Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 14 de enero de 2013

Fan Vídeo

Un poco de Malec, por favor:


Gracias a @AliceSpain1 por el tip ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Alice dijo...

De nada! XD Es que nada mas verlo por youtube tenía que enviártelo! xDDD <3 Está genial!! Que ganas de ver la película *¬*

Anónimo dijo...

por el angel !!!!! es genial
me muero por ver la peli :3

Anónimo dijo...

Ya somos 2

Alice dijo...

Ya somos 3 XDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

que super montaje no???? super bien hecho ^^

Clockwork dijo...

ME VOY A DESMAYAR.

Estoy hiperventilando, es demasiado para mi. DEMASIADO

Anónimo dijo...

esta increíble!!!!!!!!! *O* DIOS ya kiero verlos en el cine! ;)

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaaaaa!!! Flipante, esta super bien hecho el montaje, curradísimo. Me encanta.
Tengo muchas ganas de verlos, como tod@s, pero habrá que esperar...

Sinceramente ¿soy la única?, no sé porque pero en todos los libros siempre me quedo con ganas de más, es como si leo una escena de Malec y siempre me quedo con la miel en los labios...es como si no estuviese leyendo todo lo que quiero acerca de Malec ¿se entiende? Siempre me quedo con ganas de más porque se me hace muy leve la aparición de Malec en los libros, es verdad que va en aumento conforme se va desarrollando la trama, pero....me falta algo. Quiero más, por favor. T^T

Mil gracias por el video :D

Anónimo dijo...

Me pasa igual que a ti, sí se te entiende xD Necesito mucho mas Malec, siempre que salen en el libro, sus páginas se me pasan volando!!!! XD Me encantaría que tuvieran muchísimo mas protagonismo del que tienen <3 :)

Anónimo dijo...

A mi tambien me sabe muy poco el Malec(son mi parega faborita y me pegaron un tiro cuando rompieron) pero lo poco que sale de ellos 2 lo disfruto al maximo y me releo todas sus escenas ademas... Godfrey y Kevin prometen muxo son guapisimosssss.
La verdad no puedo dejar de imaginar mi reaccion quando vea estos 2 en el cine sera algo como *GRITA COMO LOCA DURANTE 45min, MUERE DE INFARTO, Y MÁS TARDE REVIVE* la reaccion más habitual creo yo. XD

Anónimo dijo...

ESTOY EN TRANCE AJAJAJJAJA HERMOSO MALC <3 y la canción es Glad You Came pero la versión de Glee que es mil veces más perfecta porque la canta el hermoso Grant Gustin (LLLL)

Anónimo dijo...

Un montaje buenisimo. Siempre cuando leia los libros nunca me havia imaginado a esos 2 (Godfrey Gao y Kevin Zegers) como el Malec pero si e de ser sincera ya no puedo imaginar a otro Magnus que no se Godfrey ni a otro Alec que no sea Kevin seguro que en la gran pantalla habra muxa quimica y espero para vivir para contarlo solo con ver este pedazo de montaje me entran unas ganas alucinantes de relerme las escenas Malec.
I LOVE MALEC XDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Adoro este blog

Besotessssss

Clary_97 dijo...

el montaje esta genial!!! k ganas de ver la peli!!! se me esta haciendo etermo1!
xoxo

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el video me encanto!!!!! No puedo esperar más por ver la película ;)
Leire