Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Preguntas en clave sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Esta pregunta en clave sobre la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso merece un post. Me ha resultado muy gracioso que le preguntaran a Cassandra Clare sobre el tema del incesto de esta manera, pero claro, mucha gente que no ha leído los libros irá a ver la película, y ellos no saben lo que les espera al final de la película, y todo será muy confuso, y habrá caras de O_O y los que somos fans de los libros nos vamos a quedar con cara de :') ha pasado y ya me callo y publico la noticia XDDDD

¿Van a cambiar LA GRAAAAN COSA que sucede al final de Ciudad de Hueso? 

En todas las adaptaciones de libros a película algunas partes quedan fuera o están pero más cortas. ¿Sabes qué escenas quedarán fuera de la película de Ciudad de Hueso? 

¿LA GRAN COSA parte del final en dónde Valentine hace un baile sexy con un paraguas? Eso definitivamente va a estar. 

Eh, la respuesta de verdad, si por la gran cosa te refieres a por qué el amor de Jace y Clary está prohibido, hasta lo que sé sí que va a estar. Fue grabado. Pero no hay manera que yo sepa qué llegará a la película final. 

Las películas no solo se hacen la grabación de escenas sino también en la post-producción, en dónde las escenas son editadas. Tramas enteras pueden ser creadas o borradas en la edición. Personajes pueden desaparecer por completo. Una vez hay una versión bastante aproximada de la película, y gente lo ha visto, puede que incluso hagan de nuevo grabaciones para crear un nuevo final o introducir nuevos personajes o una nueva historia. Aquí hay un artículo [en inglés] sobre las regrabaciones de World War Z. Podrían cambiar toda la trama. 

En otras palabras, hasta que vea la película final, no seré capaz de deciros qué está y que no está. Por que no solo yo no lo sé, no lo sabe nadie.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Mientras no cambien el amor de MALEC... xD

mpazgf dijo...

keee comooooo no pueden cambiar la trama entera si no.... no seria cazadores de sombras

Morgen Stern dijo...

Esoooo chicaa! malec debe permanecer vivoo! :<7

Anónimo dijo...

JAJAJAAJJAJA NO PUEDEN SACAR EL BAILE DE VALENTINE CON EL PARAGUAS! OKNO ajajajjajajaja Cassie siempre haciéndonos reír, no creo que saquen el final, es poco (casi nadaaaaaa) probable que lo saquen, esa es la esencia del libro, del por qué este amor prohibido es diferente (oooh que si, muy diferente) a los demás
Dani^^

Clary Lightwood dijo...

No pueden sacar "la gran cosa" que sucede al final!!! porque si lo hacen,me desilucionaria mucho,porque ese es el principal obstaculo entre el amor de Jace y Clary hasta que se dexcubre la mentira en ciudad de cristal!!!! No pueden sacar esa escena,espero que no lo hagan ya que puede ser escencial para las otras peliculas si se llegaran a filmar (ojala que si!)

Artemiza Black dijo...

Quiero ver a valentine y su baile :D jajaja me encantó eso pero yo digo que no pueden cambiar el final sería como quitarle sentido a la trama de la segunda parte :S aún que es cierto en edición hacen de todo esperemos que no le hagan nada raro a la historia

P.d. Tengo miedo

Anónimo dijo...

VLENTINE IMITANDO A RIHANNA LA COSA MÁS NORMAL QUE E OIDO HOY. JAJAJ
NO CERO QUE CANVIEN EL FINAL SE CARGARIAN TODA LAS HISTORIA, DUDO MUXO QUE LO HAGAN PERO SI LO HACEN COJEMOS LAS AMTRALLADORA Y LAS PISTOLAS Y HABLAS CON LOS EJECUTIVOS.
¡¡¡ NEFELIM UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDO!!! JAJJAJA CADA DIA ESTOY PEOR.

Bekura dijo...

Con tal de que sea fiel al libro estara super buena! -.-