Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 9 de enero de 2013

La Official Illustrated Movie Companion de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso sale a la venta en inglés el 9 de Julio


Antes que llegue la tan esperada adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a los cines el 23 de Agosto, los fans podrán abrir apetito con la Official Illustrated Movie Companion.

Según Amazon y Barnes & Noble (páginas en las que se puede pre encargar ya), el libro, el cuál se espera que tenga 128 páginas, saldrá a la venta el 9 de Julio.

Aquí tenéis la descripción del producto:

Echa un vistazo detrás de cámaras de cómo se hizo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso  con este libro recopilatorio oficial. Este favorito de los fans tiene fotos desde el set a todo color bocetos de diseñadores, entrevistas con el cast y equipo, ¡y más! Desde el proceso de escribir el guión hasta las decisiones del casting del director, ¡este libro es una pieza obligatorio para los fans de la película!

Esperamos que próximamente haya noticias de la publicación de este recopilatorio en español ;)

PD: También puede adquirirse AQUÍ en The Book Depository sin pagar gastos de envío

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Noelle dijo...

Estas guian deberian salir despues del estreno de la pelicula. De lo contrario uno se spoilea mucho con todas imagenes que salen en la web y cuando llega a l cine ya ha visto todo.