Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Conoces ya el merchandising relacionado con la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?

Clary01Estas últimas semanas están apareciendo muchas noticias relacionadas con el merchandising que va apareciendo sobre la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que se estrena en cines el 23 de Agosto de este año en USA, y no queremos que os perdáis nada, por lo que vamos a recopilar todo lo que vaya apareciendo nuevo en este post y lo podréis localizar siempre en la columna de la derecha del blog. 

Queremos remarcar que estas fechas de publicación son, por ahora, para productos en USA, por lo que por eso se venden en tiendas online de ese país. Cuando conozcamos más detalles de su venta internacional lo añadiremos.

¿Estáis listos?

Merchandising Oficial de Sony Pictures:


Las licencias globales de la película incluyen los libros edición de la película en inglés publicados por Simon & Schuster; Pyramid Posters para pósters, decoración de pared, stickers, tatuajes y otros objetos para la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda; Laurelle Perfumes lanzará dos fragancias internacionalmente, excluyendo Estados Unidos y Canadá; y Sunset International / Bioworld para pijamas, ropa interior, ropa de abrigo y accesorios para Estados Unidos, así como la marca Alchemy para joyería en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Las licencias para Estados Unidos incluyen:
- Tripp NYC, un Tripp para la línea de ropa de Cazadores de Sombras que incluirá vaqueros para hombres y mujeres, tops, jaquetas y vestidos que se venderán en exclusiva en Hot Topic;
- PlayFirst para adquirir una app de acción-aventura;
- Running Press Book Publishers para mini packs que tendrán tatuajes temporales, collares, imanes y citas e imágenes de la película;
- Trends International para calendarios de pared, papeles y póster lenticulares, puntos de lectura y stickers;
- Mead Products para cuadernos y diarios personajes;
- Leaf Trading Cards para tarjetas de intercambio de la película;
- Rubie para trajes, máscaras y sets de disfraces;
- Tonner Doll Company para una línea de edición limitada de muñecas;
- Underground Toys / Gear 4 Games para libretas, réplicas, tatuajes de fundas (solo USA), imanes, tazas, carcasas para móviles (solo USA), stickers, tatuajes temporales, cuadernos y botones para USA, Canadá, la Unión Europea y UK.

Las licencias para Europa, Asia y África incluyen:

- Flash Trash para edición limitada de bisutería para Europa, Australia y Nueva Zelanda. 
- Urban Species para ropa de calle, prendas de vestir y tops con capucha para UK.
- Mantiburi para decoración de pared y pósters para Europa.
KV&G Verlag para pósters y calendarios en Alemania, Austria y Suiza.

Artículo completo aquí

Calendarios para el 2014 de Cazadores de Sombras, 1 de Junio








Dos calendarios para colgar en la pared de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso saldrán a la venta el 1 de Junio y serán para el año 2014.

El calendario premium, con medidas de 11.50 x 11.50 pulgadas, ya está disponible para pre encargar en Barnes and Noble (por 13,49 USD)

El mini calendario, que tendrá 7 x 7 pulgadas, también está disponible en Barnes and Noble (por 6,29 USD).

Los calendarios, de Trends International, tendrán imágenes y stills promocionales de los personales de la película. 


The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide, 18 de Junio



No te pierdas la nueva guía de Cazadores de Sombras que sale en Junio.

BarnesandNoble.com y Amazon tienen para pre-encargar The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide por Lois H. Gresh. 

Se espera que se publique el 4 de Junio de 2013.

Estas guías "sin autorizar" no son autorizadas por el escritor de la saga, publicista y aquellos relacionados con la película, pero te adentra a la saga. 

Gresh también ha escrito guías para Crepúsculo y Los Juegos del Hambre entre otros.


The Official Illustrated Movie Companion, 9 de Julio



Antes que llegue la tan esperada adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a los cines el 23 de Agosto, los fans podrán abrir apetito con la Official Illustrated Movie Companion.

Según Amazon y Barnes & Noble (páginas en las que se puede pre encargar ya), el libro, el cuál se espera que tenga 128 páginas, saldrá a la venta el 9 de Julio.

Aquí tenéis la descripción del producto:

Echa un vistazo detrás de cámaras de cómo se hizo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso  con este libro recopilatorio oficial. Este favorito de los fans tiene fotos desde el set a todo color bocetos de diseñadores, entrevistas con el cast y equipo, ¡y más! Desde el proceso de escribir el guión hasta las decisiones del casting del director, ¡este libro es una pieza obligatorio para los fans de la película!

Esperamos que próximamente haya noticias de la publicación de este recopilatorio en español ;)

PD: También puede adquirirse AQUÍ en The Book Depository sin pagar gastos de envío


La novela de Ciudad de Hueso edición de la película, Julio



Según afirma Amazon, el libro de la película Ciudad de Hueso se publicará el 9 de Julio, en edición de papel.

Todavía no ha habido anuncio oficial así que estas noticias no están confirmadas.

Hoy en día hay básicamente siempre una edición de la película cuando un libro es adaptado a la gran pantalla.

No hay portada todavía, pero hay posibilidad pero hay posibilidad que sea el adelanto del póster, el cuál fue revelado por MTV hace un par de semanas. Pero un futuro póster con los personajes parece ser lo normal.

Además según Amazon también, se ha retrasado la publicación de la novela gráfica de Ciudad de Hueso de Th3rd World desde Mayo de 2013 al 6 de Agosto de 2013.

NAVIGATING THE SHADOW WORLD, The unofficial guide to Cassandra Clare's THE MORTAL INSTRUMENTS, 1 de Julio



NAVIGATING THE SHADOW WORLD, The unofficial guide to Cassandra Clare's THE MORTAL INSTRUMENTS por Liv Spencer, tiene prevista su publicación por ECW Press el 1 de Julio.

Aquí está la sinopsis oficial:
Navigating the Shadow World lleva a los lectores más adentro en el rico universo de las Crónicas de Cazadores de Sombras de la escritora bestseller del New York Times. Con inteligencia pero accesibles exploraciones de cada volumen de las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes, Liv Spencer nos trae lo siguiente mejor al Códice de los Cazadores de Sombras con comentarios sobre los libros así como referencias al folclore, leyendas, y literatura. Spencer también recuenta la historia de publicación de Cassandra Clare, de periodista a escritora de fan fiction a escritora super estrella; explora el cast y el equipo que trajeron el primer libro a la vida en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que se estrena en Agosto 2013; y profundiza en el fandom TMI, una apasionada comunidad que es cualquier cosa menos mundana. Desde la Clave a Presidente Miau, de la viruela demoníaca a los ruines patos, Navigating The Shadow World es una runa de visión.

Mini kit de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



Según Amazon, un mini kit de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso va a salir a la venta el 30 de Julio por Running Press. El kit, el cuál tiene un precio de 9.95 USD, incluirá un mini libro con 32 páginas junto con otros accesorios de la película.

Aquí está la descripción de Amazon:

Mini kit con licencia de la próxima película incluyendo un collar de runa angelical, diez tatuajes de runas temporales, imanes y un mini libro.

Aquí tenéis el primer vistazo a NYX's Parallel Worlds, una colección de maquillaje inspirada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la cuál ya está disponible en Ulta.

Colección de maquillaje de NYX's Parallel Worlds inspirada en "Cazadores de Sombras"



La colección, la cuál viene en una bonita caja, consiste en 6 productos inspirados en Cazadores de Sombras y el look de Clary (Lily Collins) por 24.99 USD.

Aquí tenéis la descripción del producto:

La caja NYX Parallel Worlds es Oscura, Misteriosa, y Peligrosa. Aventúrate en esta nueva colección inspirada en Cazadores de Sombras. Incluye 6 sombras de ojos, un colorete rosa perfecto, un pintalabios de color neutral rosa, un delineador de ojos líquido negro, un vibrante lápiz de ojos gigante, y un rímel para dar volumen. Todo lo que necesitas para crear una apariencia inocente inspirada en Clary o un look sensual de noche inspirado en Isabelle. 

Se puede conseguir ahora en las webs y tiendas Ulta que solo venden dentro de USA, aunque tenemos fe que en breve encontraremos otros establecimientos que lo vendan de forma internacional.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

David.ÁngelIthuriel. dijo...

¡Oh por el Ángel! Que ganas Nefilims!!. Seran nuesros años. Que ganas de tenerlo TODO en mis manos!!. ^^

Cris GE dijo...

Que emoción!!! voy a pre encargar todo lo que tenga envio a México!!

Gracias por la info Tita, soy tu fan!!

Anónimo dijo...

llegaran a las tiendas españolas?? me conformo con un poster de Simon XDD

Clary Lightwood dijo...

Yupi!! quiero comprar todo!!!!! lalalala que felicidad!!!!

Anónimo dijo...

Pero hasta el 1 de Junio no sale en España??? Pero que injustooooo. No valeeee T_T

Claraa Madrazo dijo...

Aw, me encantan! Algun establecimienmto en España donde se puedan encargar? El corte inglés, por ejemplo? Ayudarme por favor ^^

Anónimo dijo...

Una cosilla, todas las Guías y el Códice y tal se publicarán en España? Gracias, una página genial :)

Anónimo dijo...

POr el Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya bueno, cuando llega a Mexico????

Digan no a los patos negros y si a la viruela demoniaca

Anónimo dijo...

Estoy deseando que salga en España. De momento me conformo con el colgante que me he comprado en Ebay del portal, y es igualito que el que sale en la película. Cuando cobre me compro el anillo de Jace, que también está. Haber si me llega y os cuento.