Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 31 de mayo de 2012

Rumor de Casting: ¿Rhys Ward ha audicionado para Simon Lewis?

El pasado 24 de Mayo, el actor Rhys Ward comentó en su twitter que había leído Cazadores de Sombras y dejó caer un 'Puede ser' cuando le preguntaron si había audicionado para la película. 

Ahora nos llega otro detallito más de manos del actor que, "en el supuesto caso que te gustara... ¿sería [la audición] para Alec?"

Y el actor ha respondido: "Simon ;)"


El actor no acaba de dejar las cosas claras, como el resto de actores que se han rumoreado para papeles que no sean el de Magnus Bane (de los más de 100 actores que han audicionado conocemos a un puñado de ellos), todo este casting se está llevando muy en secreto...

En todo caso, 
¿Qué os parecería Rhys como Simon? 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Primeras imágenes de Jamie Campbell Bower y Lily Collins juntos

El pasado 29 de Mayo tuvo lugar los Glamour Women of the Year Awards 2012, a los cuales acudieron tanto Lily Collins (Clary) como Jamie Campbell Bower (Jace), pero de los cuales no conseguimos imágenes de los dos actores juntos (pero no revueltos) desde que se anunció hace un año que los dos actores habían sido escogidos para los papeles de Clary y Jace en la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', hasta ahora...

Son muy pequeñas, pero son verídicas, publicadas por Rex Features:


Esperamos conseguir las imágenes en mejor resolución.

Gracias a @LilyCollinsFans por el tip ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Charla sobre el Casting: ¿Ha sido reducido el casting de Isabelle a 8 actrices?

Hay mucho revuelo en relación al proceso del casting de la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

Ha habido muchos rumores sobre el mismo, incluyendo esos relacionados con Magnus y Simon. Ahora un fan que acudió a la firma de libros de Cassandra Clare en Londres el pasado Sábado dijo que la lista de actrices que compiten por conseguir el papel de Isabelle Lightwood ha sido reducido a ocho.


"Estuve en la firma de libros el Sábado y Cassie me dijo que habían reducido la búsqueda de Isabelle a ocho actrices; séis son británicas, una es americana, y la otra es australiana."

No hay confirmación de que este rumor sea cierto, pero otros fans que también acudieron al evento y han revelado información sobre la película, ha resultado ser, en su mayoría, cierta. 

Phoebe Tonkin y Adelaide Kane son ambas australianas y ambas han sido rumoreadas de alguna manera de estar interesadas en el papel de Isabelle. ¿Podría una de ellas se la actriz australiana? 

Una cosa es cierta: noticias del casting están por llegar en las próximas semanas. 

¿Quién es vuestra Isabelle ideal?


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

Nueva Revolución Nefilim: 'Shadowhunter Saturday Twitter Party'


¡Cazadores! 

Volvemos a la carga este Sábado con una nueva revolución nefilim en Twitter. Hemos unido las fuerzas con:
para escoger un hashtag propuesto por los fans de la saga y darlo a conocer al mundo.

El Hashtag:

#SexyVampMojo

Día:

Sábado, 2 de Junio a las 11am ET

(Para entendernos mejor: Madrid - 17:00h, Buenos Aires -12:00h, Ciudad de México - 10:00h, Santiago de Chile - 12:00h, etc. Para consultar la hora exacta en tu país puedes hacerlo AQUÍ)

Unos consejos para conseguir que el hashtag sea TT:

- Usar  #SexyVampMojo una vez en cada uno de vuestros tweets, escribáis lo que escribáis a partir de la hora indicada.
- No usar  #SexyVampMojo múltiples veces en un mismo tweet, ya que eso se considera spam. :)

¿Te unes a la revolución nefilim?

¡Corre la voz!

PD: Ésta parte ya os la sabéis....

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

miércoles, 30 de mayo de 2012

Video: Lily Collins confiesa estar en pleno entrenamiento para 'Ciudad de Hueso'

Glamour entrevistó a Lily Collins anoche en los Glamour Women of the Year Awards 2012, entrevista en la cuál la actriz confiesa estar en pleno entrenamiento para 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso':


¿Qué te depara el próximo año?
"Estoy en modo entrenamiento ahora mismo. Para filmar una nueva saga de películas llama "Cazadores de Sombras" con Jamie Campbell Bower. Él está aquí esta noche y estoy muy emocionada. Estamos ambos en modo entrenamiento. Físicamente muy cansada pero estoy super emocionada."

Lily Collins anoche ganó el premio a Artista Revelación en los premios ;)

Gracias a @Reichel_SP por el tip ^^

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

La portada de Princesa Mecánica podría ser revelada en breve

Cassandra Clare ha realizado una entrevista en twitter en @WaterStones, en la cuál ha estado respondiendo a preguntas que los fans hacían usando el hasthag #CityLost. Clare ha estado respondiendo a preguntas de caracter personal y sobre City of Lost Souls, pero entre unas y otras, hay una respuesta que nos ha llamado la atención, en la cuál Clare declaraba:

¿Cuándo podremos ver la portada de Princesa Mecánica?

Clare: "Esperemos que pronto, justo acaban de hacer el photo shoot".

Ohhh ¿Quién no tiene ganas de ver la portada del último libro de Los Orígenes?

Apuesto a que Tessa saldrá imponente :)

El último libro de la saga Los Orígenes saldrá a la venta en inglés el 19 de Marzo de 2013, y ya podéis disfrutar de la cuenta atrás oficial al inicio del blog :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

martes, 29 de mayo de 2012

Lily Collins y Jamie Campbell Bower en GLAMOUR WOMEN OF THE YEAR AWARDS 2012

Primeras imágenes de Jamie Campbell Bower y Lily Collins en Glamour Women of the Year Awards 2012 (29 de Mayo de 2012) :




 ¿No sería genial que nos llegara una imagen de los dos actores juntos? :)

Fuente

Lea Michele ha compartido una foto en su twitter junto a Lily Collins en el evento. Gracias a Lydia Rosselló por hacérnosla llegar :)


Y el premio Pandora Artista Revelación ha sido entregado a nuestra Clary Fray en la gran pantalla 

¡Enhorabuena Lily!

EDITADO: Añadimos más imágenes del evento de Lily Collins y Jamie Campbell Bower por separado:









* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Ciudad de las Almas Perdidas llegará en Agosto a México


Nuestras amigas de CDS México han anunciado que 'Ciudad de las Almas Perdidas', quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, saldrá a la venta en Agosto en México. No se conoce el día exacto por el momento, ya que de eso se encargará de anunciarlo la editorial en ese país. 

Otra noticia emocionante que han comentado nuestras amigas nefilim de México, es que la Editorial Destino se encargará también de publicar las saga de 'The Dark Artifices', (Libro 1: Lady Midnight) nueva saga de Cazadores de Sombras que será publicada en 2015, y 'The Iron Trial: (Book 1)', saga que escribirá Cassandra Clare junto a Holly Black que no tiene nada que ver con el mundo de los Cazadores de Sombras, en español. 

¡Son noticias fabulosas!

En España todavía no se sabe la fecha de publicación del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, la editorial Destino anunciará la fecha en breve :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Rumor de Casting: Kris Conde-Bolos ha audicionado para Magnus Bane

Nos llega el nombre de otro actor candidato al papel de Magnus Bane.

El modelo internacional Kris Conde-Bolos se ha unido a la larga lista de más de 100 actores que han audicionado para el papel del Gran Brujo de Brooklyn.


¿Qué os parece Kris para Magnus?


Otros actores que luchan por el papel de Magnus son Shannon Kook, Simon Raymond, Ross Butler, Ben Cho, Osric Chau, Austin Ku, David Sakurai y James Adam Lim.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' empieza a filmarse el 15 de Agosto en Toronto, y llegará a los cines el 23 de Agosto de 2013.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

¿Noticias del casting cada vez más cerca?

Ha pasado un año desde que anunciaron que Jamie Campbell Bower fue escogido como Jace el 31 de Mayo de 2011, y los fans están más ansiosos que nunca para conocer quién interpretará al resto del cast de nuestros personajes tan adorados en la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

Pero la buena noticia es que las noticias del casting no están muy lejos.

Según afirman los fans que acudieron a la firma de libros de Cassandra Clare en Londres el Sábado, Clare reveló que Lily Collins (Clary) estuvo haciendo pruebas con actores para Simon la semana pasada y esta semana hará pruebas con actores para el papel de Magnus.

Collins y Bower siguen siendo los únicos actores oficiales del cast.

Con las filmaciones programadas para empezar en apenas dos meses (el 15 de Agosto en Toronto), el cast completo no está muy lejos de conocerse.

Fuente

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

Fragmento Sin Identificar

Cassandra Clare ha vuelto a la carga con otro Fragmento Sin Identificar de alguno de sus libros que están por venir, Princesa Mecánica o Ciudad del Fuego Celestial, que puede que veamos publicado en el libro o puede que no ;)

"No sé por que alguna vez te he ayudado."
"Por que te gustan las cosas rotas."

¿Apuestas?

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

Narración fan del 1er evento promoción de 'City of Lost Souls' en Londres de Cassandra Clare

El pasado 26 de Mayo Cassandra Clare inició su gira de promoción de 'City of Lost Souls' en UK, con un evento en el Theatre Royal, al cuál @Nehryss, una lectora de nuestro blog pudo acudir y nos ha enviado, aparte de los detalles que ya anunciamos, algunas declaraciones más de Cassie Clare sin spoilers junto con algunas imágenes:



Había bastante buen ambiente ¡y había gente que hasta tenía runas dibujadas en los brazos y las piernas!

Me pareció un detalle muy bonito que, cuando alguien hacía una pregunta, la amiga de Cassie Maureen Johnson les daba un regalito de una bolsa. No sé qué eran porque a mí no me dio tiempo a preguntar :(

Aparte de las noticias que has puesto sobre los libros, Cassie dijo alguna cosa más que no es sobre la trama en sí:

- Algunos de sus amigos le pidieron que pusiera su nombre a algún personaje. Por ejemplo, Maureen y Eric. A veces sus amigos se quejan de que "su" personaje no es lo que esperaban o que no les gusta, a lo que Cassie responde que ella no sabe cómo va a acabar un personaje.

- Sobre el proceso de escritura, Cassie dijo que ella va escribiendo pero no sabe cómo se va a desarrollar exactamente la historia. Sin embargo, sí tiene una idea general de lo que va a pasar en la serie. Después se hace una idea general de lo que va a pasar en un libro, pero se da libertad para los detalles.

- Cassie y otros escritores amigos suyos (Maureen Johnson, Holly Black y alguno más), cuando han acabado la primera versión de un libro, se lo dan a los otros para que lo lean. Después, se reúnen todos y comentan sobre problemas de la trama, detalles que no quedan claros, etc.

- A Cassie le gusta escribir dos series a la vez para ir alternando y "descansar" de los personajes. A sus editores, en cambio, al principio no les gustaba la idea y querían que acabara una y luego escribiera la otra.

- El personaje de Luke está inspirado en su padrastro, que la apoyó mucho cuando era pequeña. (Esto no lo dijo en público, sino que se lo pregunté cuando me firmó el libro.)




 ¡Gracias @Nehryss por compartir estos datos e imágenes con nosotros! ;)

Cassandra no pudo acudir al segundo evento en Kent por haberse puesto mala con algún alimento y acabó en el hospital. Gracias al Ángel, ya se encuentra mejor y se espera que sí acuda al tercer evento organizado en Leeds.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

lunes, 28 de mayo de 2012

Frase de la Semana

Cada lunes publicamos la 'Frase de la Semana', sección en la que queremos destacar alguna de las frases que haya publicado Cassandra Clare en los últimos 7 días o, en su defecto, alguna cita de los libros. Esta semana Clare volvió a hablar sobre los parabatai, y nunca me cansaré de lo que significan los parabatai, el uno para el otro :')

"Parabatai no son como hermanos - es un tipo diferente de unión. Son compañeros que darían su propia vida por el otro. Es un ideal de camaradería guerrera que se remonta a mucho tiempo atrás."

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Movie Monday #2 en TMI Source: La llamada de Jocelyn


Estamos a poco más de un año del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la histeria por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare está creciendo más y más.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, Mundie Moms, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada lunes hasta el próximo 23 de Agosto, fecha de publicación de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla.

Semana 2: La llamada de teléfono de Jocelyn a Clary

Alyssa, TMI Source: Esta es una escena que estoy realmente deseosa de ver venir a la vida. Cinematográficamente hablando, existen diferentes maneras de llamada desesperada que pueden darse de Jocelyn a Clary, se puede jugar de distinta manera que en el libro. En el libro vemos el momento desde la perspectiva de Clary con la voz de Jocelyn como disparador emocional.

En la película, sin embargo, creo que vamos a empezar con Clary contestando a su teléfono y luego vamos a ver el flash de la escena a Jocelyn y vemos realmente el ataque que ella está hablando con Clary, con el que vuelve de nuevo a Clary y Jace y a sus reacciones. Eso es lo bueno en las adaptaciones de libros a película. A menudo se llega a ver diferentes perspectivas que se suman a las escenas. Esperamos poder conseguir un poco de eso con esta escena.

Amber, TMI Institute: La llamada telefónica de Jocelyn a Clary es una transición importante de la conversación de Clary con Jace en Java Joe que se convierte en una situación más compleja en la que Clary misma se pone en riesgo con el fin de ayudar a su madre de una amenaza desconocida. Puedo visualizar esta escena en la película. Creo que va a romper la tensión entre la conversación Jace y Clary, y se mueven a lo largo de la película a un ritmo agradable. Sin embargo, creo que puede ser una escena difícil de película porque las escenas de llamadas telefónicas no siempre se traducen bien en la pantalla grande tanto como los libros. Podría ser que sólo muestran las reacciones de Clary a la llamada en lugar de mostrar a Jocelyn hablando con ella. Esto proporcionaría un mejor efecto cuando realmente veamos el ataque del demonio a Clary.

Katie, Mundie Moms: De nuevo, esto es otro momento crucial en el libro que espero que esté en la película, porque lleva a la pregunta de qué es exactamente Clary y lo que su madre ha estado escondiéndole. A pesar de que la llamada es corta, permite unas cuantas cosas clave que suceden en el libro, como Clary luchando contra un demonio, Jace salvándola, su llegada al Instituto, su búsqueda de respuestas, la introducción de los Hermanos Silenciosos, seguido por mi favorito, la visita de Clary a Magnus. Sólo a partir de lo poco que hemos aprendido sobre Clary sabemos que no va a hacer exactamente lo que su madre le pide que hacega y va al apartamento. Personalmente estoy deseando ver esta escena en la pantalla grande. Esta escena no tiene por qué ser larga, pero tiene que estar en la película para que podamos obtener una visión de la relación de Jocelyn y de Clary, y ver la cadena de eventos que ocurren después de esta llamada telefónica.

Natalie, TMI Examiner: Creo que el momento en que Clary recibe la llamada telefónica de Jocelyn va a ser doloroso. Clary en primer lugar procesa de lo que experimentó en el club ¡y ahora esto! Una vez más, como la escena del club Pandemonium, esta escena seguirá impulsando la acción y mantendrá el estado de ánimo de la película. ¡No puedo esperar a ver cómo Lily trae esta escena a la vida!

Tita, TMI News en Español: Así que aquí estamos, con Jace Wayland en la calle, y suena el teléfono ... Sí, esta escena tiene que estar en la película, realmente creo que ésta se verá un poco diferente, en este caso se puede jugar mucho con las posiciones, la conversación, pero, lo que no puede cambiar tanto, es la llamada telefónica ... Tenemos que saber que Jocelyn está en problemas, que ella no quiere que Clary vaya allí para ayudarla, y cómo la vida de Clary está cambiando en ese precioso momento.

¿Lo peor que puede pasar? Es que Clary no hable directamente con su madre. Tal vez va a encontrar un montón de llamadas perdidas y un mensaje de su madre con la voz histérica y que se corta de repente, pero incluso en ese caso también, vamos a entrar en la situación de que algo va realmente mal.

¿Qué opinas tú sobre cómo se verá esta escena? 

¡No te vayas sin dejarnos tu opinión! ;)

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

domingo, 27 de mayo de 2012

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' presupuestada en $60 Millones

Antes del inicio de Cannes, 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' había sido prácticamente vendida. Ha sido una de las películas más populares en oferta en el festival con el señuelo de libro para Jóvenes Adultos con potencial para franquicia de películas.

Según informa Variety, el presupuesto para 'Cazadores de Sombras' llega a $60 millones.
Mister Smith prácticamente vendió 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en los días previos a Cannes, dice Moszkovicz, cuyo Constantin está produciendo la película. Presupuestada en $60 millones, fue una de las películas en oferta más grandes en la Croisette.
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' empieza las filmaciones el 15 de Agosto en Toronto y Nueva York y ya tiene fecha de estreno en cines: 23 de Agosto de 2013.

Fuente

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

Cassandra Clare de gira en UK: 1er evento en Theatre Royal (Londres)

AVISO: 
El siguiente post contiene SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas.

Cassandra Clare en el escenario del Theatre Royal.
Cassandra Clare ha iniciado el 26 de Mayo su gira de promoción de 'City of Lost Souls' en Londres, en la cuál los fans de la escritora han podido hacerle muchas preguntas en el Theatre Royal. Una amiga de TMI Institute, @WhereRUNow_ se encontraba entre los fans que han acudido al evento y ha estado publicando informaciones y algún que otro spoiler de lo que se ha estado hablando en el evento.

Cassie ha leído un adelanto de Princesa Mecánica, en el cuál Cecily le dice a Will que ella puede ver a través de él, que él quiere a Tessa. Cassie también ha explicado que al final de Princesa Mecánica, habrá un árbol familiar que enseñará como Emma Carstairs llega a tener el apellidos.

Cassie ha hablado en profundidad sobre Ciudad de las Almas Perdidas, ha hablado sobre adelantos de Ciudad del Fuego Celestial y ha respondido a preguntas de los fans. También ha compartido que Sebastian tiene un gato y lo alimenta. ¡En broma dijo que Sebastian fue golpeado por Valentine por que no tenía un gato y debería escribir la historia!

Aquí están algunos detalles:

- Las Hadas tendrán un gran papel en Ciudad del Fuego Celestial.
- Isabelle está en peligro por Maureen.
- En la próxima saga de la historia del pato, escogerán un pastel de pato para darlo y se darán cuenta que les dan de comer pato a los patos.
- Cassie dijo que Magnus y Alec tendrán que cambiar para volver a estar juntos.
- Ciudad del Fuego Celestial tendrá guerra, pérdida, pero no necesariamente un final triste.
- Cassie habló sobre cómo Maureen mató a Camille = ¡está loca! Es una vampira lunática con la sangre de Camille en sus venas.
- Extraña búsqueda de trivialidades - el club de araña de hueso se basa en una lámpara de araña del hueso espeluznante real.
- Holly Black se metió en el maletero del coche de Cassie como parte de la búsqueda. Cassie habló sobre el hecho que a veces interpretaban las escenas para poder describir mejor las reacciones de los personajes.

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

sábado, 26 de mayo de 2012

Tercera 'Shadowhunter Saturday Twitter Party' Exitosa


Si es que... ¡Los nefilim somos lo más!

Hemos vuelto a llegar a lo más alto de los TT mundiales en Twitter con esta nueva convocatoria nefilim en la que @MundieMoms, @TMIExaminer, @TMI_ Institute, @TMI_ Source y nosotros @TMIspanishnews os convocamos para revolucionar esa red social y dar a conocer, un sábado más, a todo el mundo lo fuerte que es este fandom. Esta semana, el hashtag a usar era:
#NeverTrustADuck

¡¡2do puesto de tendencias mundiales y lo hemos logrado en 8 min!!


Lo más bonito ha sido ver que el TT se ha mantenido en lo más alto durante tanto tiempo :')

¡Gracias, Cazadores! Una semana más habéis demostrado que sois el mejor fandom de todos ;)

Recordamos que el próximo Sábado habrá nueva revolución, y que se aceptan propuestas de hashtag que podéis dejar en los comentarios ;)

PD: Voy a dejar ya ropa y algunos accesorios en la Ciudad Silenciosa... ¡Tengo billete fijo semanal! D:

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Charla Sobre el Casting: La carrera para Magnus "se está haciendo más estricta"

Durante la semana pasada oímos de mano de varios actores que audicionaron para el papel de Magnus Bane en la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

Sabemos que más de 100 candidatos están luchando para el papel y ahora, gracias al candidato favorito de los fans para el papel de Magnus, Shannon Kook, sabemos que la carrera hacia el papel se ha intensificado.


Otros actores que sabemos que audicionaron para papel de Magnus son: Simon Raymond, Ross Butler, Ben Cho, Osric Chau, Austin Ku, David Sakurai y James Adam Lim. No han comentado ninguna palabra de si siguen en la lucha por el papel.

Kook confirmó que él sigue en pie para conseguir el papel de Magnus. 
¿Es Shannon tu Magnus ideal?
¡Queremos saber tu opinión!


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

viernes, 25 de mayo de 2012

Audio: La rima de los colores narrada por Molly Quinn


¿Recordáis la rima del significado de los colores para los Cazadores de Sombras que publicamos hace unas semanas? Pues gracias a un post de Cassandra nos llega esa rima narrada por Molly Quinn, actriz que ha grabado el audiobook de 'City of Lost Souls', quinto libro de la saga Cazadores de Sombras:


134 plays

“Black for hunting through the night
For death and sorrow, the color’s white
Gold for a bride in her wedding gown,
And red to call enchantment down.”

Y mi intento de traducción....

"Negro para la caza durante toda la noche
para la muerte y la tristeza, el color blanco
Oro para la esposa en su vestido de novia, 
y rojo para invocar al encanto."

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Lily Collins en el puesto #56 de la Maxim's Hot List 2012

Lily Collins (Clary) ha sido nombrada la mujer #56 más hot por Maxim en su lista anual de "Hot 100".


Por primera vez en la historila de la Hot 100, los lectores de Maxim intervinieron a los que hacen la lista.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

'Cazadores de Sombras' pasa un año seguido en la New York Time Bestseller List

Cazadores de Sombras ha pasado un año completo en la New York Time Bestseller List, ¡es asombroso!


¡Enhorabuena, Cassandra!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

Extracto del audiobook de 'City of Lost Souls'


Cassandra ha compartido un extracto del audiobook de 'City of Lost Souls' de 6min de duración narrado por Molly Quinn, que podéis escuchar haciendo click en el siguiente link:


Todavía no se conoce la fecha de publicación del quinto libro de Cazadores de Sombras en español.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

jueves, 24 de mayo de 2012

Rhys Ward ha leído 'Ciudad de Hueso' (¿y ha audicionado para la película?)

El actor Rhys Ward twitteó que había leído el libro 'Ciudad de Hueso', y como la curiosidad puede a los fans, nuestra amiga de TMI Source le preguntó si había audicionado para la película y el actor respondió con un "Puede Ser":



¿Para qué papel pensáis que podría haber audicionado Rhys? 
¿Alec? ¿Simon?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".