Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 3 de enero de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso será uno de los éxito del 2013 según USA TODAY


USA TODAY ha creado una lista con los eventos de cultura pop que van a hacer del 2013 un año genial, y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso está en esa lista:

6. Cuentos de Jóvenes para todos

Si el éxito de los libros convertidos en películas como Crepúsculo y Los Juegos del Hambre ha probado cualquier cosa, es el recurso generacional que atrae a los cuentos que inicialmente se dice que son para jóvenes. Hollywood sacará más películas basadas en libros el próximo año, incluyendo Hermosas Criaturas (13 de Febrero), una historia sobrenatural que tiene lugar en el Sur, basada en la novela del 2009 de Kami Garcia y Margaret Stohl, y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (23 de Agosto), saga de fantasía de la escritora Cassandra Clare sobre un ser medio ángeles cuya madre es raptada por un demonio. 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Scarlëtt Kaulitz dijo...

¡Hola, chicas! Quería pasar a decirles que tienen premio en mi blog :D

http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog.html

Anónimo dijo...

Un ser? tanto les costaba poner un chica o una joven o algo asi??

Anónimo dijo...

jjajajjaja me dan tanta risa las sinopsis que ponen a veces, ponen cada estupidez que si no conociera la saga la encontraría tan loca que no iría a ver la película ._.

Anónimo dijo...

Yo habría dicho nefilin al menos.