Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 10 de enero de 2013

¿El estreno de The Bane Chronicles retrasado a Abril?

Fanart por nikola-nickart
Parece ser que los fans tendrán que esperar hasta Abril para leer la primera entrega de The Bane Chronicles. 

Cassandra Clare publicó en Tumblr algunos comentarios más sobre la tan anticipada saga de 10 historias centradas en Magnus Bane y entre otras cosas discutió que la primera historia, la cuál se esperaba originalmente para el mes de Febrero, podría estar más cerca de Abril debido a la producción detrás de cámaras. 

Sigo esperando algunos detalles - la primera entrega está más cerca de Abril que de Febrero solo por  la cantidad de tiempo que toma la producción hasta que llega a Amazon, y el tiempo que se necesita para crear una portada, etc. Después de eso debería salir en apenas un mes en la red hasta que sean las 10 historias. En algún punto después de eso, para aquellos a los que nos les gusta leer cosas online, se publicará en un libro.

La portada, que aparecerá en la versión impresa en algún momento del 2014, se dividirá en 10 segmentos que acabarán completando la portada completa.

A cada volumen se le pondrá un precio razonable por lo que es básicamente una historieta (algo entre 1 y 3 dólares supongo) y la portada será como una portada normal de los libros de Cazadores de Sombras, con Magnus, y para la publicación online se dividirá en 10 secciones, la cuál juntando los 10 volúmenes que se publicarán harán una gran foto.

Clare habló sobre experimentar con este nuevo formato de e-book:

Este tipo de proyecto es algo como un experimento, como algo que no se hace mucho en estos días pero pensamos que sería divertido tener la oportunidad de colaborar, escribir sobre un personaje que nos gustara, y experimentar con una serie de ficción, como, una historia en volúmenes. Siento que hay un placer especial en leer una historia en volúmenes que es como ver series en la TV con episodios en volúmenes. Dickens solía escribir en volúmenes por que sus historias se publicaban en revistas (Conan Doyle); ya no tenemos eso, pero tenemos internet y las publicaciones online.

Cassandra ha compartido lo que inspiró THE BANE CHRONICLES:

Básicamente The Bane Chronicles nacieron cuando estaba en Francia con Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan y mencionamos que la gente a menudo preguntaba por una novela sobre Magnus, pero que no sentía que un formato novela encajaba con Magnus aunque me gustaría hacer una serie de historias cortas relacionadas pero no tenía tiempo.

Maureen y Sarah han escrito ambas ensayos para Shadowhunters and Downworlders, así que su conocimiento sobre cosas relacionadas con los Cazadores de Sombras y Magnus estaban muy frescas en ese momento. Resultó que tenían muchas ideas brillantes para historias sobre Magnus, incluyendo lo que sucedió en Perú, y también qué sucedió cuando Magnus conoció al padre de Will, y qué sucedió cunado Magnus conoció a Camille y cómo Magnus averiguó qué regalarle a Alec por su cumpleaños.

Así que básicamente tuvimos la idea de escribir lo que resultaron ser 10 historias sobre Magnus que acabaron siendo The Bane Chronicles.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

chica en llamas dijo...

:( yo que no podía esperar a leerlo...y resulta que se retrasa, aunque la espera merecerá la pena.

PD:¿alguien sabe con que programa se hacen dibujos como los del fanart video del otro dia?es que me encantaria conseguirlo e intentar algo =)

Aniis dijo...

pues que jodido.... que os podriia decir... mi madre me ha preguntado que me pasaba por la cara que tenia... yo personalmente prefiero los libros en papel a formato ebook o cosas online, pero si va a estar a la venta antes por internet que en papel pues con mucho gusto leo esas cosas que tenga que decir sobre mi magnus, pero por que nos ilusionan con la llegadaen febrero y luego lo retrasan casi dos meses mas?!?!?! el mundo se acaba definitivamente si no leo todo lo que tenga que leer d eesta mujer en el tiempo en el que lo digan.... por que nos torturan asiiiii?!?!?!?!?! no tienen corazoncito...

Anónimo dijo...

en abril en españa no?? de esto no me entere mucho, voy con retraso..

Cris GE dijo...

Por Dios!! Por qué? Cassie me va a provocar un infarto! Entre los adelantos y el retraso, muero!!!

Bekura dijo...

uuuuyy esa histiruas de Magnus estaran muy buenas, pero con tal de que tengan la intencion de publicarlas todo bien xD jejeje