Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 23 de enero de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en varias revistas

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso aparece en el ejemplar 149 de la revista TOP MUSIC & CINE :D


Gracias a @Mariii_Love1D/ por la foto  ^^
También ha aparecido en la revista FOTOGRAMAS (ejemplar 2.031 de Enero):

Y por último, Ciudad de Hueso también aparece en el ejemplar 1.301 de la revista Acción Cine-Vídeo (Enero):


Gracias a @YWars95  por los scans ^^
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Gente deberían entrar a lo de las votaciones de MTV movie brawl, hay un comentario donde dicen que todo cazadores de sombras es un plagio de Harry Potter y Buffy la cazavampiros y diciendo que Cassie le había hecho bullying a niñas jovenes fans de HP les dejo el coment: "it looks like TMI is beating Spring Breakers. so, to the Tributes and the Demigods, it's up to you guys to vote against The Mortal Instruments: City of Bones. you CAN'T let it win. Cassandra Clare, the author, plagiarized Buffy the Vampire Slayer and a bunch of others. she cyber bullied young girls in the Harry Potter fandom. she called Tom Felton ugly back in the day. someone on tumblr posted a screen cap of her saying it on her old blog. read this too: http://www.journalfen.net/community/bad_penny/8985.html it's the proof of all her plagiarism. City of Bones is just a mashup of Buffy and Harry Potter and everything else she ripped off with her fanfic. don't let TMI win!! Cassandra Clare as the President Snow of the HP fandom. she was the Kronos."

Yo me quedé como WTF!! No puedo creerlo realmente no veo nada en común con HP, realmente cazadores de sombras es algo completamente diferente, en ningún otro lado yo había escuchado algo parecido y me parece super injusto, nada que ver lo que dicen ahí!!

Mireya dijo...

THE HOST, THE HOST, THE HOST!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiii que ganas diossssssss

Anónimo dijo...

angeles contra demonios en clave hormonaal jaaaajajajajajaja xDDD

a mi me importa poco lo que diga la MTV, para mi the host, los juegos del hambre y cazadores los mejoresss!!!! 3 ganadoresss sisii!!! xDD

Anónimo dijo...

Eso del plagio es una chorrada de escritores envidiosos. Se supone que en su trilogia de Draco, plagió trozos de un libro. Cosa que me parece una chorrada, porque... Era un fanfic! Jajajaja
Pero bueno, dicen que para CDS plagió su propio fanfic de Draco... Esta chorrada es todavía màs monumental! Como leches va a plagiarse uno a uno mismo???? Jajajajajaja

La realidad es que CDS no tiene nada que ver con Harry Potter. Porsupuesto que se inspiraria en él, y en muchos otros escritores, pero acaso no es ley de vida? Acaso todas nuestras ideas no vienen dadas por algo que hemos visto, oido o leído? Todo escritor se inspira en algo o en alguien... Lo importante es que Cazadores de sombras no tiene nada de plagio.

Naty dijo...

Si bien ella no plagió al escribir los libros, lo hizo cuando escribió The Draco's Trilogy, con muchos fragmentos de libros no muy comunes, como el de Pamela Dean. Y con Harry Potter, ella simplemente pasó los personajes a su libro: Clary = Ginny, Jace = Draco, Simon = Harry, Isabelle = Hermione, Voldemort = Valentine, Alec = Ron... incluso mundanos = muggles. Y pata mí, el que plegia una vez incluso en Fanfiction, lo va a volver a hacer.

Anónimo dijo...

Ni "chorrada de autores envidiosos" ni gaitas: lo de esta mujer fue MUY GRAVE. Fue la autora de esa triología e intentó sacarla en papel gracias a una editorial que se ofreció, pese a que eso ES ILEGAL. De hecho, la propia Rowling se quejó y anduvo metida en líos de juicios por Copyright.

Además, SÍ PLAGIÓ escenas de otras muchas series (entre ellas Buffy Cazavampiros), y en cuanto alguien se quejaba, mandaba a sus ordas de fans para que silenciaran a esas personas, al más puro estilo mafia.

Y por último, ella alegó que le habían robado el portatil y pidió donaciones de dinero para poder adquirir otro. La gente lo pagó y luego se fue a Londres con ese dinero.

Ella fue una "Big Name Fan" que actuó como una verdadera jefa de la mafia.