Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 7 de enero de 2013

Movie Monday #33 en TMI Source: La amistad entre Simon y Clary



Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre la relación tan especial que mantienen Simon y Clary:

Movie Monday #33: La amistad entre Simon y Clary

Alyssa, TMI Source: La amistad de Clary y Simon es algo que no solo hace que Ciudad de Hueso sea especial, sino también a Cazadores de Sombras. Hay muchas escenas en Ciudad de Hueso que los fans están deseando ver con estos dos, incluyendo a Clary yendo al Hotel Dumort a rescara a Simon y la confesión de amor a Clary. Somos muy afortunados de tener a Robert Sheehan como nuestro Simon. Una de las razones por las que Robert consiguió el papel (a demás de su interpretación de Simon) es su gran química con Clary, Lily Collins. Incluso del pequeño adelanto de su amistad en el principio del tráiler podemos ver que van a hacer todo un espectáculo con estos dos mejores amigos el 23 de Agosto.


Natalie, TMI Examiner: No puedo esperar para ver la química entre Clary (Lily Collins) y Simon (Robert Sheehan). Siento que así es una relación esencial en la saga y es tan importante como la química romántica entre Lily y Jamie. Pienso que interpretando la química de amigos en la película es más difícil que mostrando química romántica por que es menos obvio. Cuando conocemos a Clary y Simon ellos ya tienen una relación establecida de hace años en la historia. No se han encontrado en el club, tienen su relación asentada, lo cuál va en contra de Simon ya que él quiere más. Simon crece tanto a lo largo de la saga y esa crecida será excepcional basada en cómo Robert interpreta a Simon y su interacción con Lily. Adoro la relación familiar que tienen estos personajes. Están cómodos y la amistad de Simon será una llave de familiaridad para Clary mientras ella cae más profundo en este nuevo mundo. 2013 es un GRAN año para los fans de Cazadores de Sombras y ver la química entre Lily y Robert es uno de los muchos elementos que estoy deseando ver en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Tita, TMI News en Español Una de las cosas más memorables en la saga Cazadores de Sombras, a parte de todo lo asombrosa que es la saga en sí, es la relación de amistad entre Simon y Clary. Sí, todos sabemos que Simon está enamorado de ella, pero lo que estos dos hacen el uno por el otro, en los buenos y en los malos momentos, es algo que hace la situación muy especial. Simon haría cualquier cosa por ella, y lo podemos ver claramente en el transcurso de la saga, pero en Ciudad de Hueso todos podemos ver lo que haría Clary por si mejor amigo. Se mete en un hotel lleno de vampiros para salvarle y eso es algo que no todos tus amigos harían por ti, seamos sinceros. Son amigos desde siempre, muy sintonizados, y se quieren sin importar el qué. Oh dios, ¿no estáis super emocionados por ver esta química en la gran pantalla??? :')

¿Qué opinas tú?
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hombre la quimica esta mas en ciudad de ceneza. No?