Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 23 de diciembre de 2012

TMI News en Español nominado como "El Blog con mejor diseño gráfico" y "Mejor blog de literatura juvenil" en los Premios Bloggeros Literarios II



¡Cazadores! Que el año pasado nos nominaran en la categoría de Mejor Blog de Seguimiento de Saga en los Premios Bloggeros Literarios fue lo más, que ganáramos, demasiado bueno para ser verdad. Pero, ¿estar nominados en su segunda edición, y no solo en una, sino en dos categorías? ¡Surrealista!

Vuelven los Premios Bloggeros Literarios en su segunda edición organizados por Shadowy Kisses y Eveletta en los que los internatutas han nominado a sus blogs favoritos y ahora toca votar por ellos. ¿Quieres conocer las categorías?


Las reglas para los votantes son:

*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.
-Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán que dejar su url de perfil de cualquier red social.

 Para poder votar se hará un comentario más o menos así: VOTO X (nombre del blog o numero asignado). Votos anónimos sin ningún link de referencia de quién pueda ser la persona no se tomará en cuenta. Las votaciones terminan el día 31 de Diciembre a las 11:59 pm hora Cd. de México.

Os invitamos a que participéis y votéis por vuestros blogs favoritos, y con suerte conozcáis blogs nuevos que os encantarán ;)

¡Gracias por las nominaciones!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Clary Lightwood dijo...

Votare por ustedes,hacen un gran trabajo cada dia y se lo merecen ;)

Anónimo dijo...

Felicidades! Se lo merecen, yo hace poco descubri este blog y lo amo!!!

Miku dijo...

Yo he votado por este blog por supuesto <3 ¡es el mejor!