Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La ficha de Ciudad de Hueso en la web de Cinesa


La web de cines Cinesa en España ya tiene disponible la ficha de la tan esperada entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:


Según esta ficha, la fecha de estreno es el 22 de Agosto de 2013, pero estos datos no han sido confirmados por Aurum Producciones, quién aseguró que harían todo lo posible para que la película llegara el mismo mes de Agosto pero sin confirmar fecha. Recordamos que la fecha de estreno en USA es el 23 de Agosto de 2013.
Debo confesar que me he quedado mirando la pantalla unos minutos embobada ante la perspectiva que empecemos a ver este tipo de detalles por toda la red. ¿Estáis tan emocionados como yo?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Miku dijo...

YO ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!! Lo que me fastidia es que no ponga el nombre de Kevin Zegers en la lista de actores <.< xD pero bueno... QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO!!! Una cosa si alguna vez vienen los actores a firmar o algo avisaréis por aqui con tiempo para poder comprar las entradas no??? Que yo quiero ir xD

Anónimo dijo...

¿Se tiene constancia de que los actores vayan a hacer alguna gira mundial?

Moni Izzy Alice dijo...

Todo esto es tan...EMOCIONANTE,MÁGICO Y AAHHH! SI AAAHH XDDD
Ojala vengan alguno de los actores a Españpa para promocionar la película :)

Mery :) dijo...

¡Esto está pasando!
Aunque, sinceramente, dudo que la fecha de estreno sea el día antes del estreno en USA.

Besos :)

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionada pero... ¿de verdad os gustan los actores? Jamie Campbell Bower no pega nada con Jace.

Yolanda dijo...

Dios estoy deseosa de poder ver esta fantástica saga porfin en el cine pero me desespero al saber que todavía tengo que esperar 8 meses mínino