Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 25 de enero de 2013

NAVIGATING THE SHADOW WORLD, The unofficial guide to Cassandra Clare's THE MORTAL INSTRUMENTS será publicado el 1 de Julio


Cazadores, aquí tenemos otro libro para añadir a todo el merchandising de este año. 

NAVIGATING THE SHADOW WORLD, The unofficial guide to Cassandra Clare's THE MORTAL INSTRUMENTS por Liv Spencer, tiene prevista su publicación por ECW Press el 1 de Julio.
Aquí está la sinopsis oficial:
Navigating the Shadow World lleva a los lectores más adentro en el rico universo de las Crónicas de Cazadores de Sombras de la escritora bestseller del New York Times. Con inteligencia pero accesibles exploraciones de cada volumen de las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes, Liv Spencer nos trae lo siguiente mejor al Códice de los Cazadores de Sombras con comentarios sobre los libros así como referencias al folclore, leyendas, y literatura. Spencer también recuenta la historia de publicación de Cassandra Clare, de periodista a escritora de fan fiction a escritora super estrella; explora el cast y el equipo que trajeron el primer libro a la vida en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que se estrena en Agosto 2013; y profundiza en el fandom TMI, una apasionada comunidad que es cualquier cosa menos mundana. Desde la Clave a Presidente Miau, de la viruela demoníaca a los ruines patos, Navigating The Shadow World es una runa de visión.

¡Este libro promete, Cazadores!

Os mantendremos informado de cuándo pueda encargarse, por el momento que sepamos, sólo se publicará en inglés.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Vanessa dijo...

wau!! ojala lo publiquen en español D:

"ruines patos!!" LOL
wuajajajaja

Mireya dijo...

Yo estos libros ya no me los compraria, son puro y duro merchandising, a ver cuanto mas dinero se puede sacar con la franquicia "cazadres de sombras".
Espero que no empiecen a bombardear con productos y chorradas varias, porque esas cosas son las que me hacen acabar odiando lo que un dia amé.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo;)

Noelle dijo...

Muy de acuerdo con Mireya y esto me hace temer que quieren darle el mismo trato comercial que le dieron a Crepusculo.
Si ahora, cuando aun no se ha estrenado la pelicula, momento en que se elevara mundialmente aun mas, la popularidad de esta saga, ya vemos tanto merchandising. No quiero imaginar que se les va a ocurrir mas tarde.

Con esto no quiero decir que este mal, comprar algo asociado a lo que nos gusta, sino que personalmente cuando eso pasa al abuso le quita seriedad.

Ademas que me interesa material que hace la autora y no otra persona. Esto esta avalado por Cassandra??.

Ya me temo que querrán vender de todo a los fans. Lo malo es cuando son cosas que no están relacionadas con la historia y solo para agrandar la cuenta bancaria de terceros.

Ejemplo: Vender copias del vestido que uso Kristen en Amanecer.

Ridiculo!!!!!!!!

Ana(: dijo...

estoy de acuerdo. cuando te vendeen ya demasiadas cosas de algo. pasa a ser una broma. por ejplo: vender una foto firmada vale o algo unico pero llaveros camiesetas pegatinas asi de tipo "made in china"ya no es ddivertido