Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 31 de enero de 2013

Adelanto de Princesa Mecánica

Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto de la última entrega de la saga Los Orígenes: Princesa Mecánica, libro que sale a la venta en inglés el 19 de Marzo de este mismo año.

AVISO: Contiene... ¿calor?



Tessa no pudo evitarlo; a pesar de todo, se rió. "Los cordones," susurró. "En la espalda," y guió las manos de él alrededor de suyo hasta que sus dedos estuvieron en las cuerdas del corsé. Ella tembló entonces, y no de frío, sino de la intimidad del gesto.

*Tita, concéntrate*

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

34 comentarios :

cati dijo...

ehhh... bueno, bueno, bueno... menudo regalito, señora Clare.

*se hace aire con la mano* bueno, la pregunta del millón es: ¿quién es el afortunado?
yo espero que sea Will, no por nada, simplemente es que yo soy más de la pareja Will-Tessa ;)

¿vosotras qué opináis? ¡hagan sus apuestas! :D

pd: no juegue con nosotras de esta manera, señora Clare... ¡no es justo! >.<

RozaWeasley dijo...

Con cualquiera de los dos eso no esta bien!!! Estoy a favor de Will,siempre,pero si es con él esto sería horrible por Jem!!!!....Odio a Tessa >_<

Anónimo dijo...

definitivamente es jem!!!
solo a el se le darian indicaciones ;)por que will sabria como desatar un corse :)

Alee' Bran dijo...

Yo concuerdo con Anónimo xD Will no es lento ni perezoso, así que espero que sea JEM!!!!

Anónimo dijo...

Mueeeeroooo de emocion!!!! LA esperanza nace en mi corazon de que sea JEM!! Por el angel que tessa le de esa felicidad el se lo merece. P.D no es que will sea malo tambien lo kiero pero no tanto como a JEM !lo siento!

до свидания dijo...

tita concéntrateeee!! xDD

Anónimo dijo...

No se kien será pero si supuestamente Jem esta muy enfermo casi al borde de la muerte no creo k le keden muchas fuerzas para...pos pa eso x lo k para mi k es Will y lo de k ponéis x arriba de k es Jem xk es mu cuidadoso y tal no pensáis k tal vez simplemente es un Will cariñoso y atento con la chica k kiere o tal vez un Will k sabe k lo k esta haciendo sta mal x su mejor amigotes eso de k Will sabría desatar un corse stais seguras si k se sabe k a besado a otras chicas pero seguro k ha llegado a mas con ellas?

Torii dijo...

Oh santo dios *^* !!!
Muero por leerlo D:

Anónimo dijo...

Oh oh oh te amo Jem!!! Pero que sea Will!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lady Black dijo...

jejejeje en shock!

claramente es .... JEM
will como dijo alguien...sabria que hacer en la situación y Tessa y Will no serian tan malos como para hacer algo asi mientras Jem esta mal.
y si mal no recuerdo Cassi dijo que Jem se coloca enfermo mas adelante en el libro, no esta todo el libro enfermo y por el gesto de ternura que le dio a Tessa,es Jem.

A suspirar y a esperar...
mi corazón ya no puede mas x la espera, que sea marzo!!

annelliot2008.tumblr.com

Anónimo dijo...

Hein? que es eso de ponerte"adios" como nombre? :P

Ana(:

Anónimo dijo...

porfavor porfavor que sea will!
definitivamente creo que el se lo merece ;)

Mel dijo...

Cassandra siempre trata de matarnos con estos adelantos!

Pero puede que ese pequeño adelanto no sea lo que nuestras mentes "pervertidas" están pensando, puede que solo sea alguno de los chicos (Will o Jem) ayudándola con su corsé no quitandoselo jajajajaja

Por el Ángel! ya no se que pensar, que ganas de tener este libro en mis manos.

:3

Enciendelaluzquenoteescucho dijo...

Conociendo a Clare, nos tendrá especulando hasta que salga el libro y luego te darás cuenta de que no es nada de lo que habías pensado.
A lo mejor es... un criado? No, me inclino por Jem, porque lo de necesitar indicaciones me recuerda más a él. Pero igual me encantaría que fuera Will *¬*

Raul Lara dijo...

Dios tiene que ser will, por que vale Jem es su prometido e incluso puede que en ese momento su marido. Pero va a ser will, tiene que serlo

Anónimo dijo...

Me parese que es Jem en la noche de bodas... Ejem, es lo más lógico no?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los comentarios de arriba en que al final no es nada de lo que pensamos. pero aun asi creo que la escena sea como sea sera con will, no olvidemos que ella ya ha tenido cierta intimidad con jem en cambio con will no. ademas no creo que will tenga demasiada experiencia no olvidemos que con lo de la maldicion el no queria implicarse con nadie, y a ese hecho sumarle de que ama a tessa y la cree inalcanzable por su compromiso por jem, asi que, si ocurriese algo estaria nervioso porque para el tessa es importante.

Anónimo dijo...

cuando digo lo de no tener cierta intimidad con will, no cuento con el beso que se dan, me refiero a mas que besos,porque en el segundo libro con jem hay mas tocamientos xD ademas de que se ven en ropa interior si no me equivoco

Anónimo dijo...

JEMMMM ojala que sea EL es perfectoo vamos TRAM JEMMM ♥ ♥♥♥

Miss Herondale. dijo...

Adelanto desde ya que soy ProWill inexorablemente y me duele decirlo pero Tessa sólo sería tan infantil (ríe y pone las manos de él en su espalda indicándole) con Jem, y Anónimo número... ? tiene razón, lo más probable es que se trate de Tessa y Jem en su noche de bodas, aunque al borde de la muerte él no creo que hagan nada. ARRIBA WILL, TESSA NO SABE DECIDIR, PERO YO SI <3

Anónimo dijo...

Pues yo solo espero que sea WILL

Anónimo dijo...

por favor que sea will !!! :)
quiero que ellos terminen juntos. necesito el libro en español yaa !!

Anónimo dijo...

La primera vez que leí príncipe mecánico estaba segura de que yo amaba a Jem por sobre toda las cosas ajajaj pero la segunda vez que lo leí estaba segura que prefería a Will así que con cualquiera que esté me dará un infarto igual ajjajajaja prepárense cardiólogos!! tendrán muchos nefilim de pacientes después de estoooo!
PD: Creo por un 99,999% que es Jem, Will sabría como sacar un corsé ajjajajajaj AAAAAAAAAAAH TE AMO CASSIE POR DARNOS ESTO!
Dani^^

CAMI :) ♥ dijo...

jajajjaja coincido con dani de arriba
los cardiologos van a tener mucho trabajo despues de este libro jajajjaj para mi es JEMMM ♥

Anónimo dijo...

Por qué dicen que Will sabría cómo sacar un corsé? Cassandra dijo que Will nunca había estado con una mujer "de ese modo" ya que en esos tiempos pues no era lo más común del mundo y no había muchas opciones aparte de una prostituta jaja
Y también dijo que no sabemos en qué parte del libro Jem se pondrá mal! Así que bien podría ser él, aunque yo espero que sea Will♥
Pero bueno, también es cierto que podemos estar de malpensadas y sea algo completamente inocente:P

Anónimo dijo...

Porfavor q sea Will si es jem me muero

Anónimo dijo...

Pues yo solo espero que sea JEM!!

Anónimo dijo...

JEM JEM JEM JEM PLEASEEEE CASSIE QUE SEA JEEEEEM <3

Marty dijo...

Uy mi madreee!!! a ver yo no tengo ni idea de quien es no se si es jem wil o que se yo magnus! pero me da igual es super bonito y lo unico que quiero hacer es leer el puñetero libro de una vez porq estoy muriendo por dentro!!!!!!muero muero y mas que mueroo!!!!necestio tener el libro entre mis manos y saber que narices pasa con todos!!POR LOS DIOSES!!!!QUE LLEGUE YA LA FECHA EN QUE SALGA EN ESPAÑOL!!!!

Anónimo dijo...

SI ESTA ESCENA NO ES CON WILL ME VOY A VOMITAR EN EL MOMENTO QUE LEA: "... guío las torpes manos de Jem..." TIENE QUE SER CON WILL! TIENE QUE SER CON WILL!

Miss Herondale. dijo...

... O.O ¿Magnus?
Lo cierto es que Marty me acaba de descuadrar completamente, pero bien podría ser cierto. No lo había pensado en absoluto y tal vez sea otra persona, incluso puede que no sea ninguno de ellos. Repito que estoy loca por William Herondale y que aunque Jem no merezca morir, Will tampoco merecía sufrir, y ha estado toda su vida sufriendo sin motivo, así que espero que Will sea feliz por fin, que sea él, por favor, porque se lo merece.

Aria Carstairs dijo...

Me encantas todos tus adelantos Cassie!!! Realmente a mi me gustan mucho ambos personajes.En el primer libro fuí TEAM WILL.pero en Príncipe Mecánico me volví fan total de Jem!!! (todos sabemos que e una bestia caliente)Me parece que es muy probale por la amabilidad y timidez que se lee, que sea Jem, pero ¿quién sabe? Lamentablemente hay probabilidades de que ni siquiera se realize... Clare. fELICIDADES. Me has despistado totalmente.!!!

Anónimo dijo...

concuerdo con el comentario de arriba sobre jem, apesar de su enfer medad y de que se estamuriendo el es que da fuerza a will y a tessa siempre esta ahi para ellos el es la fuerza de ellos dos. algunos lo consideran el devil pero es el mas fuerte en espiritu y corazon de todos los personajes de los origenes.( es mi punto de vista, claro)

Anónimo dijo...

AAy!! Espero q sea JEM!!! es, verdad, yo tambien lo quiero muchoo a will, pero a jem lo amo mas q a nadie! ambos se merecen a tessa... aunq no se xq, pero creo q jem va a terminar con sophie y tessa con wili.... eso tambien estaria bien jaja
mi amigas dice q jem va a morir.... NO, NO X FAVOR!! Q NO MUERA! Alguien sabe cuando sale el libro en ARgentina?? gracias!