Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 19 de enero de 2013

La semana que viene conoceremos la portada del Códice de los Cazadores de Sombras

Fanart por Martange
No es un secreto que este es el año de los Cazadores de Sombras. Se publicarán: Princesa Mecánica, The Bane Chronicles, Shadowhunters and Downworlders, los libros oficiales y no oficiales relacionados con la película... Se estrenará Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y después de toda esta locura (que tendrá lugar hasta Agosto aproximadamente), los fans no se quedarán con las manos vacías hasta la publicación del último libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial en 2014, sino que en Noviembre de este año también tendremos otro libro relacionado con los nefilim, y no uno cualquiera, sino el tan esperado Shadowhunter's Codex (Códice de los Cazadores de Sombras). 

Clare ha publicado en su Tumblr que la semana que viene podremos por fin conocer la portada del libro, ¿no es genial?

Vamos a refrescar la memoria y ver de qué tratará el Códice:

The Shadowhunters' Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia. 
El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

Para más información sobre el Códice puedes visitar nuestra página dedicada a él AQUÍ

Vía.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Letrusky dijo...

Que ilusión!! :)

Anónimo dijo...

vamos a ver, no que el libro de Magnus era en el 2014???????!, ya que subais las historias en internet antes es otra cosa...

Anónimo dijo...

Cuando salga shadowhunters' codex me voy hasta donde haga falta para comprarmelo ...hasta que llegue en Brazil zzzzzzzz.........es increible ,esta mujer me volve loca e me lleva a la bancarrota ,todo k hasta hora fue possible ya me lo encargue en las pré ventas....aún k sufro um montón para leerlos en ingles pero me dá igual...después me los compro en español e siglos despues en portugues .Si definitivamente este sera el año de nuestros amados Nefilins.... y si el corazón permite....nuestro tbm

Anónimo dijo...

Q ganas de leerlo!!!

Bekura dijo...

que genial que saquen un libro asi de cazadores de sombras! buenisiimoo! *u*

María Guerrero dijo...

¿se sabe algo de si saldrá en español?