Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 9 de enero de 2013

Contenido Extra de Ciudad de las Almas Perdidas: "Una cuestión de poder"

Por fin Cassie ha revelado uno de los contenidos extra que iban junto con el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas en USA. Ya ha pasado el período de embargo que acompaña sus libros, que suele ser de 3 a 6 meses por lo que ha empezado revelando el contenido extra que es una escena que envuelve a Camille y a Alec....

AVISO: CONTIENE SPOILERS

UNA CUESTIÓN DE PODER

"Dime más," dijo Alec, paseando arriba y abajo del suelo de hormigón de la estación de metro abandonada en City Hall. "Necesito saberlo."
Camille miró al chico frente a ella. Estaba recostada sobre un diván escarlata con el que había decorado el espacio; tenía un tacto de terciopelo suave, aunque estaba muy usado en algunos lugares. No era la mejor decoración que había conocido, y una estación de metro por debajo de Manhattan difícilmente era igualable a su estudio en París, su casa de pueblo en Amsterdam, o a la gran casa señorial junto al río cerca de San Petersburgo que recordaba ahora sólo como un vago recuerdo. "¿Saber más sobre qué?", preguntó, aunque sabía perfectamente la respuesta.
"Acerca de Magnus," dijo Alec. Tenía una piedra de luz mágica en la mano, sin cuidado, como si hubiera olvidado que estaba allí. Tan típico de los nefilim, que tomaban por sentado sus atributos de ángel y la magia que corría por su sangre. La piedra proyectaba luz hacia arriba, mostrando claramente los planos y ángulos de la cara de Alec. "No me habla de su pasado, y no puedo soportarlo. No puedo soportar no saberlo."
Ella miró al chico. Estaba pálido como la leche, sus ojos azules brillaban sorprendentemente contra la piel blanca y la oscuridad de su cabello y pestañas. Era de piernas largas, delgado como una rama de sauce, pero fuerte: un niño muy bonito, incluso para ella, que veía a los seres humano y eran mortalidad y putrefacción.
"Puede que tengas que esperar," dijo ella, tratando de mantener el aburrimiento en su voz. "Si Magnus no ha compartido sus secretos contigo , puede que haya optado a no hacerlo nunca. Así que o le tienes a él y a sus secretos, o no le tienes en absoluto." 
Alec se volvió. "Pero él compartió sus secretos contigo."
Ella se encogió de hombros ligeramente. "Nos conocimos hace mucho tiempo. Tuve mucho tiempo para dar." Sonrió, sintiendo el beso afilado de sus colmillos contra su labio inferior. Tenía hambre. Pensó en el chico, el pulso de su cuello al latir más rápidamente a medida que hablaba, sus ojos muy abiertos. Se preguntó si iba a llorar. Los humanos eran lágrimas de sal, como la sangre. 
Pero no lloró. Su expresión se endureció, y ella vio un destello de sus antepasados en la forma de su mandíbula. "¿Quién es su padre?"
Dejó caer la cabeza hacia atrás contra el diván. "¿Por qué debería decírtelo?"
"Por que quieres que mate a Raphael," dijo. "Y por que yo podría hacerte la vida muy desagradable si quiero." Levantó la luz mágica, y sus rayos blancos fríos se propagaron a través de la habitación. Así que se había acordado de él después de todo.
Se enderezó, apartándose el pelo de la cara. "Esta la última vez, Alexander. Después de esto no voy a decir una palabra más hasta que vengas a mi con la sangre de Raphael en tus manos y su corazón ensartado en una cadena para que me la ponga."
Alec tragó. "Dime. ¿Cuándo nació? ¿Quién es su padre?"
"Lo llamarías Indonesia," dijo Camille, "pero para nosotros era las Indias Orientales Holandesas. La madre de Magnus era de sangre mixta - un padre blanco y una madre indonesia. Su padre era un príncipe del infierno. ¿Conoces los príncipes del infierno, chico ángel?"
La piel pálida de Alec se volvió aún más pálida. "Por supuesto que sí," dijo con frialdad. "Soy un cazador de sombras. Pero son... mitos. Los más grandes ángeles del cielo se convirtieron en los más grandes del inferno. Y el mayor de todos ellos es Lucifer.." Contuvo el aliento. "No estamos diciendo..."
La risa de Camille repiqueteó. "¿Que el padre de Magnus es un portador de luz? ¿La estrella de la mañana? ¡Por supuesto que no!"
"Pero él es el príncipe del infierno."
"Tendrás que preguntarle a Magnus tú mismo," dijo Camille, jugando con una borla en el extremo del sofá. 
"Tal ve nunca te lo dijo," dijo Alec. "¿Te amaba lo suficiente como para decírtelo? ¿Le quisiste?"
"Me quería," dijo Camille, pensativa. "Yo no le quería. Estaba encariñada con él. Pero nunca le quise. No así." Se movió irritada. "Me canso de decirte cosas, Cazador de sombras, sobre todo por la poca utilidad que tienen para mi."
Las mejillas de Alec se sonrojaron con el calor como los claveles pálidos. Camille se dio cuenta por la tensión de su cuerpo delgado que estaba conteniendo la ira y la vergüenza: la necesitaba, pensó con satisfacción, la necesitaba para satisfacer la curiosidad que le consumía, alimentada por el miedo. Como la necesidad de ella para la sangre.
"Una cosa más," dijo en voz baja. "Una última cosa, y te dejaré en paz."
Ella arqueó las cejas.
"¿Son diferente?", dijo Alec. "¿Hay alguna manera que me ame por que soy diferente del as maneras en las que hay amado antes?"
Dejó que sus labios se enroscaran en una lenta sonrisa. "La respuesta a esa pregunta, Alexander, te costará."
"¿Qué me costará? ¿Cuánto más?"
Había dolor en su voz. 
"Sangre," dijo. 
Un largo silencio se extendió entre ellos. Finalmente, en un tono de incredulidad, dijo: "¿Quieres beber de mi sangre?"
Ella se echó a reír. "¿Sabes cuánto tiempo hace que he bebido de la voluntad de un humano? Y la sangre de cazador de sombras tiene una cualidad especial. No todos sois como Jace, por supuesto, que lleva la luz del día en las venas. Pero aún así - una vendimia de cualidad inusual."
El rubor de sus mejillas se profundizó. La miró mientras ella se recostaba contra el terciopelo, medio cerrando los ojos. Sabía que su belleza no podía calentarle o tentarle, pero no importaba. La belleza era poder, pero había otros tipos de energía.
Tan cerca de Alec, podía oler su perfume: colonia de madera de sándalo, frío invierno, el sabor salado del miedo humano. Y ellos eran humanos, los cazador de sombras. Debajo de todo, siguen siendo humanos, presa de las emociones humanas, las debilidades humanas y los miedos humanos, por todo lo que ellos creían que eran especiales. 
"Muy bien," dijo. "Sólo por esta vez."
Ella miraba a través de los ojos entrecerrados que ocultaban su triunfo, sus dedos temblaban levemente mientras alcanzaba el botón que sujetaba el puño de su camisa en la muñeca izquierda y la dejó abierta, entonces le ofreció su piel desnuda y desprotegida.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

Anónimo dijo...

os habeis equivocado de contenido extra o que??? esto lo lei yo hace mil añoos!!!!!!

Miku dijo...

Y que le dice Camille despues? Nos ha dejado con las ganas de mas XDDD

Anónimo dijo...

la ultima parte no la habia leido pero el resto como dicen antes lo lei hace mil años
pero aun asi me ha gustado adoro a alec<3

Alexiel Strife dijo...

Ahhh me cae mal Alex en esa parte, por que no solo confía g.g

Esto no es contenido extra.. si viene en el libro en español

Tita dijo...

Hola chicos,

Esto es un contenido extra que se publicó en exclusiva en las ediciones que vendía Target en USA (había un total de 4 contenidos diferentes) --> http://www.themortalinstrumentsnews.com/2012/02/detalles-sobre-los-contenidos.html

En español se publicó vía Online (publicación en la que participamos en exclusiva) de la escena: "Una Oscura Transformación" http://www.themortalinstrumentsnews.com/2012/09/contenido-extra-inedito-una-oscura.html

Y en el libro impreso venía la carta de Stephen Herondale hacia Jace.

Este contenido si lo habéis leído online no ha sido por que se publicara legalmente hasta hoy mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

Si es verdad yo ya lo había leído gracias a una traducción del libro de un foro que contenía los contenidos extras incluido una parte desde el punto de vista de sebas y cuando compre el libro físico en espanol no venia en fin esa vez que lo leí casi me dio un infarto y ahora q lo leí otra vez><

FreyGirl dijo...

No os flipeís, eh... Me sé el libro de pe a pa y os aseguro que en ningún capitulo sale que Alec le deje beber de él a Camille xD

Anónimo dijo...

nadie dice qe salga en el libro solo qe ya lo habiamos leido antes ^^

FreyGirl dijo...

Lo digo por no sé qué usuaria de arriba que asegura que eso está en el libro en español xD

Clockwork dijo...

Yo leí solamente la primera parte, pero la última nunca la había leido. Me da horror saber que Camille pudo beber de la sangre de Alec.

PERO, eso explicaría el porqué reaccionó de esa forma Magnus porqué odió tanto que Alec consultara a Camille.

Bekura dijo...

hayyy pobre Alec tan desesperado =( pero buenisimooooo el contenidooo! xD