Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Movie Monday #32 en TMI Source: Policía demoníaca



Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.


Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre la policía demoníaca que va a casa de Clary tras el ataque del demonio rapiñador:

Movie Monday #32: Policía demoníaca

Alyssa, TMI SourceA Juzgar por el adelanto de uno de los demonios policías en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el tráiler puedo deciros que esta escena va a tener más énfasis con ellos en la película. El demonio policía se nos introduce a través de Clary en el capítulo 4 "Rapiñador" mientras ella lo ve después del ataque del demonio rapiñador. La escena se ve tan alucinante en el tráiler (con Simon de pié detrás de él y también Jace deslizándose por encima del coche de policía). No puedo evitar darme cuenta de pequeñas diferencias pero también estar muy emocionada con ellas. Esto solo hace que esté más contenta de ver la interpretación de Harald Zwart del mundo de Cassie.

Amber, TMI Institute: La policía demoníaca en el capítulo 4 "Rapiñador" está básicamente resumido en una pequeña descripción de la mujer policía con cabello rubio y mano esquelética. El resto es dejado a nuestra imaginación a como se ve en realidad si la viésemos en su forma original. Afortunadamente, parece que Harald Zwart y las guionistas, Jessica Postigo y Marlene King, han ayudado en ese departamento y han creado unas criaturas visualmente más terroríficas para la película. La escena parece muy intensa en el tráiler, estoy segura que el demonio policía llamado a casa de Clary será incluso mejor que en nuestras mentes! Estoy deseando ver la escena completa con todos los efectos digitales.

Katie, Mundie MomsRealmente me muero de ganas de ver lo que las fuerzas creativas van a hacer con el demonio policía en la película. Juzgando por el adelanto que vemos en el tráiler, esta escena va ser ASOMBROSA! En el libro, solo tenemos una breve descripción de la policía, y no tengo dudas que Harald y su equipo van a coger ese pedacito de información y lo van a plasmar lo mejor posible en la película. Tengo el sentimiento que esta va a ser una escena que los fans de TMI van a disfrutar. También va a ser una de las primeras escenas fuera del club que vamos a ver de qué está hecho el mundo de los cazadores de sombras. No tengo dudas que nos va a acelerar el corazón y será asombroso!! No puedo esperar a ver los demonios horripilantes.

Natalie, TMI Examiner: Es emocionante discutir esta escena por que vemos un adelanto de ella en el primer tráiler. Adoro como el director Harald Zwart usa mucho maquillaje y otros efectos más que solo hacerlo todo por efectos especiales. Ya que todos los efectos especiales estaban todavía siendo trabajados cuando salió el primer tráiler ya vemos su impacto en la película. Soy fan de menos efectos, especialmente en esta escena por que siento que le da al demonio policía un mayor realismo e imagen horripilante. Aunque estoy segura que los efectos en Ciudad de Hueso serán geniales si son muy usados, ya que estas técnicas están en muchas películas, tiende a hacerlo más "casero". Viendo el trabajo de Zwart hasta el momento en este proyecto y las elecciones que ha tomado en esta particular escena, prueba para mi que será una película de la que los fans estarán orgullosos y que Harald Zwart es el mejor para traer a la vida el mundo de Clare. 

Tita, TMI News en EspañolOhh como adoro que el estudio mantenga la policía demoníaca en casa de Clary después del ataque del demonio rapiñador! Su apariencia es asombrosa en el tráiler, asustan! Tengo que admitir que no tenía ni idea de como eran, solo que su cara era horrible, y después de ver el tráiler tengo una idea de como son, y estoy muy contenta con los resultados. Tengo curiosidad por saber si Simon va a hablar con ellos, ya que está detrás de uno de ellos en esa escena. 

¿Qué opinas tú?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Katherina dijo...

A mi me encantó este escena, los demonios de la peli eran tal y como me los imaginaba y aún recuerdo sentir, al igual que Clary como el velo del glamour desaparecía y comenzaba a atisbar lo que esta saga significaría