Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 13 de enero de 2013

Cazadores de Sombras uno de los 'top 10 secret society books' por CJ Daugherty


The Guardian UK ha publicado la lista de 10 libros recomendados de la escritora CJ Daugherty y entre ellos encontramos la saga Cazadores de Sombras:

8. Saga Cazadores de Sombras por Cassandra Clare

Los Cazadores de Sombras son un grupo secreto que parecen humanos ordinarios pero quienes tienen muy poco de humanos. Técnicamente nefilim - o medio humanos, medio ángeles - tienen una fuerza superior y habilidades naturales que les permiten ver y luchar contra los demonios que amenazan al mundo. La historia de la joven de 16 años Clary Fray, una chica ordinaria que un día descubre, cuando su madre desaparece, que no es una chica ordinaria en absoluto, sino una cazadora de sombras, es constantemente emocionante. Clare escribe increíbles escenas de batalla, y consigue mucho suspense en su historia. Lo imposible llega cuando está escribiendo. Está entre mis libros YA favoritos en estos momentos.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".