Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Movie Monday #30 en TMI Source: Flor de Medianoche



Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre el capítulo flor de medianoche:

Movie Monday #30: Flor de Medianoche

Alyssa, TMI Source: Es seguro decir que una de las escenas más esperadas en la gran pantalla en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la de flor de medianoche. Es un momento que se ha ido construyendo desde el primer encuentro entre Clary y Jace en el Pandemonium. Es una escena preciosa - el invernadero en el Instituto bajo la luz de la luna en el cumpleaños de Clary justo en la medianoche. Es la primera vez que nuestro heroe y heroína realmente bajan sus barreras para el otro y es un momento que tiene a los fans desmayándose y una que los fans realmente querrán ver en el estreno.

En cuanto a la escena completa en sí pienso que será acortada para ayudar que encaje en la película para el tiempo en pantalla, pero creo que la esencia principal y la belleza real de la escena seguirán intactas.

Amber, TMI Institute: Mi anticipación para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso va alrededor de una escena pivotal: Flor de Medianoche.

Es el cumpleaños de Clary, y Jace la sorprende de una manera muy dulce y vulnerable. Hay muchos aspectos en esta escena que estoy deseando ver. Estoy muy ansiosa para ver el entorno. Solo imaginando cómo la luz de la luna iluminará las plantas y los efectos de la flor de medianoche abriéndose hacen que esté ambrienta para verlo yo misma. Incluso más importante, no puedo esperar para ver el momento que, en un esfuerzo para ayudar a Clary, Jace abandona su controla y la besa.

Para aquellos que lo han leído, sabéis lo importante que es esta escena en el libro y en la película. Para aquellos que no, estoy ansiosa por ver cómo experimentan ese momento que es una delicia para TMI. Tengo una fe completa que Jamie y Lily lo harán perfecto y que los cineastas han capturado la esencia y su belleza.
Tita, TMI News en Español: Ohhh ¡mi capítulo favorito del libro! Gracias al Ángel ya sabemos que lo van a incluir en la película. ¿Cuánto veremos de este capítulo del libro? ¡Espero que todo! No puedo esperar a ver lo bueno que es Jace con Clary en su cumpleaños con el picnic y la conversación tan graciosa que tienen:

"Huh", dijo Clary, girándolo en sus dedos. "Sabes, cuando la mayoría de chicas dicen que quieren una piedra grande, no quieren decir, sabes, literalmente una piedra grande." 

"Muy divertid, mi sarcástica amiga. No es una roca, precisamente. Todos los cazadores de sombras tienen una piedra de luz mágica."

Oh dios, no puedo esperar para ver el primer beso entre Jace y Clary y cómo el fandom explota en el cine ;)
 

¿Qué opinas tú?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy me he dado un paseo por los cines de Granada y me han dicho que ya tienen el trailer y el poster! solo que el poster lo colgarán en unos días <3 *-*

Anónimo dijo...

Sueguramente lo pongan todo si quitan algo. asjdnadbjabgjasdbgd. Exploto aviso.
Tengo más peligro que Magnus en el Gran via 2 jajajajajjaj.
Tengo que ir al medico ya. XD