Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Movie Monday #29 en TMI Source: Jace tocando el piano



Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre Jace y la escena en la que toca el piano:

Movie Monday #29: Jace tocando el piano
Alyssa, TMI Source: Este es un momento muy pequeño en el libro pero también es muy especial. Cuando Clary entra en la habitación dónde Jace toca el piano vemos un lado más sensible de Jace, así como un momento de flirteo entre ambos protagonistas. Ya hemos visto que esta escena ha sido filmada y que Jamie Campbell Bower toca una pieza específica de Bach, la cuál asumo es para esta escena (¡Desmayo!). Pero llegue o no a la película final tiene que ser vista.

Amber, TMI Institute: "Jace estaba sentado en el gran piano, sus finas manos se movían rápidamente por las teclas. Estaba descalzo, vestido con vaqueros y una camiseta gris, su cabello leonado tirado hacia atrás como si acabara de levantarse." Aquí tenemos uno de los primeros momentos tiernos de Jace en el libro. No sabe que Clary le está mirando, pensando en cuándo cogió con sus brazos para ponerla a salvo.

Esta escena es corta pero super dulce, con Jace ligando con Clary. "Nuestra propia Bella Durmiente. ¿Quién te ha besado para despertarte?" Creo que esta escena podría ser bien interpretada y salir completa en la gran pantalla. Nos han dicho que Jamie toca una pieza de Bach en la película, y mi suposición es que es para esta escena. Estoy deseando ver al Jamie Campbell Bower más musical demostrando sus habilidades!

Katie, Mundie Moms: Adoro la escena con Clary entrando en la sala dónde Jace toca el piano. Siento que es un momento que tenemos para ver el lado suave y vulnerable de él. Deja su guardia baja. Está cómodo siendo él mismo por un momento. No es algo que pensaba que pudiera hacer, pero siento que tuvimos un vistazo al Jace real aquí. No un Jace sarcástico y plagado de angustia. Dada la base musical de Jamie estoy incluso más emocionada de ver esta escena. Creo que Cassie o alguien relacionado con la película mencionó que Jamie interpreta a Bach, o una pieza clásica de para esta escena. Honestamente, no me importa lo que toque, por que ver a Jamie interpretar a Jace y el piano al mismo tiempo va a ser impresionante. Creo que esta va a ser una de esas escenas que impactará a los espectadores de la película en alguna manera.

Natalie, TMI Examiner: Realmente espero que esta escena permanezca en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Creo que será un gran momento para el desarrollo del personaje de Jace. Enseñará de manera satisfactoria el lado más suave y artístico de Jace. También creo que esta será una gran oportunidad de tocar el piano para Jamie Campbell Bower. Es músico así que esta es una área en la que puede ponerse a sí mismo en el papel.

Tita, TMI News en Español: Cuando Clary se levanta en la enfermería del Instituto, y se encuentra a sí misma en un lugar desconocido, una vez que Izzy le dice dónde está y la deja sola, Clary camina por los pasillos hasta que algo la para. Música que proviene de un piano. ¿Quién toca el piano? Clary descubre que Jace es quién lo toca. ¿Vamos a ver esa escena en la película? Todo indica que sí. Bach Concerto - Goldberg Variation es la canción que Jamie Campbell Bower mismo aprendió a tocar para poder interpretarla en la película. ¿No es genial? Pero como ya sabemos, una película no tiene nada definitivo hasta que está en el cine, así que, crucemos los dedos y esperemos que esta escena llegue a la gran pantalla.

¿Opiniones?
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

estaría genial que el toque, seria re romantico, aunque no sabia que el tocaba el piano,
deseo verlo con ansias.