Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 14 de enero de 2013

Movie Monday #34 en TMI Source: Clary frente a los Hermanos Silenciosos



Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre el encuentro de Clary y los Hermanos Silenciosos en la Ciudad de Hueso:

Movie Monday #34: Clary frente a los Hermanos Silenciosos


Alyssa, TMI Source: Esta es una escena que estoy deseando ver trasladada a la gran pantalla. Hay un tono serio en esta escena mientras que los Hermanos Silenciosos intentan extraer los recuerdos de la cabeza de Clary. Es algo que asusta ser transmitido en la pantalla y al final de la escena Jace nos tendrá riéndonos con su adorable sarcasmo. Este es el humor presente en toda la historia y espero que permanezca en la adaptación cinematográfica.

Los fans tuvieron su primer vistazo a los Hermanos Silenciosos en el tráiler y menudo vistazo. Es una imagen que tocará a Clary especialmente cuando entren en su mente. Desde que los Hermanos Silenciosos no hablan en voz alta, sino telepáticamente, será interesante ver cómo su "voz" es interpretada en la mente de Clary. Supondría que será como una clase de voz en eco.

Amber, TMI Institute: Tuvimos un primer vistazo a un Hermano Silencioso en el tráiler de Ciudad de Hueso: labios cosidos, capucha tapando la cabeza, ojos hundidos. Podemos hacer un gran salto y decir que Clary va a estar frente a los Hermanos Silenciosos para intentar que sepan qué está escondiendo en su mente. ¿Pero cómo lo representarán los cineastas?

Los Hermanos Silenciosos hablan en la mente de Clary (y de todos). Pensad en otras películas en dónde eso se haya conseguido con éxito. Normalmente, oyes un diálogo (como los lobos en la Saga Crepúsculo), así que creo que los oiremos como una voz de eco. Un buen tiro a Clary podría ponerse en la mesa, al tener que lidiar con la angustia mental de ellos indagando en su mente. También puedo ver un momento de entrada cuando ellos "entren" en su mente: un tejido alrededor de los hemisferios de su cerebro en un gráfico muy rápido, y luego una repetición de éste justo antes de que ella se derrumbe. Jace estará allí para hablar con ella sobre lo que le sucede después del hecho solo en caso que los cineastas tengan que acelerar el proceso y no repetir el diálogo. ¡Solo el pensamiento sobre las posibilidades de esta escena me emociona!

Viendo a los Hermanos Silenciosos en su elemento debería ser alucinante. Puedo imaginar que Harald Zwart y el equipo han pasado sobre eso y más allá para hacer que esta escena sea mejor de lo que podamos imaginar. ¡Estoy deseando ver el resultado final!

Katie, Mundie Moms: Solo puedo decir que basado en el vistazo a uno de los Hermanos Silenciosos en el tráiler fue espeluznante, y asombroso al mismo tiempo, y estoy REALMENTE esperando para ver lo que Harald y su equipo han hecho en la escena con Clary. Primero, pienso que vamos a ver lo valiente que es. Una cosa es leer sobre Clary conociendo a los Hermanos Silenciosos y otra completamente diferente es verlo en la gran pantalla. Enfrentémoslo, la mayoría de nosotros correríamos si tuviéramos que estar cara a cara con uno de los Hermanos Silenciosos. Segundo, ver a los Hermanos Silenciosos en su elemento es algo que realmente tengo ganas de ver. Los hermanos me fascinan. Seguro que se ven espeluznantes, pero también tienen una habilidad impresionante que es crucial para el mundo de los Cazadores de Sombras. Los veo como una llave a gran tamaño. Finalmente, en temas de la película pienso que verlos en la vida real va a ir más allá de mis expectativas. No solo será su apariencia, sino en la manera que interpreten su habilidad en la película. Tener a un Hermano Silencioso hablando a la mente de los personajes parece algo que podría ser complicado de conseguir a la través de la película, pero no tengo dudas que Harald y su equipo pueden hacerlo. Estoy muy emocionada de ver cómo lo harán. Tengo curiosidad para ver cómo van a mostrar a Clary, luchando contra los Hermanos Silenciosos entrando en su mente, pero espero que cuando lo hagan, también enseñen la preocupación de Jace por ella, y a él hablando sobre ello con ella. De cualquier manera, ¡no puedo esperar a Agosto!

Tita, TMI News en Español: Clary delante de los Hermanos Silenciosos en la Ciudad Silenciosa (también conocida como la Ciudad de Hueso) va a ser una de las experiencias más emocionantes / de miedo de la película. Sí, todos sabemos que los Hermanos Silenciosos son un puñado de gente buena que viven un poco más de lo normal y tienen muchos conocimientos sobre medicina, etc., pero consiguen que todo el mundo se asuste con ellos.

Una cosa es conocer al Hermano Jeremiah, pero la otra es conocer a muchos de los Hermanos Silenciosos de golpe, hablándote en la mente e indagando en ella para revelar qué sucede con tus recuerdos.

Sí, asusta mucho, pero ¡oye! Todas las situaciones tienen su parte positiva, Jace está al lado de Clary ;D

¿Qué opinas tú?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Clary Lightwood dijo...

Yo ya quiero ver esa escena,lo unico que espero es que Jace haga sus comentarios sarcasticos al final de esta,porque en el trailer estaba muy serio (no lo vi sonreir ni una ves) y espero que este Jace sea como nuestro Jace del libro,porque si no no seria lo mismo

Anónimo dijo...

Yo solo se que cuando aparezca un hermano silencioso cerrare los ojos y pensare"Jace esta con Clary, Jace esta con Clary"

Candice Lirts dijo...

La verdad en el trailer,no me inspiraron nada :'( me los habia imaginado mas tenebrosos... tipo voldemort , ojalá solo aya sido impresión mia :S, y hayan hecho buenos efectos