Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Movie Monday #31 en TMI Source: Los muchos nombres de la banda de Simon



Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre los muchos nombres que llega a tener la banda de Simon:

Movie Monday #31: Los muchos nombres de la banda de Simon
Alyssa, TMI Source: Una de las cosas que es consistente a través de toda la saga es el elemento de humor y que ciertamente no falta en la primera novela. Una de las típicas bromas en el fandom a través de la saga es sobre los muchos nombres de la banda de Simon y que empieza en Ciudad de Hueso. Así como me encantaría oír a Clary y a Simon discutir sobre los varios nombres como Molde Jugoso, Pelusa del Mileno, Tumbonas en Crisis, Los Cerdos Sexistas y Ocurrencias Fortuitas, no creo que hay mucha discusión sobre eso ya que hay mayores preocupaciones en la trama incluyendo puntos clave de las 400 páginas de la novela para incluirlos en dos horas de película. Pero nunca se sabe, tenemos a Eric después de todo....

Amber, TMI Institute: Una de las cosas que espero ver en la película es el cambio de nombre de la banda de Simon y Eric con cada mención, que es básicamente lo que hace Cassie en el libro. Algunas de los nombres diferentes que comentan Simon y Clary incluyen Molde Jugoso, Pelusa del Mileno, Tumbonas en Crisis, Los Cerdos Sexistas y Ocurrencias Fortuitas. ¡Eso sería algo que los fans de los libros adorarían! Esperemos que algunos de estos nombres aparezcan en la película, ¡así nos podremos reír son conocimiento!

Natalie, TMI Examiner: Adoro los elementos cómicos a través de Cazadores de Sombras y esto incluye varios nombres de la banda de Simon. Quiero decir quién no adoraría nombres como Pelusa del Mileno, Tumbonas en Crisis, Molde Jugoso o Cerdos Sexistas y Ocurrencias Fortuitas? Personalmente soy parcial de ver Molde Jugoso pero realmente espero que en la película usen varios nombres. Desafortunadamente pienso que la mayoría de la discusión de la banda será cortada para centrarse en puntos más importantes. Sin embargo, espero que sea mencionado en alguna conversación entre Lily (Clary) y Robert (Simon) y después durante la conversación de la banda se refiera a los diferentes nombres con cada mención. Crucemos los dedos y esperemos escuchar sobre la banda de Simon en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Tita, TMI News en Español: Una de las cosas graciosas en los libros de Cassie (y dejadme deciros que hay muchas) es la banda de Simon y sus diferentes nombres: Molde Jugoso, Tumbonas en Crisis y Pelusa del Milenio, entre otros. Cada vez que Clary le pregunta por la banda tienen un nombre nuevo y cada nombre nuevo es más gracioso que el anterior. Realmente espero que los mantengan en la película, al menos a unos pocos de ellos así los fans tendrán el sentimiento que la película es fiel al libro.

¿Qué opinas tú?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Katherina dijo...

Este detalle tengo la impresion de que al menos, en la primera película lo pasaran por alto...