Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 23 de enero de 2013

Detalles sobre la portada + cita de Shadowhunters and Downworlders

Smart Pop Books está en plena promoción de su próximo lanzamiento Shadowhunters and Downworlders: A Mortal Instruments Reader, y va publicando detalles detrás de cámaras y citas del libro, cosa que a los fans nos viene estupendamente para saber de qué va el libro, ya que no está escrito por Cassie, sino solo editado por ella, y muchos no saben qué esperar.

Sobre la portada han revelado cositas como que está creada por Cliff Nielsen, mismo artista que ya ha creado las portadas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes, entre muchos otros libros de jóvenes adultos. De unas cuantas ideas conceptuales, Cliff creó esta hermosa portada usando la ciudad de fondo, y las manos de un cazador de sombras y un subterráneo (sin identificar, para que diera un aire más fantástico). Se usaron modelos de manos, y si os fijáis bien, la mano de ella es de persona más mayor que la de él. El echo que las uñas de ella sean tan largas se ha basado en la descripción de Maia del libro: uñas largas y ligeramente en punta (típico de los hombres lobo).

La runa que vemos en la mano de él es la runa de unión, la misma que crea Clary en Ciudad de Cristal para la batalla final en Idris, que une a los subterráneos con los cazadores de sombras (aunque no se vea, la mano de la subterránea tiene la otra parte de la runa), y es una de las runas oficiales creadas por Val Freire. 

El título Shadowhunters and Downworlders se escogió en parte por que es distintivo para Cazadores de Sombras. Pero también sugería terceras partes colaborando, y eso gustó mucho (recuerda al final de Ciudad de Cristal). 

Aparte de todos estos detalles, han revelado otra cita del libro, esta vez de la historia escrita por Kate Milford: "Lugares poco acogedores".


"Hay un mundo que conoces, que siempre has conocido,; y entonces parpadeas y aparece un sitio que no sabías que existía, y se extiende por toda tu visión. Y entonces, llega lo más chocante de todo: te das cuenta que estos dos lugares son uno y el mismo. Resulta que no conocías en absoluto el mundo a tu alrededor." 

- "Lugares poco Acogedores", Kate Milford.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gente deberían entrar a lo de las votaciones de MTV movie brawl, hay un comentario donde dicen que todo cazadores de sombras es un plagio de Harry Potter y Buffy la cazavampiros y diciendo que Cassie le había hecho bullying a niñas jovenes fans de HP les dejo el coment: "it looks like TMI is beating Spring Breakers. so, to the Tributes and the Demigods, it's up to you guys to vote against The Mortal Instruments: City of Bones. you CAN'T let it win. Cassandra Clare, the author, plagiarized Buffy the Vampire Slayer and a bunch of others. she cyber bullied young girls in the Harry Potter fandom. she called Tom Felton ugly back in the day. someone on tumblr posted a screen cap of her saying it on her old blog. read this too: http://www.journalfen.net/community/bad_penny/8985.html it's the proof of all her plagiarism. City of Bones is just a mashup of Buffy and Harry Potter and everything else she ripped off with her fanfic. don't let TMI win!! Cassandra Clare as the President Snow of the HP fandom. she was the Kronos."

Yo me quedé como WTF!! No puedo creerlo realmente no veo nada en común con HP, realmente cazadores de sombras es algo completamente diferente, en ningún otro lado yo había escuchado algo parecido y me parece super injusto, nada que ver lo que dicen ahí!!