Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 28 de enero de 2013

Movie Monday #35 en TMI Source: Hugo ataca a Clary



Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre Clary siendo atacada por Hugo (capítulo 19):

Movie Monday #35: Hugo ataca a Clary

Alyssa, TMI Source: Esta es una escena que tengo ganas de ver en la gran pantalla. Es un momento en dónde la audiencia (menos los lectores, claro) probablemente crean que la película está llegando a su fin, pero serán llevados atrás por la revelación de Hodge, así como Hugo atacando a Clary. Sucede tanto en esta escena - desde la traición de Hodge, el ataque, la aparición de Valentine y el secuestro de Jace - habrá sin duda mucho talento en las actuaciones en esta escena que llevará a la audiencia hasta el borde de sus asientos.

Amber, TMI Institute: La escena en la que Hugo ataca a Clary es importante por que desvela el verdadero engaño de Hodge. Creo que esta escena estará incluida con el ataque de Hugo hecho con efectos especiales. El vil pájaro volará hacia Clary, arañándola y cogiendo la copa Mortal para dársela a Hodge. Para los fans del libro, es un momento de choque y decepción. Espero que los fans disfruten de ver a Jared Harris dándonos, lo que espero que sea, ¡una interpretación ingeniosa como Hodge!

Natalie, TMI Examiner: La escena en la que Hugo ataca a Clary deja una mezcla crucial en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Es cuando aprendemos sobre la traición de Hodge (Jared Harris). Estuve muy contenta con el casting de Jared Harris para este papel. Es un actor excepcional que siento que traerá más acuradamente la complejidad conseguida por Clare en el personaje de Hodge en la gran pantalla. Será interesante ver cómo el director Harald Zwart trae esta escena a la vida. Durante la producción cuando Clare no podía compartir imágenes completas de los personajes se volvió creativa compartiendo imágenes de las manos de varios actores. En una imagen compartió la pata de Hugo pero no está muy claro todavía si el personaje será interpretado con un pájaro de verdad o por uno con efectos especiales. Mi esperanza y suposición es ambos.

Tita, TMI News en Español: Hugo es un personaje que desde el principio me ha dado repelús. Siempre mira como sospechosamente a todo el mundo y nunca sabes qué hará. En el capítulo 19 se revelan muchas cosas: Hodge es un traidor, trabaja con Valentine, y Hugo es un animal muy despiadado, porque cuando Hodge le dice "Hugin", directamente sabe que tiene que atacar a Clary y conseguir la Copa Mortal para él para que su maestro pueda continuar con el plan.

Este capítulo es.. esclarecedor, malvado, y triste para el lector, y realmente espero que podamos ver esta parte del libro en la película.

¿Qué opinas tú sobre el ataque de Hugo? ¿Aparecerá o no en la película?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, me parece que es una escena realmente importante. Algo que ha a hacer que la audiencia que no ha leído la saga se quede intrigado y se sorprenda al mismo tiempo. Aunque me va dar pena por Clary, secuestran a Jace, Hodge resulta ser un traidor y Valentine consigue la copa. Que ganas!!!!! Jace va a conmover a la audiencia, es decir los que desconozcanlla historia y se hallan ido enamorando de Jace, se quedarán bastante preocupados.
Wanda Herondale.

Anónimo dijo...

yep estoy cntigo *snif!* ke pena :( aunke nosotros ya nos lo sabemos.

Ana(: