Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 10 de enero de 2013

Contenido extra #2 de Ciudad de las Almas Perdidas: "El acto de caer"

Cassie ha revelado después que pasaran los meses de embargo del quinto libro de la saga Cazadores de sombras el Contenido extra #2 que acompañó la edición de Costco de Ciudad de las Almas Perdidas en USA. La historia es la escena del callejón de Ciudad de los Ángeles Caídos desde el punto de vista de Jace:

AVISO: CONTIENE SPOILERS DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

EL ACTO DE CAER

"Por que no puedo habar contigo," dijo Jace. "No puedo hablar contigo, no puedo estar contigo no puedo ni mirarte." - Ciudad de los Ángeles Caídos.

Jace nunca olvidaría la mirada en el rostro de Clary después de lo que le hizo. Impactada en un primer momento, luego dirigiéndose hacia dolor.

Le hizo daño antes, nunca porque quisiera, a pesar de que había arremetido contra su propia ceguera. El momento en el que entró mientras besaba a Aline y él dijo cosas horribles que le vinieron a la mente como si las meras palabras pudieran tener el poder de hacerla desaparecer, devolverla dónde estaba a salvo. 

Siempre se ha preocupado por si ella estaba segura más que ninguna otra cosa. Si no lo habría hecho, nada de esto estaría pasando. Jace se preguntaba si ella puede verlo en sus ojos, ese terror los fragmentos de todas las decenas de sueños en los que la apuñaló o estrangulaba o la ahogaba y se miró las manos después, mojadas de sangre.

Ella retrocedió un paso. Había algo en su rostro, pero no era miedo. Era infinitamente peor. Se dio la vuelta, casi tropezando con las prisas de huir, y salió corriendo del club.

Por un momento se puso de pie y miró detrás de ella. Esto era exactamente lo que quería, una parte de su mente le gritaba. Para alejarla. Para mantenerla a salvo, lejos de él. 

Pero el resto de su mente estaba viendo el golpe de la puerta detrás de ella y viendo el final estropeado de todos sus sueños. Era algo  para empujar hacia ese punto. Es  algo para dejarlo ir para siempre. Conoce a Clary, y si ahora se va, nunca volverá.

Vuelve.

De alguna manera estaba fuera del club y la lluvia caía a cántaros. Lo vía todo de una sola vez, la manera en la que siempre lo ha hecho, la manera en la que le han entrenado. La furgoneta blanca en la acera, la inclinación de la calle que se curva hacia Greenpoint, la apertura de un callejón oscuro detrás de la barra, y Clary en la esquina, a punto de cruzar la calle y caminar fuera de su vida para siempre.

Intentó tirar de su brazo pero estaba fuera de su alcance, cuando llegó a ella y puso su mano contra la suya dejó que la guiara al callejón. Su mano se deslizó a través de su antebrazo mientras se giraba hacia él - y pudo ver todo alrededor de ellos de nuevo: la pared de ladrillo húmeda detrás de él, las ventanas enrejadas, los equipos desechados de música remojados en charcos de lluvia. 

Y Clary levantó su cara, pequeña y pálida, su rimel corriendo como rayas de purpurina por debajo de sus ojos. Su cabello se veía más oscuro, pegado a la cabeza. Parecía tan frágil y a la vez tan peligrosa en sus manos, como un explosivo de vidrio.

Sacudió su brazo lejos del suyo. "Si estás pensando en pedir perdón, no te molestes. No quiero oírlo.” Él intentó protestar, para decirle que sólo quería ayudar a Simon, pero estaba sacudiendo la cabeza, sus palabras eran como misiles punzantes: "¿Y no me lo podías decir? No me podías mandar un mensaje con una simple frase diciendo dónde estabas? Oh, espera. No podías, por que todavía tienes mi maldito móvil. Dámelo."

Le entregó el teléfono, pero apenas era consciente de sus movimientos. Quería decir: No, no, no, no puedo decírtelo. No puedo decírtelo porque tengo miedo de hacerte más daño del que quiero. No puedo decirte que tengo miedo de convertirme en mi padre. Tu fe en mi es lo mejor en mi vida y no puedo soportar destruirlo. "- Perdóname."

Su cara se puso más pálida, su pintalabios brillaba contra su piel dura. "Ni siquiera sé lo que piensas que tengo que perdonarte. ¿No quererme más?"

Se alejó de él y tropezó, a ciegas, y no pudo detenerse: llegó a ella. Era delicada y estaba temblando en sus brazos y ambos estaban mojados y no pudo parar. Su boca estaba parcialmente abierta, y atrajo su boca a la de ella hacia abajo, degustando el jengibre dulce y a Clary. 

Te quiero. No lo podía decir, así que intentaba decirlo con la presión en sus labios y su cuerpo y sus manos. Te quiero, te quiero. Tenía las manos alrededor de su cintura, levantándola, se había olvidado: no era frágil, era fuerte. Sus dedos estaban excavando en los hombros de él, su boca feroz contra la de ella, y su corazón latía con tanta fuerza como si estuviera tratando de liberarse de su cuerpo mientras él la ponía encima del altavoz roto.

Para, su mente le dice. Para, para, para. Obligó a sus manos a alejarlas de ella y las colocó en la pared, a ambos lados de su cabeza. Con eso atrayó su cuerpo más cerca del de ella, y era un error. Podía ver el pulso golpeando su garganta, su barra de labios se había ido, no podía apartar la mirada del rosa clavel de su boca, sonrojándose por los besos, mientras ella respiraba. "¿Por qué no me hablas? ¿Por qué no me miras?"

Su corazón latía con fuerza como si quisiera salir de su cuerpo y de su resistencia independiente a otro lado. "Porque te quiero."

Era la verdad, una verdad inadecuada en este caso, pero sentía que se perforaba a través de él con la fuerza de una mentira. Su cara se suavizó, abriendo mucho los ojos. Sus manos estaban contra él, pequeñas y delicadas y cuidadosas, y se apoyaba en ella, respirando el aroma bajo el olor a agua de lluvia. "No me importa," se oyó decir. "Estoy harto de tratar de fingir que no puedo vivir sin ti. ¿No lo entiendes? ¿No puedes ver que me está matando?"

Se estaba ahogando y era demasiado tarde. Llegó como un adicto sin remedio cuando llega a la droga que ha jurado no tocar de nuevo, después de haber decidido que es mejor quemarse en un fuego definitivo que vivir para siempre sin él. 

Y el mundo gris resplandeció a su alrededor con color mientras estaban juntos, sus cuerpos golpeando con fuerza contra la pared de detrás de ellos. El agua que mojaba su vestido había hecho que fuera tan elegante como el aceite de motor bajo sus dedos. Cogió y tiró de ella con el deseo de remodelar su cuerpo con cada toque. Su respiración irregular en sus oídos, sus párpados medio cerrados y aleteando. Estaba tocando su piel por todas las partes que podía: cuello, parte posterior del cuello, clavícula bajo sus dedos, sus brazos, lisos y resbaladizos. Sus manos estaban sobre él, también, no más tímidas que las suyas, y cada toque parecía quemar la lluvia y el frío. 

Estaba agarrando sus hombros cuando ella levantó las piernas y las envolvió  alrededor de su cintura, e hizo un ruido que ni siquiera sabía que podía hacer. Era demasiado tarde para volver atrás. Sus manos apretaron demasiado fuerte involuntariamente y sintió como la tela de sus medias se rasgaba bajo sus dedos, y estaba en contacto con su piel desnuda. Y sus besos sabían a lluvia. Sino estaba cayendo antes, estaba cayendo ahora.

Pensaba en la caída, de los Ángeles que caen para siempre en el fuego, e Ícaro, que había volado demasiado cerca del sol. Había pensado en la agonía de la caída, el terror de ella, pero nunca podría ser feliz. Lucifer no quiso caer, pero tampoco había querido servir, y mientras Jace acercó a Clary más contra él, más cerca de lo que había pensado que podía ser, se preguntaba si era solo en el acto de caer que podía ser realmente libre.

¿Qué opinas de este segundo contenido extra?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Ali dijo...

Ya compré el libro... y no tiene ningun contenido extra :(

Miku dijo...

El libro traía una carta para Jace (En España) en la primera edición, cuando agota existencias ya no hay más

GabrielaDB dijo...

Que definitivamente debió estar en COFA .___________.

Anónimo dijo...

cada vez amo mas a jace... es tan...tan...oh, joder, es inefable, cassandra me va a matar. puede este chico estar mas enamorado de clary?? ay por dios, y con cada escena en su punto de vista lo entiendo mas y entiendo porque hace las cosas que hace, y jodeeeer... me enamoro mas de el... clarissa es una chica con mucha suerte. lastima que llegara izzy en se momento. de verdad, la odie por esos segundos.... es una lastima que esta parte no este en el libro jope, POR QUEEEE?!?!?!?!?!?!
me ha encantado, como dicen por alli... es la fucking polla jajajaja
amo a esta autora tambien, no sabia que podia llegar a amar tanto una saga de libros como amo a cazadores de sombras, en todos sus derivados, sin duda todo lo que se propone esta mujer lo logra, y co que exito!!! es talentosa y una gran persona!

Daniela dijo...

Amo a Cassandra Clare ! Nos hara sufrir, llorar, patalear ect, pero cuando parecen estas escenas de Jace me muero. Cazadores de Sombras tendría que ser toda desde su perspectiva ( y yo ya estaría muerta xD)

Ludymila Mello dijo...

Pues estoy Cayendo literalmente, Dios mio quiero los cinco libros todo desde el punto de vista De Jace. kkkk

Mireya dijo...

Que les pasa a estos contenidos extra?? En serio, no notais como que las cosas estan mal explicadas?? Me pasó lo mismo con el anterior. Yo no sé si es que está en latino o que, pero lo noto raro al leerlo T.T

Anónimo dijo...

Ayy mi amor!! Amo a Jace! Es es el ser más perfectooo jamás inventado! Yo también pienso eso de que deberían sacar los libros desde su perspectiva!

Anónimo dijo...

amo a jace con toda mi alma, tambien opino lo mismo deberian hacer los 5 libros con la perspectiiva de jace, pero al principio creii que iva a poner algunas esenas de ciudad de las almas perdidas no del cuarto libro

Luciana dijo...

¿quién fue el mundano que le puso 'aburrido' a esto? asjdasjkhdkjas yo igual a esto lo había leído antes de comprarme el libro, cuando lo leí por internet u.u son tan lindos los dos. Me matan.

Moni Izzy Alice dijo...

PPPFFF SI ES QUE LA ADRENALINA SE ME SUBE!!!! ME ENCANTA,ES...AAHAAH! No me salen las palabras correctas la verdad jajajajaja
Jace&Clary es un amor muyyyyy ardiente :DD
la escena del callejón es una de mis favoritas.

Sara dijo...

WOW QUE SEXYS
ME RUBORISE

Bekura dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww! leerlo desde la perpespectiva de Jace emociona tambien xD por el angel los contenidos extras dan infartos jejejej

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Deberían sacar los libros desde su perspectiva!!