información sobre el título, escritor, publicista, y más convenientemente disponible directamente en la portada. Te alegrará saber que cabe los bolsillos, y a diferencia de anteriores publicaciones, raramente hace saltar los detectores de metales. 
Las antiguas xilografías y grabados han sido también reemplazados: en su lugar, encontrarás lujosas ilustraciones modernas por algunas mentes iluminadas de lo más fantásticas: Criaturas, armas, gente, y lugares han sido cuidadosa y  acuradamente ilustrados por Rebecca Guay, Charles Vess, Jim Nelson, Theo Black, Elisabeth Alba, y Cassandra Jean. Los capítulos serán hermosamente introducidos por ilustraciones de Michael Kaluta, junto con nuestra condensación del tomo clásico de 2.450 páginas, Una Historia de los Nefilim, encontrarás una selección de las mejores ilustraciones de ese volumen por John Dollar. 
Esta edición del Códice estará disponible en las librerías de los Institutos y en lo que los mundanos comunmente llaman "Tiendas de Libros" en [SEPTIEMBRE] 2013. 
{COMENTARIOS DE CLARY: 
Psst. Um, aquí Clary. Hola, mirad, el Códice está lleno de información valiosa - Simon dice que es como un manual de juego de cómo ser un Cazador de Sombras - y eso es genial.  Pero primero de todo, está un poco cargado, y por otra parte probablemente ya sabrás que las versiones de la Clave no son... siempre muy acuradas. Y luego está todo eso que ha estado sucediendo últimamente -- ¡está fuera de fecha en estos momentos! Así que esto no es sólo el Códice, es mi copia del Códice es mi edición. He añadido notas e intentado arreglar las cosas que no parecen muy exactas en la historia oficial. Jace ha añadido algunas notas también. También hay un montón de mis dibujos y bocetos en él... ¡espero que te gusten!
 Oh, y también es posible que cierto amigo mío vampiro haga cogido mi Códice y haya añadido sus propios comentarios también. Solo ignorarlos, solo busca atención.}  

Ohh esta edición del Códice promete! :D

No tenemos noticias por el momento si el libro será publicado en español.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Letrusky dijo...

Espero que sí que sea la portada definitiva porque es chulísima!! Aunque claro luego llegarán las editoriales de otros países que las traduzcan con sus "super ideas" para las portadas y la estropearán... Pero bueno a mí me encanta!! :)

Ana Garcia Garcia dijo...

aaaaahhhh!!!! Primero Princesa Mecánica, luego Ciudad del Fuego Celestial y... ahora esto??
Esta claro lo que ocurre aquí... Cassie intenta hacer que muramos todos o nos matemos entre nosotros para conseguir esos Nefilímicos libros!! Quiere robar la Copa Mortal, la Espada Mortal e ir al lago Lyn para invocar a Raziel y convertirse en reina del mundo!!!!!! Me parece una idea genial xD

Anónimo dijo...

Jejejeje, me encanta, me muero por tenerlo entre mis manos, me imagino las páginas, en plan pergamino, con los dibujos de los demonios, anotaciones escritas con letras ilegibles pero con encanto y las anotaciones estartaladas de Clary y Jace por toda la hoja, y por no olvidarme de Simon, seguro que sale con sus frases sarcásticas XD

En mi opinión, así ganaría mucho.

Gracias, como siempre, por la informació Tita ;)

Clary Lightwood dijo...

Si hay frases de Jace y de Simon tengo que conseguirlo...!!!! espero que salga en español!!! porfis que no sean racistas con los latinoamericanos que los traduscan para las chicas que no entienden ingles como yo!!!

Clary Carstairs Herondale dijo...

WOW YO LO QUIERO!!! *O*
Mira todo lo que tiene es que yo perdi mi copia y a veces olvido como matar demonios ¬¬' y una vez no encontre la marca de un brujo, le pregunte y recibi una bofetada XD
Estoy chiflada jajaja
Como sea YO LO QUIERO!! Y mas con notas de Jace, Clary & Simon va a ser epico *___*

pikara dijo...

pues nada me toca rezar todo lo que se para que lo hagan en español yo quiero ese libro !!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien se apiade de nosotros y hagan traduccion por favor

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Me encanta!! Ojalá salga en español!!

PD: Jace <3