Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 4 de enero de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso encabeza la lista de Film Thrasher de "Películas Más Esperadas del 2013"


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se ha colocado en el puesto #1 de la lista de Film Thrasher de "15 películas más esperadas del 2013". 

Ha ganado a otras adaptaciones juveniles como Los Juegos del Hambre: En Llamas, La Huésped y Hermosas Criaturas, así como otras películas de acción como El Hombre de Acero, Pacific Rim y Star Trek Into Darkness.

1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: He estado esperando por esta película desde siempre. Leí los libros más rápido de lo que dices "leer" y es una de mis sagas favoritas. ¿Así que cómo no puedo estar emocionado con esta peli? A pesar de todo el drama en el fandom con el casting y todo eso, el adelanto que se estrenó en la premiere de Amanecer provocó que Ciudad de Hueso volviera a escalar a la lista bestseller del New York Times, así que claramente están haciendo su trabajo. Una película de muchas que considero que se convertirá en el "nuevo Crepúsculo" es Cazadores de Sombras, por su base de fans similar y por que la escritora Cassandra Clare está muy cerca de la película. Se siente que su visión permanecerá verdadera y eso es lo que todos queremos cuando adaptan un libro en película, ¿verdad?

No os perdáis la lista completa en Film Thrasher

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuu como mola, todo el mundo flipara cundo vean una sola escena de CDS jo que ilusion. XD
PD: A... antes de que se me olvide, felicidades a todas las Angelas que hoy es nuestro santo chicas.

Clary Lightwood dijo...

que bueno!!! pero y la siguen con el "nuevo crepusculo" !!!!que dejen de comparar!!!!

Noelle dijo...

Porque no se dejan de tanto drama???

Cuando hablan del nuevo Crepusculo se refiere al nivel de popularidad, no al libro!!!

Yo espero que para Ciudad de Ceniza el departamento de Caracterizacion haga un trabajo mejor con Lily Collins, Jaime Campbell y Kevin.