Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Resultados de la Encuesta

Hace dos semanas lanzamos la encuesta "¿Sin cuál de las dos sagas no podrás vivir? (Ahora que llega el final de ambas)" y los resultados son interesantes.


Gana Cazadores de Sombras con 903 votos (60.04%), pero los otros votos, 601 más concretamente (39.96%) se va para los Orígenes, saga que se ha ganado mucho terreno en el corazón de los fans de Clare. 

¡Gracias por los votos! 

Lanzamos nueva encuesta:

Cassandra Clare va a lanzar más libros relacionados con el mundo de los Cazadores de Sombras, ¿cuál de esos proyectos te hace más ilusión?

¡A votar!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Cris GE dijo...

La verdad yo no podría elegir... nooooo que ninguna acabeeee :P

Mireya dijo...

PERO COMO PODEIS ESCOGER!!????? Monstruos, sois unos monstruos. Es como preguntar, a quien quieres mas a papá o a mamá?? Incontestable.

Clary Lightwood dijo...

La verdad si fue muy dificil escojer,pero yo me quedo con los origenes.
Es una saga que me ha hecho,emocianar,reir,llorar de todo un poco,y es uno de los mejores libros que he leido hasta ahora,amo esta saga mas que a cualquier otra,y creo que siempre sera asi

Miku dijo...

Me cuesta elegir porque ambas sagas me gustan pero Cazadores de Sombras me fascina >.< necesito saber como terminan Jace y Clary y por supuesto mi Magnus y mi Alec <3

Katherina dijo...

Yo lo tengo muy claro, a mamá!! XD jajajaja, la verdad es que la de los orígenes me ha tocado la fibra como Cazadores de Sombras no lo ha hecho, yo no voy a poder vivir sin los orígenes, definitivamente...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Cazadores de sombras lejosss, fue lo primero que leí y me fascinaaa!! Los orígenes está bien pero no sé no me gusta tanto como cazadores de sombras!

Bekura dijo...

AMO las dos sagas pero Cazadores de sombras fue la primera en conocerse jejej xD las dos me encantan punto! jajajaj y the dark artifices tambien estaran buenoos! xD