Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevos Agentes Internacionales se unen al proyecto de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

City of Bones movie cut
Sony Pictures Consumer Products ha anunciado que los nuevos agentes internacionales han adquirido la licencia y derechos de promoción televisivos para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Aquí están los detalles de Kidscreen.com:

Merchandise y derechos de promoción televisivos para Lluvia de Albóndigas 2 han sido adquiridos por Bulls Press (Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia), dirigidos por Tord Steinsvik y Gustav Melin, Infiniss (Corea), dirigido por Jason Lee, y Tuesday Licensing and Entertainment para Singapur, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Malasia, dirigidos por Ito Feliciano y Toni Bautista.

Los tres agentes, así como Megalicense (Federación Rusa) dirigido por Anton Grishin y Zahkar Nazarenko, han adquidido los derechos de licencia de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Gustavo Antonioni con sede en Londres también manejará negocios de licencia para EMEA y UK para la película. 

Agentes adicionales también han firmado para Cazadores de Sombras incluyendo Lizenszwerft Brands and Characters (Alemania, Austria, Suiza), Planeta Junior (España, Portugal, Grecia y Europa del Este), Backstage (Italia), Bradfort License (India), Forward Licensing (Medio Este), Fremantle Media (Australia y Nueva Zelanda), BR licensing (Brazil) e IMC (Argentina). 

Estos agentes internacionales maneraján la licencia del merchandising global, la cuál ya se ha dicho que incluirá atuendos y accesorios, regalos y artículos de novedades, belleza, móviles y juegos sociales, papelería, publicidad, coleccionables y artículos para el hogar," así como promoción teatral. 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

planeta junior? suena a canal de niños pequellos como disney junior o algo asi.
aver si lo e entendido ¿promocionaran la pelicula y todo? si es a si me parece genial.
Tita sabes cuado empezaran aproximadamente es para tener una idea

Tita dijo...

Hola Anónimo,

Estamos hablando de merchandising, no de la promoción de la película. Esta empresa se encargará de esa parte :)