Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 3 de enero de 2013

Jamie Bower y Aidan Turner en el TOP actores talentosos para ver en 2013 por Herald Sun

La web Herald Sun (Australia) ha publicado su lista de 5 actores talentosos que no podemos podernos este 2013, ¿y adivináis qué dos actores están en ella? 

Aidan Turner

Edad: 29

De: Irlanda

Qué: The Hobbit: The Desolation of Smaug, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Turner robará el centro de atención del enano caliente Richard Armitage cuando traiga un poco de romance a la trilogía de El Hobbit en The Desolation of Smaug - Kili haciendo ojitos al elfo Tauriel que interpreta Evangeline Lilly.

Más conocido como el vampiro de la serie de TV Being Human, Turner se convertirá en hombre lobo en Cazadores de Sombras.


Jamie Campbell Bower

Edad: 24

De: Londres

Qué: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Tres Crepúsculos, dos Harry Potters y seduciendo a una mujer mayor en Anonymous. También es a media jornada rockero y modelo.

Ahora el primer papel protagonista viene para Bower con Cazadores de Sombras, en el cuál medita y lucha mientras se enamora de Lily Collins (debe hacerlo muy bien, ya que la pareja se ha liado en la vida real).



* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Si se an liado en la vida real eso dara más credibilidad a la parega, se que voy a llorar cuando Valentine dija la palabrita que me mato.