Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Recordamos... Recopilamos todos los adelantos de Ciudad del Fuego Celestial

En este post recopilamos todos los adelantos publicados por Cassandra Clare sobre sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras que iremos actualizando constantemente con los nuevos adelantos:

El libro sale a la venta el 27 mayo de 2014 en USA


Septiembre 2012:

Alec miró abajo hacia las piezas destrozadas. "Has ROTO mi TELÉFONO".

Jace se encogió de hombros. "Los tíos no dejan que otros tíos llamen a otros tíos. Vale, eso no ha sonado bien. Los amigos no dejan que los amigos sigan llamando a sus ex y cuelguen. En serio. Tienes que parar."

Alec se veía furioso. "¿Por eso has roto mi nuevo teléfono? Muchas gracias".

Jace sonrío serenamente y se tumbó en la hierba. "De nada".

Octubre 2012:


"Pienso" dijo Jace, "que no quieres contar tus secretos, por eso decidiste romper con Alec porque..."
Jace enseñando a Magnus

Noviembre 2012:

1)

"Nada de matar," dijo Jordan. "Estamos intentando que te sientas en paz, para que no te quemes. Sangre, matar, guerra, todo eso no son cosas de paz. ¿No hay otra cosa que te guste? ¿Selva? ¿El canto de los pájaros?"
"Armas" dijo Jace. "Me gustan las armas".
"Estoy empezando a pesar que tenemos un problema serio de personal filosófico aquí."
Jace se inclinó hacia adelante, sus palmas sobre el suelo. "Soy un guerrero," dijo él. "Me criaron como un guerrero. No tuve juguetes, tenía armas. Dormía con una espada de madera hasta que tuve cinco años. Mis primeros libros eran demonologías medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí eran cantos para desvanecer a demonios. Sé lo que me trae paz, y no son playas desiertas o los pájaros cantar en la selva. Quiero una arma en mi mano y una estrategia para ganar."
Jordan le miró levemente. "Así que lo que me estás diciendo es que lo que te trae paz .... es guerra."
"Ahora lo pillas."

2)

"No deberíamos," protestó Isabelle. "La Clave tiene un plan."

"La Clave tiene la inteligencia colectiva de una piña," dijo Jace.

Alec les miró. "Jace tiene razón."

Isabelle se giró a su hermano. "¿Y tú qué sabes? Ni siquiera prestabas atención."

"Si lo hacía," dijo Alec, herido. "He dicho que Jace tiene razón."

"Sí, pero hay un 90% de posibilidades que yo esté en lo cierto todo el tiempo, así que eso no prueba que estuvieras escuchando," dijo Jace. "Es solo una buena suposición."

Enero 2013:

1)


Magnus giró sobre su espalda y puso su pierna sobre el brazo del sofá. "¿Qué te importa si Alec es miserable?"
"¿Qué me importa?" dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau cayó del sofá y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me preocupo por Alec: es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y también tú, por cómo está todo. Cajas de comida para llevar en todas partes, no has hecho nada para arreglar el sitio, tu gato parece muerto -"
"No está muerto."
2)
Ella se giró para mirar a Sebastian, tumbado en la cama. Estaba sin camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encontraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastian.

Febrero 2013:

"Simon," dijo una voz en su hombro, y se giró para ver a Izzy, su cara una mancha de pelo negro y abrigo negro, mirándole, su expresión medio enfadada, medio triste. "¿Supongo que esta es la parte en la que decimos adiós?"

Abril 2013:


Isabelle tiró de su camiseta hacia abajo y miró a su hermano. "¿Ahora no tocas a la puerta?"

"¡Es mi habitación!" Alec farfulló.

Mayo 2013:

1)


"Tu novio [o amigo] está muerto. Pienso que deberías saberlo."
 
2)

Un momento después, Helen había vuelto; caminaba lentamente ahora, y cuidadosamente, su mano en la espalda de un chico delgado con una mata de pelo marrón. No podía tener más de 12, y Clary le reconoció inmediatamente. Helen, su mano firmemente cogida alrededor de un chico joven cuyas manos estaban cubiertas con cera azul. Debía haber estado jugando con los cirios en los grandes candelabros que decoraban los lados de la nave. Parecía que tenía doce años, con una mirada traviesa y el mismo tipo de pelo espeso color chocolate como su hermana.
Jules, Helen le llamó. Su hermano pequeño.
La mirada traviesa ya no estaba. Parecía cansado y sucio y aterrorizado. Muñecas delgadas sobresalían de las mangas de su chaqueta de luto que eran demasiado largas para él. En sus brazos llevaba a un niño pequeño, probablemente de no más de dos años, con el mismo pelo castaño ondulado, parecía ser un rasgo familiar. El resto de su familia llevaba las mismas ropas de luto prestadas: siguiendo a Julian había una chica morena de unos diez años, le estrechaba la mano con firmeza a otro niño de la misma edad: el niño tenía una mata de pelo negro enredado que casi le oscurecía el rostro. Los gemelos fraternos, Clary adivinó. Después de ellos vino una chica que podría haber tenido ocho o nueve años, su cara redonda y pálida entre trenzas marrones.
La miseria en sus caras le paró el corazón a Clary. Pensó en su poder con las runas, deseando poder crear una que suavizara el impacto de la pérdida. Las runas de luto existían, pero sólo para honrar a los muertos, de la misma manera que existen las runas de amor, al igual que los anillos de boda, para simbolizar el vínculo del amor. No se podía hacer que alguien te amara con una runa, y no se podía calmar el dolor con ella, tampoco. Solo la magia, pensó Clary, pero nada para reparar un corazón roto.
"Julian Blackthorn," dijo Jia Penhallow, con una voz suave. "Un paso adelante, por favor."
Julian tragó saliva y le entregó el niño que estaba sosteniendo a su hermana. Dio un paso adelante, con los ojos mirando como dardos por toda la habitación. Estaba recorriendo claramente a la multitud buscando a alguien. Sus hombros apenas habían empezado a desplomarse cuando otra figura salió corriendo hacia el escenario. Una niña, también de doce años, con una maraña de pelo rubio que le caía sobre los hombros: llevaba pantalones vaqueros y una camiseta que no encajaba, y la cabeza gacha, como si no pudiera soportar las miradas de la gente. Estaba claro que no quería estar allí - en el escenario o tal vez incluso en Idris - pero en el moment en que la vio, Julian pareció relajarse. La mirada de terror desapareció de su expresión mientras se movía de pie junto a él, su cara se agachó y alejó de la multitud.
"Julian," dijo Jia, con la misma voz suave, "¿harías algo por nosotros? ¿Cogerías la Espada Mortal?"

3)

Sus ojos brillaban cuando la miraba, verdes como la hierba en primavera.

Siempre había tenido ojos verdes, dijo la voz en su cabeza. La gente a menudo se maravillaba con lo parecidos que sois, él y tú madre y tú misma. Su nombre es Jonathan y él es tu hermano; siempre te ha protegido.

En algún lugar en la mente de Clary veía ojos negros y marcas de látigo, pero no sabía por qué. Él es tu hermano. Él es tu hermano, y siempre ha cuidado de ti.

Junio 2013:

1)

Aterrizaron a los pies de Simon. "¡Coge tu ropa y vete!" Gritó Isabelle.


2)

"¿Por qué te ha besado él?" dijo ella.

3)

"Valeeee," dijo Isabelle en voz baja, "¿cuándo se ha vuelto tan guapo el Hermano Zachariah?"


4)

"Negro para la caza durante toda la noche
para la muerte y la tristeza el color blanco
Oro para la esposa en su vestido de novia, 
y rojo para invocar al encanto.
Seda blanca cuando nuestros cuerpos queman,
estándares azules cuando nuestros muertos vuelven.
Llama para el nacimiento de un Nefilim,
Y para lavar nuestros pecados.
Gris para el mejor conocimiento sin contar,
Hueso para aquellos que no crecen.
Luces de azafrán para la marcha de la victoria,
Verde para mejorar nuestros corazones rotos.
Plateado para las torres de demonios, 
Y bronce para convocar a los poderes malignos."

- Ritmo infantil de Cazadores de Sombras

Agosto 2013:

"No se encuentra bien," dijo Clary, cogiéndole la muñeca a Simon, "nos vamos".
"No", dijo Simon. "No, Te - tengo que hablar con él. Con el Inquisidor."
Robert cogió su chaqueta y sacó un crucifijo. Clary se quedó mirando en shock mientras lo sostenía entre él y Simon. "Hablo con el representante del consejo de los hijos de la noche, o al cabeza del clan de Nueva York," dijo él. "No a ningún vampiro que viene a tocar a mi puerta -"

Simon se acercó y le quitó la cruz de las manos a Robert. "Religión equivocada," dijo él.

Septiembre 2013:

1)

 "Oh, dios," dijo Magnus. "Están muertos. Están todos muertos."

2)

Una runa, flotando como un ángel: una forma como dos alas unidas por una sola barra.


Octubre 2013:

1)

Alec subió sus rodillas al pecho y miró pensativo a Jace. "Lo sé," dijo. "No estoy celoso. Siempre supe, desde el principio, que todos pensaban que tu eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te veían como el gran guerrero que querían ser. Pero el día que me pediste ser tu parabatai, sabía que creías lo suficiente en mi como para pedirme ayuda. Me decías que no eras un guerrero tan solitario y autosuficiente para hacerlo todo solo. Me necesitabas. Así que me di cuenta que había
una persona que no asumía que era mejor que yo. Tú."

2)

La manera que sonaba la respiración de Magnus, ruidosa en su pecho, antes que
dijera el nombre de su padre.
3)
"Clary," dijo Jocelyn. "Quiero que conozcas a Tessa Gray".

4)

No mucho había cambiado la casa de Magnus desde que Jace la había visitado. Jace usó una runa para abrir la puerta principal y cogió las escaleras, tocando el timbre del apartamento de Magnus. Era más seguro de esa manera porque Magnus podría estar jugando a los videojuegos desnudo o cualquier otra cosa. Magnus abrió la puerta, parecía furioso. Llevaba una bata de seda negra, llevaba los pies desnudos, el pelo negro estaba enredado, "¿Qué haces aquí?"

"Mi," dijo Jace, "Eres tan poco acogedor".

"Eso es porque no eres bienvenido".

"Pensé que éramos amigos," dijo Jace.

"No, tú eres el amigo de Alec, Alec era mi novio así que tuve que hacerme contigo. Pero ahora no es mi novio y no tengo que juntarme contigo".

"Pienso que deberías volver con Alec," dijo Jace.

Magnus le miró, "¿Y eso por qué?" 

Noviembre 2013:

1)

 "¿Acaba el Hermano Zachariah de robarnos el gato?"

2)

Un parabatai. Como era él. Y Jace sabía, también, que significaba esa runa descolorida: un parabatai cuya otra mitad estaba muerta. Sintió simpatía hacia el Hermano Zachariah, así como se imaginaba a él sin Alec, con solo esa runa desvanecida en dónde una vez tuvo un vínculo con alguien que conocía todas las partes buenas y malas de su alma.

Diciembre 2013:

1)


 2) Especial Navidad

Los Frays nunca habían sido una familia observadora religiosa, pero Clary adoraba el tiempo de la Quinta Avenida en Navidades. El aire olía como a castañas asadas, y las ventanas desplegaban luces con plateado y azul, verde y rojo. Este año había grandes copos de nieve de cristal atados a cada farola, enviando la luz del sol con ejes dorados. Sin mencionar el gran árbol de navidad en Rockefeller Center. Enviaba sus sombras sobre ellos mientras ella y Simon se dirigían a la terminal al lado de la pista de patinaje, viendo a los turistas caerse mientras intentavan navegar por el hielo.

Clary tenía una taza de chocolate caliente en sus manos, el calor se extendía a través de su cuerpo. Se sintió casi normal - esto, viniendo a la Quinta y ver las proyecciones en las ventanas y el árbol, había sido una tradicción para ella y Simon por más tiempo del que podía recordar.
"¿Cómo en los viejos tiempo eh?" dijo él, haciendo eco con sus pensamientos mientras apoyaba su barbilla contra los brazos cruzados. 
Ella arriesgó una mirada de reojo. Él llevaba una chaqueta negra y una bfanda que enfatizaba la palidez invernal de su piel. Sus ojos estaban ensombrecidos, indicando que no se había alimentado de sangre recientemente. Parecía como si fuera  - un vampiro cansado y hambriento.
Bueno, pensó ella. Casi como los viejos tiempos. "Más gente para la que comprar regalos," dijo ella. "Además, llega la siempre traumática pregunta de qué-comprar-a-alguien-para-las-primeras-navidades-después-de-empezar-a-salir".
"¿Qué comprar a un cazador de sombras que lo tiene todo?" dijo Simon con una sonrisa.
"A Jace lo que más le gustan son las armas," Clary suspiró. "Le gustan los libros, pero tienen una gran librería en el Instituto. Le gusta la música clásica..." Se iluminó. Simon era músico; a pesar que pensaba que su banda era terrible , y siempre cambiaban su nombre - actualmente se llamaban Sofflé Letal - tenía entrenamiento. "¿Qué le darias a alguien a quién le gusta tocar el piano?".

"Un piano".

"Simon".

"Un gran metrónomo que pudiera también usarse como arma."
Clary le miró exasperada. 

"Partituras. Rachmaninoff es complicado, pero le gustan los retos."

"Ahora estás hablando. Voy a mirar si hay alguna tienda de música por aquí." Clary, habiéndose aacabado el chocolate caliente, tiró la taza en la basura más cercana y sacó su teléfono. "¿Qué hay sobre ti? ¿Qué le regalarás a Isabelle?"
"No tengo ni la más remota idea," dijo Simon. Habían empezado a moverse a través de la avenida, en dónde un flujo constante de peatones obstaculizaba el paso parados frente a las ventanas de las calles.
"Oh, vamos. Isabelle es fácil."
"Es mi novia de la que estás hablando." Las cejas de Simon se juntaron. "Pienso. No estoy seguro. No lo hemos hablado. La relación, digo."

"Tienes que DLR, Simon."

"¿Qué?"

"Define la relación. Eso es, a dónde va. ¿Sois novio o novia, solo pasándolo bien, 'es complicado', o qué? ¿Cuándo va a decírselo a sus padres? ¿Tenéis permitido ver a otras personas?"
Simon palideción. "¿Qué? ¿Enserio?"
"Enserio. Y de mientras - ¡perfume!" Clary cogió a Simon por la parte de atrás de su abrigo y lo llevó a la tienda de cosméticos que una vez había sido un banco. Era enorme en los lados, con filas de botellas brillantes en todos lados. "Y algo poco usual," dijo ella, dirigiéndose al área de fragancias. "Isabelle no va a querer oler como el resto. Va a querer oler como breva, o vetiver, o -"
"¿Breva? ¿Breva tiene un aroma?" Simon parecía horrorizado; Clary estaba a punto de reirse de él cuando su teléfono vibró. Era su madre.
¿Dónde estás? Es una emergencia.

Enero 2014:

Diana le tiró una media mirada y se agachó detrás del mostrador. Se levantó un momento después con una espada del tamaño del antebrazo de Clary. "¿Qué opinas de esta?"

Clary miró el arma. Era sin lugar a dudas hermosa. La empuñadura, agarre y guardia cruzada eran de oro con obsidiana, la cuchilla de plata tan oscura que era casi negra.

"Es una espada corta. Puede que quieras mirar al otro lado," dijo Diana, y giró la espada. En el lado opuesto de la cuchilla, en el centro inferior de la cresta, había un patrón de estrellas negras.

"Oh," el corazón de Clary latió dolorosamente; dio un paso atrás y casi se choca contra Jace, que se había puesto detrás de ella, ceñudo. "Esa es la espada de los Morgenstern."

"Sí, lo es," los ojos de la vendedora fueron perspicaces. "Hace tiempo los Morgensterns encargaron dos cuchillas de Wayland the Smith - un par a conjunto. Sin duda habéis visto la más larga ya, pues Valentine Morgenstern la llevaba, y ahora su hijo la lleva por él."

"Sabes quiénes somos," dijo Jace. No era una pregunta. "Quién es Clary."

"El mundo de los Cazadores de Sombras es pequeño," dijo Diana, y miró de uno a otro. "Estoy en el Consejo. Os he visto dar testimonio, hija de Valentine."

Clary miró dudando a la mesa. "He visto dos hombres llevar la versión más larga de la espada, y los odié a ambos. No hay Morgensterns en este mundo ahora que se dediquen a otra cosa que a hacer el mal."

Jace dijo, "estás tú."

"Te la daré a ti," dijo Diana. "Eres justo la gente que odia a los Morgensterns; no es el tipo de objeto que pueda vender en otro sitio. O que quiera necesariamente. Debería estar en buenas manos."

"No lo quiero," dijo Clary.

"Si huyes de ella, le das poder sobre ti," dijo Diana. "Cógela, y corta el cuello de tu hermano con ella, y reclama el honor de tu sangre."

Febrero 2014:

1)


"Julian" dijo juan, en la misma voz suave, "¿harías algo por nosotros? ¿Cogerías la Espada Mortal?"

Clary se sentó derecha. Ella había sostenido la Espada Mortal: sintió todo su peso. El frío, como ganchos en tu piel, sacándote la verdad. No mentirías sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que quisieras decir, era una agonía.

"No pueden," susurró ella. "Es solo un niño-"

"Es el mayor de los niños que escaparon del Instituto," Jace dijo en voz baja "No tienen otra opción."

Julian asintió, con sus finos hombros rectos. "La cogeré."

Robert Lightwood pasó por detrás del podio entonces y fue hacia la mesa. Cogió la Espada y volvió a colocarse delante de Julian. El contraste entre ellos era casi gracioso: el hombre grande y fornido y el muchacho desgarbado, de pelo salvaje. 

Julian levantó la mano y cogió la Espada. Así como su mano se cerró alrededor de la empuñadura se estremeció, una oleada de dolor le obligó a irse hacia abajo. Emma, detrás de él, empezó a adelantarse, y Clary atisbó un vistazo en su mirada - pura furia - antes que Helen llegara a ella y la hiciera retroceder.

2)

La piel de Julian estaba helada, como si hubiera estado apoyado fuera de la ventana en la fría noche. Giró su mano y dibujó con su dedo en su antebrazo desnudo. Era algo que hacían desde que eran pequeños y no querían que se les cogiera hablando durante las clases. Durante los años se volvieron tan buenos en esto que podían detallar como con un mapa mensajes en las manos del otro, brazos, incluso en sus hombros a través de sus camisetas.

¿H-A-S-C-O-M-I-D-O? escribió ella.

Julian giró su cabeza, seguía mirando a Livvy y Ty. Sus rizos se pegaban en grandes mechones como si se hubiera pasado los dedos por su pelo. Ella sintió sus dedos, ligeros en su antebrazo. N-O-T-E-N-G-O-H-A-M-B-R-E.

Marzo 2014:

Idris había sido verde y dorada y rojiza en otoño, cuando Clary fue ahí por primera vez. Tenía una grandeza austera en invierno: las montañas se elevaban en la distancia, cubiertas de blanco por la nieve, y los árboles al lado de la carretera que llevaba de vuelta a Alacante desde el lago estaban despojados, sus ramas sin hojas haciendo patrones de encaje contra el cielo brillante.

A veces Jace ralentizaba al caballo para señalar a las mansiones de las familias más ricas de Cazadores de Sombras, escondidas de la carretera cuando los árboles tenían hojas pero ahora se podían apreciar. Sintió el hombro de él tenso cuando pasaron una que casi estaba fusionada con el bosque a su alrededor: había estado claramente quemada y reconstruida. Algunas de las piedras todavía tenían marcas negras del humo y el fuego. "La mansión de los Blackthorn," dijo él. "Lo que significa que pasada esta curva está..." Se quedó callado mientras Wayfarer hizo cumbre de una pequeña colina, y le tiró de las riendas para que pudieran mirar hacia abajo hacia la vía desdoblada en dos. Una dirección llevaba de vuelta a Alacante - Clary podía ver las torres de demonio en la distancia - mientras que el otro se curvaba hacia un gran edificio construido de suave piedra dorada, rodeada por una pared baja. "La mansión de los Herodnale," acabó Jace.

El viento se levantó: congelado, agitó el pelo de Jace. Clary tenía su gorra puesta, pero él estaba con la cabeza descubierta y las manos desnudas, habiendo dicho que odiaba llevar guantes cuando cabalgaba. Le gustaba sentir las riendas en sus manos. "¿Querías ir a echar un vistazo?" preguntó ella.

Su respiración salió en una nube blanca. "No estoy seguro".


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

39 comentarios :

VivelibrosNefilim dijo...

Pero subieron solo 1 adelanto... No era una recopilacion de todos?

Miku dijo...

nyaa quiero leerlo ya >.<

Anónimo dijo...

ese porque sigue matandome.
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
He dixo.

Clary dijo...

Muero de desesperacion!!!!!!!!

Anónimo dijo...

solo son dos?!?!

No puedo esperar necesito mas adelantos!!

estoy por comprarmelo en inglés cuando salga

Bekura dijo...

jajaajajaja me reire bastante con

Jace cuando lea el libro xD

Anónimo dijo...

Amo que Jace nunca cambie su arrogancia *--*

Sorín o Neverdidmuchharmsomeone dijo...

Jo que salga ya que tiene una pinta estupenda y jace uufff tan arrogante como siempre....!Quee Bienn¡

nallely dijo...

FALTO EL QUE PUBLICARON RECIENTEMENTE DE LA DESPEDIDA DE SIMON E IZZY

Anónimo dijo...

quien sera la mujer que esta con sebastian ? ._. muero por leer este libro si es tan genial como princesa mecanica creo que morire de agonia mientras espero a su publicacion :S

Anónimo dijo...

Será que la que esta con Sebastian es la reina de las hadas la reina Seelie porque Meliorn dijo que la señora tenía especial interés en él OMG??

Jazz Verlac dijo...

he estado leyendo en algunas paginas conversaciones en las que dicen que JACE MORIRA! ):
por favor hermanas mías, amantes de los cazadores de sombras... diganme que no es posible por favor estoy llorando y nunca creí hacerlo DDDDD:

pilar garcia dijo...

Por favor que no muera Jace, siempre le pasa algo, lo matan, lo secuestran, lo demonizan, le entierran espadas, ya que a el, no le pase nada.
Y de paso, que tampoco muera Simon.

Anónimo dijo...

Cuando salee!!

A Little Nephilim dijo...

COMO, MATEN, A , JACE... ¡NI SE LE OCURRA! JACE, ES, DIOS... SI JACE MUERE, ES QUE, ESTOY CASI LLORANDO, NO PUEDE SER... DDDDDDDDDDD: SI MUERE, UN TROZO ENORME DE LOS NEFILIMS MUERE.

TDP96 dijo...

que muera Sebastian se lo merece

Marleny dijo...

Estos libros acabarán conmigo x_x

Bebita 46 dijo...

Madre miaaa!! me dejais con los dientes largos!! y sin uñas de tanto mordermelas!! y pensar que todavia queda casi un año u.u va a ser una espera interminable e.e pero espero que merezca la pena!!

Anónimo dijo...

No quiero presionar, pero... faltan algunos adelantos ¬¬. Pero se que llevar todo un blog sola es estresante y estás haciendo un gran trabajo! jeje

Que ganas de que salga ya el ultimo libro, pero como Princesa Mecánica, sera durísimo leerlo y acabar la saga... Ojala Tessa saliera en este libro

Anónimo dijo...

Tengo ese presentimiento de que uno de los que morirán es Magnus y Luke

Ella Gonz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella Gonz dijo...

Yo siento quien puede morir es Magnus.. Podra ser inmortal pero no es invulnerable como dice Mortmain... Y no se, lo pienso es por este fragmento sin identificar ""Él besó cada dedo, y con cada uno de ellos habló una palabra. Cinco besos, cinco palabras. Sus últimas."" Porque esto no sale en ninguno de los otros libros... Que piensan??? Yo no quiero q el muera es lo unico que se.... T.T

Anónimo dijo...

Yo creo que al final alguien se va a quedar embarazada. O la marde de Clary, o Clary, o Isabelle.
Les pega a una.
Pero puede que sea en el final, en un epilogo o algo hasi

Anónimo dijo...

abra adelanto de septembre?

Anónimo dijo...

yo también creo que alguien se va a quedar embarazada tengo tres teorías la primera que clary no creo que sea la segunda que es posible que sea la madre de clary ya que esta con luck y eso... y la tercera que la que se queda embarazada es izzy, esta ultima teoria lo pienso porque he visto barios adelantos mas entre los que se encuentran uno en el cual dan a entender que dos personajes se quedan sin preservativos y hay otro adelanto en el que simon quiere hablar con el padre de izzy y este no quiere hablar con el por alguna razón que desconocemos...y que podría ser el supuesto embarazo de izzy.

Anónimo dijo...

En serio, Jace me mata *-*¡¡No puedo esperar a que salga!! >.< ¿Alguien sabe la fecha exacta de publicación en España?

Anónimo dijo...

no me poedo creer q lilith buelva!!

Izzy Fray dijo...

Por el Ángel
saquen ese libro ya pero ya de ya Cassie disfruta de nuestro sufrimiento y desesperación.
Mira cocque no mate ni a Jace ni a Clary ni a Izzy yo estoy bien. Y si lo puedo decir seria bonito que dejara que Joselyn y Luke se casaran aunque (espero que no pase) luego uno o los dos muera(n) almenos que despúes de 2 libros de que se aplase la boda algún día se realize

Liil Guayaka dijo...

"Valeeee," dijo Isabelle en voz baja, "¿cuándo se ha vuelto tan guapo el Hermano Zachariah?" :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q fuerte jajajajaja

"Clary," dijo Jocelyn. "Quiero que conozcas a Tessa Gray".
me desespera cuando sale un cosa asiii jajajajaja

"¿Acaba el Hermano Zachariah de robarnos el gato?" jajajajajaja

jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
ya quiero q salga me vlvere loca de tanto esperar :"(

Anónimo dijo...

PFF.... Haber si sale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es que me va a dar algo de tanto esperar... jajajajaj xdd

Iroo! dijo...

Por Dios!! Estoy a punto de empezar a caminar por las paredes de la ansiedad que tengo para que salga este libro! Necesito leerlo YA!! Quiero saber que pasa con Tessa y Jem/Hermano Zacariah, que pasa con Clace, con Malec, QUIEN MUERE, quiero ver a Emma y a Jules de niños... AAAAYYY NO PUEDO ESPERAR! Y estos adelantos confirmaron lo que yo ya sabia: VOY A AHOGARME EN MIS PROPIAS LAGRIMAS!

Anónimo dijo...

Meha hecho gracia el comentario de Isabelle sobre el hermano Zacariah xD Ejem, los años pasan muy bien por ciertas personas :) JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No quiero que se muera nadie, excepto Sebastian/Jonathan que es un c*****...!! Y que por favor Alec y Magnus lo arreglen. Que Izzy esté embarazada, por Dios! Como sea cierto me muero. "¿Cuándo se ha vuelto tan guapo el Hermano Zachariah?" Madre mia, eso sí que es bueno. Jaja ;)
Me muero por saber cuándo sacarán el libro en español, que angustia!

Anónimo dijo...

Me encanta leer vuestra página. Gracias por entretener la espera.

Anónimo dijo...

(vvvv(99)hersitar address

@SICOFANN dijo...

la verdad es que he estado leyendo adelantos como loca y tengo un muy fuerte presentimiento de que tal vez Simon o Alec sean los que mueran y y....... quiero llorar.
pero bueno cada ves falta menos para el lanzamientode este estupendiasombroso libro de esta espectacuñar saga y se me vuelve a dibujar una sonrisa ¡¡FELICITACIONES CASSIE ERE MI IDOLO!! #WE ARE SHADOWHUNTERS.

Anónimo dijo...

Jace no muere sale en otro libro con CLARY pero como de 20 años

Anónimo dijo...

Sierto tienes mucha razón.

Anónimo dijo...

exigo que el libro llege a argentina. Me muero de ganas de leerlo. Quiero ver a sizzy, clace,malec y me parece que a nuestro querido sebastian le ha llegado su media naranja. quiero que llege