Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 6 de enero de 2013

Godfrey Gao habla con Yahoo! sobre su experiencia en el set de Ciudad de Hueso


Godfrey Gao ha hablado con Yahoo! sobre su experiencia en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Es de las primeras entrevistas que oímos algo que el actor comenta sobre el set:

"Conocer a los otros actores en el set fue como volver al instituto, jugando por ahí con amigos."

De echo, Godfrey también fue posteado en Weibo hablando de la producción: "Cada parte de la producción fue tremenda, cuidando cada pequeño detalle con los sets y trajes. El equipo estaba muy organizado y profesional y todos trabajaban muy juntos y sabían exactamente qué querían y cómo arreglar un problema inmediatamente cuando aparecía."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Oh por el angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este hombre/sexsimbol cada dia me deja más sin aliento... No veo el dia de verlo como Magnus... Que llege agosto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miku dijo...

Awwww *_* que lindura nuestro Magnus Bane!!! <3

Cris GE dijo...

Me encanta!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAW *-* como volver al instituto, jugando por ahí jijijij este hombre me mata! es que los chicos (en especial jamie y lily) son muy juguetones (L)
Dani^^

Anónimo dijo...

Juagando con que? el lanzallamas de Isabelle? Si an juagado con eso quiere decir que ahora a alguien en New York le falta una ceja.

Anónimo dijo...

jugando por ahi... mmm y mi imaginacion empieza a volar!! jaja este GODfrey Gao me hace pensar en bromance en cada momento q habla sobre ciudad de hueso.. primero el beso con un nuevo sabor y ahora esto.. jaja creo q todo esta en mi mente o no??!! ahhh Quiero a MALEC YA!!!!

Laura Lael Herondale dijo...

Oh por Dios !!! Godfrey es genia lo amo; Malec !!! Espero que se haya llevado muy bien con Kev ;)