Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 11 de enero de 2013

Curiosidades


¿Sabías que...?

Fuente. PD: Perdón, tenía que ponerla XD
Los cazadores de sombras tienen trajes de lucha para agua. 
No es que los Cazadores de Sombras de Nueva York no tengan que meterse en el río. Es diferente del traje de lucha de tierra. Botas de buceo, material resistente al agua, cinturones resistentes al agua.

¿Sabías que...?

Foto por Emily Wayland

El estilo de ropa de Emma Carstairs es: no se viste como Izzy la mayor parte del tiempo, usa más vaqueros y camisetas sin mangas y menos abrigos de terciopelo y botas altas. No usa muchos vestidos. Ambas usan traje de lucha, pero me imagino el de Emma más estropeado, roto y reparado con frecuencia, mientras que el de Izzy siempre estaría impecable hasta que en realidad luchara.
Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Cris GE dijo...

ohhhhh!!
Me encanta cuando poneneste tipo de datos interesantes :)
Gracias por compartirlo

Bekura dijo...

uuyy no sabia que tuvieran trajes de lucha para el agua *u* me lo imagine pero crei que no jeje interesantee!

Anónimo dijo...

Viendo esto, es posible que en Ciudad de Fuego Celestial haya una batalla en el mar. Además, Emma Carstairs tiene miedo al agua por algo, y no lo sabremos hasta que se publique el libro :/
Demasiadas coincidencias ^_^

Amante de TODOS y CADA UNO de los personajes de Cassie dijo...

Izzy si lucha >:( Te equivocas con Clary, ella es la que no lucha (no digo que no haga nada, tiene runas, pero no lucha) (nada contra Clary, ella sabe que la adoro <3)