Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 18 de diciembre de 2012

La novela favorita del 2012 de los lectores de MTV Hollywood Crush es....


Días atrás anunciamos que MTV Hollywood Crush quería saber cuál era la novela favorita de los lectores en 2012. MTV ya ha publicado los resultados.... ¿y adivináis qué novela ha ganado?

¡Ciudad de las Almas Perdidas!

 
"Estoy muy contenta que tanta gente haya acogido la historia de Jace y Clary y sus amigos," dijo Cassie a Hollywood Crush sobre el honor. "Fue un placer escribir este quinto libro pero también triste por que sabía que significaba que el final de Cazadores de Sombras estaba más cerca. ¡Será agridulce decir adiós a los personajes el próximo año!"
 
¡Enhorabuena Cassie!
 
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Mireya dijo...

:______( no quiero decir adios a CDS.... Aixxxxx *llora*

Raul Lara dijo...

Dependientemente de si sea feliz o triste el final del libro, creo que todos derramaremos lágrimas al terminar ciudad del fuego celestial. No puedo despedirme de ellos. No quiero T_T

Cris GE dijo...

Bien merecido!! amo la saga y a Cassie... yo tmb sufro de que pronto acabará snif sni snif

Anónimo dijo...

No sé si podré vivir sin los personajes de CDS... NO QUIERO QUE SE ACABE!!! :'(

Bekura dijo...

No quiero pensar que el final de cazadores de sombras este cerca T-T no todavia, quedan casi 2 años mas para eso y espero que el tiempo pase lentisimo (pero a la vez que pase rapido para leer ciudad del fuego celestial xD jejej)